Inicio / En forma / Shopping / Las mejores botellas para hacer deporte que toda 'fit girl' querrá tener

En forma

Las mejores botellas para hacer deporte que toda 'fit girl' querrá tener

por Sandra Gonzalez Creado en 1 de octubre de 2018
Las mejores botellas para hacer deporte que toda 'fit girl' querrá tener© iStock

Si te gusta hacer deporte, sabrás que la hidratación es esencial. En este artículo te comparamos nuestras 4 botellas preferidas para hacer deporte. ¡A hidratarse!

Hacer deporte y llevar a cabo una dieta equilibrada es esencial para mantener una vida saludable. Sin embargo, hay un factor que tendemos a subestimar con demasiada frecuencia: la hidratación. El agua cuenta con muchísimos beneficios para nuestra salud, por ejemplo, no solo ayuda a que tengamos un aspecto más joven, sino también nos da más energía y nos ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

Desgraciadamente, beber toda la cantidad de agua que debemos de forma diaria puede ser difícil, especialmente en invierno. Pero, ¿sabías que tenemos que beber al menos 1 litro y medio de agua? Un buen remedio para conseguir la cantidad de agua necesaria es llevando siempre con nosotras una botella de agua. Es por eso que hemos seleccionado estas 4 botellas para que beber agua sea tareas fácil.

1. Botella con filtro infusor: la mejor opción para dar un toque de sabor

¿Cuál es la excusa número 1 de todas las personas que no beben la suficiente cantidad de agua? El sabor, por supuesto. El agua a menudo se sustituye por bebdidas con más sabor como pueden ser el té, el café o los refrescos, pero sabemos que no es lo mejor para la salud... ¿Verdad? Con esta botella con infusor podrás resolver el problema: puedes añadir trozos de fruta o hierbas aromáticas para dar sabor a tu agua.

- ¿Por qué elegir esta botella?

  • Porque es seguro y fácil de usar. Te asegurarás de que no gotee y moje tus objetos personales gracias al sistema de cierre de Hydracy.
  • Su diseño es súper chic: además del color turquesa, puedes encontrarla en Amazon en diferentes colores como el amarillo, rosa, morado, rojo, etcétera.
  • Es fácil de llevar: puedes llevarlo en el bolso o en la mochila, ya que no ocupa nada de espacio.
  • No condensa y mantiene fresca la fruta en su interior
  • Sirve también como coctelera, pero es ideal para el gym.

2. Botella isotérmica: ¡para que tu agua esté fría durante 24 horas!

Bebe agua, sí, ¡pero con elegancia! Estas botellas de Simple Modern tienen un diseño súper trendy y muchísimos estampados para que elijas tu preferido. Además de bonitas, estas botellas de acero inoxidable tienen un cierre hermético a prueba de fugas y pueden transportar líquidos calientes y fríos, manteniendo la temperatura durante 12 horas. En invierno, té caliente, té frío en verano: ¿qué más se puede pedir?

- ¿Por qué elegir esta botella?

  • Cuenta con un aislamiento al vacío: mantiene tu bebida frío durante un máximo de 24 horas o caliente hasta 8 horas. ¿No es genial?
  • Nos encantan todos y cada uno de los colores y estampados que hay disponibles en Amazon. ¿Cuál es el tuyo?
  • Está libre de condensación: no se producirá ningún tipo de condensación en el exterior. Por lo que no te tienes que preocupar porque queden restos de agua en tu escritorio ni humedad en tu bolso. ¡Está a prueba de fugas!
  • Tiene la boquilla estrecha: ¡Ya no se derramará el liquido sobre tu blusa recién estrenada! Puedes beber con total tranquilidad, sin preocuparte por si te mojas o te manchas.

3. Botella de filtro: la mejor opción para las aventureras

Si eres una loca de las aventuras, ¡esta botella de filtro es imprescindible! Gracias a su filtro, purifica el agua y la hace potable , eliminando el 99.9% de las bacterias y los protozoos. Es perfecta para irse de camping, hacer senderismo o cualquier otra actividad al aire libre al aire libre. No es necesario recargar el filtro, por lo que esta botella puede usarse para 1000 litros de agua y, luego, reemplazarlo tranquilamente. En resumen, si te gusta viajar y quieres tener cuidado tanto con la hidratación (y aprovechar para reducir el consumo de plástico), ¡esta botella es adecuada para ti!

- ¿Por qué elegir esta botella?

  • Te aseguras de que estás bebiendo un agua limpia y pura.
  • Cuenta con el estándar más alto de filtración: elimina el 99,99% de bacterias y protozoos.
  • Cuenta con un inovador filtro de agua: esta botella puede filtrar hasta 1.000 litros de agua contaminada sin usar yodo, cloro u otro tipo de compuestos químicos.
  • Es solidaria: por cada LifeStraw comprado, ayuda a una escuela infantil de un país en desarrollo para recibir agua potable durante un año escolar. ¡Ya habrá ayudado a más de 1 millón de niños en África!

4. Botella plegable: ¡para guardarla donde quieras!

Si te gusta viajar ligera y cómoda, esta botella plegable no puede faltar en tu bolso. Está hecha con silicona sin BPA y es capaz de minimizar el espacio, por lo que se puede guardar en cualquier lugar. Además de ser pequeña y práctica, pesa solo 98 gramos y soporta temperaturas de hasta 100 ° C. También tiene un mosquetón, por lo que puedes engancharlo a tu mochila para llevarlo siempre contigo y desenfundarlo tan pronto como tengas un toque de sed. ¡Puedes encontrarla en diferentes colores en Amazon!

Y además:
¡Adiós al plástico! 5 productos para la vida cotidiana que marcan la diferencia
Gimnasio en casa: ¡5 esenciales para un entrenamiento profesional!
4 'smartwatch' elegantes... ¡que no parecen un reloj inteligente!