Inicio / Cocina / Shopping

Dulces de Pascua: moldes y decoraciones originales para tus postres

por Maria Martin de Aguilar ,
Dulces de Pascua: moldes y decoraciones originales para tus postres© Getty Images

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y con ella llega la época de Pascua, en la que normalmente se celebra con dulces típicos, como los huevos de pascua. También existen postres como las torrijas típicos en España. Te traemos los mejores accesorios para que hagas tus postres.

Índice
  1. · Molde de silicona para 12 huevos de pascua con diferentes formas
  2. · Moldes de silicona premium para huevos medianos
  3. · Moldes para galletas con motivo de pascua
  4. · Pack de fondant de colores para decorar
  5. · Decoración de azúcar comestible con formas

Estas fechas son especiales para reunirse con la familia y amigos y pasar un buen rato en compañía. Hay quienes aprovechan para irse de viaje o hacerse un viaje de fin de semana express, pero si no, también puedes quedarte en casa y preparar unos dulces típicos de Semana Santa.
Seguro que a tus amigos y familiares les encanta la idea, y además, pasarás un rato divertido preparando, y sobre todo decorando los dulces como los huevos de pascua, las torrijas o las galletas.
Si nunca has probado a hacerlos, da el paso y atrévete a hacerlos y ya verás como es más sencillo de lo que parece, más adelante te mostramos como hacer unas torrijas perfectas en menos de 5 minutos, o unos huevos de pascua bonitos y con decoraciones en un abrir y cerrar de ojos.
¡Que viva el dulce!

1. Molde de silicona para 12 huevos de pascua con diferentes formas

Con este molde de silicona de grado alimenticio podrás hacer pequeños huevos de Pascua de chocolate con el dibujo ya impreso sobre el huevo gracias al molde con formas.
La ventaja es que si te cansas de hacer huevos de chocolate, siempre puedes hacer jabones, hielo o velas con él.

2. Moldes de silicona premium para huevos medianos

Si prefieres unos huevos de chocolate de pascua un poquito más grandes, entonces hazte con este molde. También tiene decoración interior para el huevo y solo tienes que juntar dos medias partes para tener el huevo entero. Paciencia, las primeras veces necesitarás algo de tiempo.
Una vez tengas el huevo listo, solo te quedará decorarlo.

3. Moldes para galletas con motivo de pascua

Si en lugar de hacer huevos, eres más de galletas, no dudes en hacerte con estos moldes para galletas de acero inoxidable con motivos de pascua, como formas de conejo, de huevo, de zanahoria o de flor.
Si juegas con la decoración y los colores te pueden quedar unas galletas espectaculares. ¡Atrévete!

Paso a paso con los moldes de galletas...

Ejemplo de como pueden quedar tus galletas decoradas con fondant o con azúcar glass con colorante...

4. Pack de fondant de colores para decorar

Para decorar con lineas, formas y mucho color tus huevos de pascua o tus galletas, el fondant es ideal porque puedes moldearlo a tu gusto para hacer las formas que quieras y se acopla a todas las superficies. Este pack trae cinco barras de colores pastel, como el rosa palo o el azul bebé, colores ideales para pascua.

5. Decoración de azúcar comestible con formas

Este frasco contiene diferentes formas de decoración hechas a base de azúcar con colores vivos y llamativos. Desde mariposas, corazones, bolitas pequeñitas y demás, todas comestibles y aptas para decorar postres como galletas. Tiene diferentes motivos, como navidad, halloween y pascua.

Y además, te enseñamos como hacer unas torrijas deliciosas y con un toque diferente, porque en su interior llevan ¡Nutella! Absolutamente exquisito...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte