Inicio / Cocina / Shopping

Accesorios de repostería de ensueño: ¡qué viva el dulce!

por Maria Martin de Aguilar ,
Accesorios de repostería de ensueño: ¡qué viva el dulce!© iStock

Si te apasionan los postres o las recetas dulces... ¡estás en la página correcta! Porque hemos hecho una selección especial para todos aquellos que aman la repostería con accesorios súper útiles y especiales para crear unas recetas de rechupete. ¡Toma nota!

Índice
  1. · Báscula de cocina en forma de cuchara
  2. · Moldes desmontables para pasteles
  3. · Molde especial para cortar capas de pastel
  4. · Moldes silicona para cupcakes
  5. · Pack para decoración de fondant
  6. · Batidora de repostería

Azúcar glass por toda la encimera, ropa llena de harina, un aroma dulce y delicioso por toda la casa... ¿te suena? Entonces tú también eres fan de la repostería.
Porque a quién le gusta cocinar de verdad, le gusta la repostería. ¿Que mejor satisfacción hay que sacar un pastel en su punto perfecto o unas magdalenas suculentas del horno?
¡Sí, que lo disfrutes con tus amigos o familiares!
Y es que ahora que se acercan las fechas navideñas y el frío, apetece cada vez más preparar postres y deleitar a nuestros familiares con la nueva receta que acabas de aprender, o con esa que tan perfeccionada tienes.
Pues bien, todo buen repostero, necesita de algunos accesorios especiales, para preparar sus deliciosas recetas.
Cuantos más accesorios tengas, más ideas creativas se te ocurrirán para sorprender a los tuyos.
Déjate llevar por la selección que hemos hecho de accesorios e instrumentos reposteros, y ¡seguro que te enamoras de más de uno!

Video por Patricia Álvarez

Báscula de cocina en forma de cuchara

Sabemos que hay una regla máxima en la repostería y es que medir y pesar las cantidades es imprescindible.
Si en la receta te indica X gramos de harina, hay que cumplirlo a rajatabla.
Por eso, aunque seguramente tengas una báscula de cocina convencional, ¿no te parece mucho más cómodo pesar los alimentos con esta maravillosa báscula de cuchara que te permitirá pesar directamente los productos del envase? Por ejemplo la harina, la vainilla o las especias, son ideales para pesarlas con esta báscula.
¡Además mancharás mucho menos! ¡Nos encanta!

Moldes desmontables para pasteles

Porque uno de los postres estrella suele ser el pastel o tarta. Ese mítico postre para toda la familia que nunca defrauda. Ya sea un pastel de limón, una tarta de queso, o un simple bizcocho de yogurt, este molde es ¡apto para todas las versiones!
Vienen un pack de 2 moldes juntos antiadherentes de 18cm y 20 cm.
Lo mejor es que llevan una pieza en el lateral del molde para desmoldar de forma perfecta.
¡Olvídate de tener que meter el cuchillo para desmoldar y romper el pastel!

Molde especial para cortar capas de pastel

Si ya tienes el molde para pasteles desmontable, lo que te hace falta es este molde para cortar las capas.
¿Cuántas veces te ha pasado que has intentado cortar el bizcocho en capas y se te ha estropeado o te han quedado super irregulares?
Pues con este práctico y económico invento tendrás la solución definitiva. ¡Tus capas de tarta quedarán perfectas!
Es de gran calidad, está hecho de acero inoxidable y tiene un tamaño ajustable desde los 23 hasta los 30 cm de diámetro de pastel. ¡Una maravilla!

Moldes silicona para cupcakes

Los cupcakes son otro de los postres estrella en el mundo repostero. Y es que ¿a quién no le gustan unos deliciosos y esponjosos cupcakes?
Pues lo mejor para hornearlos son los moldes reutilizabas de silicona de uso alimentario. Son una económica alternativa a los moldes de papel desechables, y mucho más resistente. ¡No se te doblarán ni torcerán al introducir la masa!
Vienen en un pack de 24, son aptas para congelador, horno y microondas, y súper fáciles de desmoldar.

Pack para decoración de fondant

¡Este es el sueño de todo amante de la repostería! Un pack de 88 piezas distintas para decorar pasteles, tartas, cupcakes, etc. Incluye moldes para hacer figuras con fondant de flores, mariposas, estrellas, hojas, números, letras, etc.
Además incluye pinceles para dar formas con distintos cabezales, un rodillo para amasar el fondant, otro molde para cortarlo,
Todos están hechos de plástico de calidad alimentaria apta para su uso. ¡Es el kit perfecto para todos los que estén iniciándose en el mundo de la repostería o para todos los apasionados de ella!

Batidora de repostería

No hay accesorios de cocina mejor para un fanático de la repostería que una batidora.
Con ella podrás montar las claras a punto de nieve, hacer masa de pan, mezclar masas, y hacer cualquier tipo de receta en un visto y no visto.
Esta es bastante económica y de buena calidad y potencia, de la marca AEG. Incluye un bol giratorio que se puede desmontar para batir a mano o a máquina a tu gusto.
Esto es una gran ventaja, ya que al girar el bol, en lugar de las varillas, te permite incorporar los ingredientes mientras funciona.
¡Un must-have en productos de repostería!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Descubre cómo preparar postres con nuestras recetas de repostería con estos utensilios:

¡Repostería fácil y rápida! 5 postres con solo 5 ingredientes

Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte