Inicio / Decoración / Shopping

Los accesorios más originales y trendy para tu baño

por Maria Martin de Aguilar ,
Los accesorios más originales y trendy para tu baño© Amazon

Si tu baño se ha quedado obsoleto y quieres darle un aire más sofisticado y darle un lavado de cara te traemos algunas ideas originales y muy chulas que te harán la vida más cómoda.

Índice
  1. · El portarrollos definitivo
  2. · Altavoz bluetooth para darte una ducha con la música a tope
  3. · Set de accesorios de baño con mensaje inspirador
  4. · Soporte para dejar el secador del pelo
  5. · Lo mejor para tus dientes: el soporte esterilizador para cepillos de dientes
  6. · La estantería de ducha más práctica

¿Desde cuándo no le haces un lavado de cara a tu baño? ¿Llevas tiempo queriendo añadir algun accesorio a tu baño y no sabes por dónde empezar? Pues no te preocupes porque te traemos algunas ideas muy originales que te van a encantar.

Parece mentira, pero aparte de tu dormitorio, el baño es el lugar de la casa donde pasamos más tiempo. Ya sea dándonos una ducha calentita y relajante, ya sea arreglándonos para ir a trabajar o para salir en sábado, el baño es un cuarto de la casa que necesita practicidad y comodidad a partes iguales.
Además, esa sensación de un baño con el espacio bien aprovechado y con accesorios que te faciliten la vida, es algo de lo que puedes presumir. Y por supuesto que luzca bonito, que dé esa sensación de limpieza y orden que tanto nos gusta. Pues bien, te traemos algunas ideas muy ingeniosas para que renueves tu baño sin gastarte mucho dinero. ¡Toma nota!

1. El portarrollos definitivo

¿Te ha pasado alguna vez que estabas con el móvil en el váter y por no saber dónde dejarlo se te ha caído a la taza y se ha mojado?; ¿O ha estado a punto? Porque no vamos a negarlo, el 90% de la población va al baño con el móvil. Para eso tenemos la solución definitiva y es este maravilloso portarrollos con soporte para dejar el móvil, las llaves las toallitas húmedas o lo que necesites. Parece una chorrada, pero es super útil y lo avalan los cientos de usuarios que lo han comprado y están encantados con él.
¿Lo mejor? Que no necesitas agujerear la pared para ponerlo, porque tiene una fuerte base adhesiva que te permite pegarlo en cualquier superficie.

2. Altavoz bluetooth para darte una ducha con la música a tope

El mito de cantar bajo la ducha se cumple, a rajatabla. ¿Cuántas personas conoces que dicen que cantan fatal pero no se pueden resistir a cantar bajo la ducha? Y es que no sabemos muy bien porqué pero es un momento insipiracional que te dan ganas de vivir y creerte el mismísimo Freddie Mercury bajo la ducha.
Por eso, no hay nada mejor que un altavoz bluetooth como este para pegar dentro de la ducha y poner tus temazos a todo volumen. Por supuesto se puede mojar y tiene una ventosa super adhesiva que hará que se sujete a tu pared de la ducha a la perfección.
¿Lo mejor? Que también tiene micrófono y si recibes una llamada, al estar conectado a tu movil podrás hablar por teléfono bajo la ducha con quién te llame. ¡Una chulada!

3. Set de accesorios de baño con mensaje inspirador

Un set de accesorios para el baño como este con mensaje es muy insipiracional y además queda super chulo y le da un toque divertido y moderno al baño. Incluye dispensador de jabón líquido, jabonera, vaso para los cepillos de dientes y escobilla, cada uno con un mensaje distinto y son de cerámica.

Añade en tu baño esta papelera con mensaje "Deja los malos rollos aquí" con pedal y a juego con el set de accesorios anterior para tener el pack completo. Es ideal para el baño, y el diseño es bonito y muy original. El tamaño de la papelera es standard y la calidad del producto es muy buena
¿Lo mejor? que vine con el cubo interior extraíble que facilita mucho su vaciado.

5. Soporte para dejar el secador del pelo

¿Cuántas veces has enrollado el cable del secador y se acaba desenrollando y ocupando mucho más espacio del que debería? Pues la solución definitiva es este práctico y sencillo soporte para dejar el secador en tu baño de forma que no ocupe espacio y lo tengas siempre a mano.
¿Lo mejor? que no necesita tornillos ni clavos ni pegamento, se acopla a la pared con una ventosa super resistente.

6. Lo mejor para tus dientes: el soporte esterilizador para cepillos de dientes

Y si lo que quieres es un accesorio para tus cepillos de dientes, hazte con este soporte para colocarlos que además es higiénico y los esteriliza con luz ultravioleta. Además tiene un dispensador automático de la pasta de dientes, solo tienes que colocar el bote, y el aparato la extrae por ti cuando pones el cepillo. Super higiénico y cómodo para aprovechar el tubo hasta el final.
¿Lo mejor? que además de esterilizar los cepillos, también combate las bacterias responsables del mal aliento y la gingivitis.

7. La estantería de ducha más práctica

Aprovecha el espacio al máximo en tu baño con esta práctica estantería para la ducha o para el lavabo con cuatro baldas impermeables para colocar todos tus accesorios que no te caben en los armarios. Porque al final en el baño siempre tenemos más cosas que no caben y acaban por el medio, pero así con esta estantería lo tendrás todo en orden. ¿Lo mejor? Que es una barra extensible que no necesita taladros y se puede acoplar en cualquier esquina de forma sencilla.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte