Inicio / Decoración / Shopping

Ideas de decoración geniales para un cumpleaños perfecto

por Maria Martin de Aguilar ,
Ideas de decoración geniales para un cumpleaños perfecto© Unsplash

Se acerca el cumpleaños de tu hijo, hermano o hermana o de tu mejor amig@, y quieres prepararle una fiesta sorpresa, pero no se te ocurren muchas ideas, ¡que no cunda el pánico! te traemos algunas ideas de decoración divertidas y económicas para celebrar el cumpleaños perfecto.

Índice
  1. · Algunas ideas super chulas para decorar la fiesta de cumpleaños...
  2. · Marcos de fotos para hacer un divertido photocall
  3. · Las luces LED, son el accesorio perfecto para animar cualquier fiesta y darle ese toque especial
  4. · Las guirnaldas con globos o farolillos son imprescindibles en cualquier fiesta de cumpleaños
  5. · Sorprende a tus invitados con accesorios decorativos divertidos

¿A quién no le gusta tener una fiesta sorpresa de cumpleaños? Seamos sinceros, ¡a todos nos hace ilusión!
Y aunque el ingrediente principal para la fiesta son los invitados (amigos, compañeros, familiares, etc) siempre queremos buscar el regalo perfecto y por supuesto ¡la decoración!
Parece una tontería pero la decoración influye mucho a la hora de preparar una celebración de cumpleaños, porque puede dar mucho juego y ser divertido a la hora de hacerse fotos o interactuar con los demás.

Te damos algunos consejos básicos a la hora de preparar la fiesta de cumpleaños:

  • Lo principal es crear la lista de invitados, y concretar fecha, hora y lugar: avisa a tus invitados de donde va a ser la fiesta sorpresa con antelación para que puedan asistir todos, y elige un lugar más o menos accesible para todos.
  • Lo segundo es crear otra lista con las cosas que vas a necesitar: ¿qué decoración quieres poner?, ¿vas a llevar comida o dulces?, ¿qué le vais a regalar? dejar todo apuntado sirve para que no se te olvide nada.
  • La decoración, empieza por lo básico: no hay fiesta de cumpleaños que se precie sin globos y serpentinas, así que, aunque luego añadas otras cosas, es super importante que incluyas estas dos cosas. Puedes darle un toque original, por ejemplo poniendo globos con luces LED, o serpentinas graciosas.
  • La comida y la bebida sin imprescindibles en una fiesta: si no lo celebras en un bar o restaurante que te sirvan la comida, tienes que tener claro que tiene que haber algo de picoteo variado. por ejemplo, patatas fritas, aceitunas, sandwiches vegetales, wraps de pollo, hummus, pizza, brochetas de fruta... Y la bebida, dependiendo del perfil de la edad de los invitados de la fiesta tendrás que escoger entre unas cosas y otras.
  • Llevar un marco para haceros fotos y selfies puede ser una idea super divertida: las fotos son uno de las cosas que más nos gustan de las fiestas (aparte de comer y beber vale), por eso un marco para haceros fotos puede ser ¡un puntazo!
  • Y por último, no podía faltar ¡la tarta de cumpleaños!: no hay fiesta que se precie sin una buena tarta de cumpleaños. Ya sea casera o comprada, asegúrate que haya suficiente para todos, y que el sabor le guste al cumpleañer@, ¡es imprescindible!

Algunas ideas super chulas para decorar la fiesta de cumpleaños...

1) Marcos de fotos para hacer un divertido photocall

Marcos de fotos con accesorios para los invitados

Esta tendencia cumpleañera está muy de moda, cada vez son más los cumpleaños que vemos con el photocall preparado para que todos los invitados se hagan fotos con el cumpleañer@.
¡Y más divertido aún si tenéis accesorios para poneros encima como este pack que incluye gafas, bigotes, sombreros, etc. ¡Las risas están aseguradas!

2) Las luces LED, son el accesorio perfecto para animar cualquier fiesta y darle ese toque especial

Siempre que hay un cumpleaños con luces de colores, nos dan ganas de bailar, reír y pasarlo de maravilla.
Y es que las luces animan cualquier fiesta, le dan ese toque "punch" al ambiente y le encantan a todo el mundo.

No hace falta que sean las típicas bombillas de luces de colores, hay ideas mucho más originales que a lo mejor ni conocías, como los globos con luces LED de colores o colgantes con formas chulas, luces LED blancas para las paredes o las típicas varitas luminosas de colores.

Pack de 50 globos con luces LED de colores.

Pack de 100 varitas luminosas de colores para hacer formas, pulseras, etc.

Cadena de luces LED blancas de estrellas.

Bola de luces LED de colores especial para fiestas con control remoto.

3) Las guirnaldas con globos o farolillos son imprescindibles en cualquier fiesta de cumpleaños

Si celebras o sorprendes a alguien en su cumpleaños con una fiesta y no hay guirnaldas y globos, ¿qué clase de fiesta es esa? ¡Una muy mediocre! Por eso decimos que es uno de los básicos imprescindibles, porque da ese aire festivo a cualquier sala, habitación, bar, etc.
Nos gusta que estén en una gama de color cromático como esta que hemos elegido en tonos azules, pero puedes hacerlo tú mismo comprando los accesorios de dos o tres colores nada más. ¡Quedará super chulo!

4) Sorprende a tus invitados con accesorios decorativos divertidos

Algunos accesorios extra te pueden ayudar a darle un toque más especial, diferente y divertido al ambiente, como por ejemplo colocar los aperitivos y las bebidas en una vajilla de cartón de unicornios, ¡seguro que tendrá un éxito brutal! (¡Incluye hasta pajitas y mantel a juego!)
Y si es una fiesta de niños y quieres repartir chuches, hazte con unas originales bolsitas como estas que te traemos y seguro que todos los niños quedan encantados!

Vajilla de cartón de unicornios - 102 piezas

Pack de 50 bolsitas de regalo para cumpleaños con divertidas formas de animalitos

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Diamar Dominguez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte