Inicio / Ocio / Shopping

¿Tienes gatos en casa? Estos son los accesorios que no te puedes perder

por Maria Martin de Aguilar ,
¿Tienes gatos en casa? Estos son los accesorios que no te puedes perder© Amazon

Son millones y millones los amantes de los gatos a lo largo y ancho del planeta, y por algo será. Estas mascotas, más independientes que los perros, también te hacen mucha compañía y cautivan a todos con sus miradas. Si tienes gatos en tu casa, ¡no te puedes perder estos productos que hemos seleccionado para ti!

Video por Patricia Álvarez
Índice
  1. · Árbol escalador para gatos
  2. · ¿Eres un viajero? Lleva a tu gato contigo con esta bolsa transportín
  3. · El WC de los gatos, caseta de aseo discreta y bonita
  4. · Olvídate de los malos olores con este cubo para la arena de gatos Litterlocker
  5. · Ten siempre agua fresca disponible con esta fuente de agua automática con filtro
  6. · Di adiós a la arena por el suelo con esta alfombrilla especial para arenero de gatos
  7. · Mantén a tu gato entretenido con un buen rascador
  8. · ¡Olvídate de convivir con pelos en la ropa y en los muebles con este cepillo quita pelos!

Todos los que tenemos gatos en casa sabemos lo adorables que son, y aunque a veces van a su bola, (unos más que otros) ¡los queremos con locura!
Es muy cierto que los gatos no requieren ni la atención ni los cuidados que necesita un perro, pero aún así dan más trabajo del que la gente se pueda imaginar.
Tener el arenero siempre limpio, tener agua fresca siempre disponible, tener juguetes para que se entretengan, recoger la arena que se sale del cajón, etc, etc. ¿Te suena verdad?
Y aunque lo hacemos de buen gusto, pues oye si encontramos algunos productos que nos puedan facilitar las cosas, ¡mejor que mejor!
Por eso hemos hecho una lista con unos cuantos productos de Amazon que seguro que te vienen genial para tener a tu lindo gatito siempre contento y cuidado. ¡Toma nota!

Árbol escalador para gatos

¿Quieres que tus gatos se mantengan entretenidos durante horas? Tienes la solución perfecta con este árbol para gatos pensado para que escalen y se lo pasen en grande.
Tiene varias plataformas distintas con escaleras, cuevas, y estaciones diferentes para que descansen, hagan ejercicio o lo que les apetezca.
Está hecho de materiales ecológicos seguros para tus gatos y las plataformas van forradas en terciopelo suave y las columnas con hilo para que rasquen.
Gracias a la base pequeña, se puede colocar en cualquier rincón de la casa.

¿Eres un viajero? Lleva a tu gato contigo con esta bolsa transportín

Si te encanta viajar o tienes que hacerlo por trabajo y no quieres o no puedes dejar solo a tu gato, ¡tienes que llevártelo contigo! Para eso están pensadas estas bolsas plegables y muy funcionales de transportín con las que podrás llevar a tu gato a todas partes de forma cómoda y segura.
Tiene un espacio extensible en un lateral para que tu gato viaje más a gusto, está homologada para viajar en avión y tiene paneles con malla de ventilación en los laterales.
Dentro incluye dos colchoncitos para que tu gato esté más cómodo y tiene una correa para colgar del hombro y que lo puedas llevar más fácilmente.
Disponible en tallas M y L (comprobar medidas exactas).
¡Viajeros, tenemos la solución perfecta para vuestros gatos!

El WC de los gatos, caseta de aseo discreta y bonita

Todos los gatos necesitan un arenero en casa para hacer sus necesidades, pero no todos los areneros son iguales. Si eres de las que tiene el típico cajón sencillo, pásate al lado moderno con esta caseta de arenero para gatos con puerta de vaivén.
También tiene un filtro de aseo de carbón activo para que no salgan los olores al exterior e incluye una pala para cambiar la arena.
Disponible en 3 colores distintos, blanco, marrón o negro.

Olvídate de los malos olores con este cubo para la arena de gatos Litterlocker

Además de tener el WC de gatitos (el arenero) tienes que recoger sus necesidades del arenero y tirarlas. Pero como no vas a estar bajando la basura a cada momento, han creado este maravilloso cubo para desechar las necesidades que recojas en la arena de gatos. Tiene capacidad para almacenar hasta 2 meses de arena, ¡aunque tampoco hace falta que exprimas hasta el último minuto!
¿Lo mejor? Que cuenta con un sistema de cierre único que te garantiza que no se escapen los olores desagradables por la casa.
Incluye: LitterLocker (cubo) + pala + soporte + 1 cartucho de repuesto.

Ten siempre agua fresca disponible con esta fuente de agua automática con filtro

Aunque es cierto que con los gatos tenemos más libertad a la hora de salir de casa, porque no les tenemos que sacar 3 veces al día a la calle, sí que tenemos que tener otras responsabilidades, una de ellas es la de tener siempre disponible agua fresca.
Y para eso una opción genial es esta fuente de agua con doble filtro, que elimina todas las impurezas del agua, así como los restos de pelos o sedimentos que puedan caer al cuenco a lo largo del día.

Di adiós a la arena por el suelo con esta alfombrilla especial para arenero de gatos

Si uno de tus problemas es que tu gato llena todo el suelo de arena cuando sale de su arenero (algo muy común en gatos), la solución perfecta es que le pongas esta alfombrilla especial para recoger la arena de los gatos.
Es específica para que se limpie las patitas al salir del arenero, y está hecha de material antideslizante para que no se mueva por todas partes mientras se limpia.
Además es también fácil de limpiar con una simple sacudida, es duradera y 100% segura para mascotas y propietarios.
¡Se acabó tener arena por los suelos de casa!

Mantén a tu gato entretenido con un buen rascador

Y aunque estos peluditos son muy independientes, les encanta entretenerse en casa durante horas. Por eso es súper recomendable para su salud tener juguetes para ellos en casa y al menos un rascador. Con el rascador pueden jugar, escalar o afilarse las uñas entre otras cosas.
El rascar es uno de sus mayores vicios, así que si le llevas uno de estos rascadores, que además tiene una pelotita para que juegue, ¡le harás el gato más feliz del mundo!

¡Olvídate de convivir con pelos en la ropa y en los muebles con este cepillo quita pelos!

Todos los dueños de mascotas sabemos lo que es convivir con los pelos a diario ¡es el precio que tenemos que pagar por tener a nuestras maravillosas mascotas!, y aunque está claro que compensa por descontado el estar rodeados de pelos a cambio de su amor incondicional, es un engorro, y lo sabes.
Sobre todo cuando vestimos de negro o traemos invitados a casa y el sofá está lleno de pelos, ¡no hay manera de quitarlos todos!
Pues con este cepillo que te traemos se acabaron tus problemas porque es especial para recoger todos los pelos.
Es mucho mejor que el típico rollo convencional de pegatinas porque no necesita recambios. Tiene una base automática de limpieza que solo deberás vaciar de vez en cuando.
Es un pack que incluye un cepillo grande, uno pequeño y un cepillo para peinar al gato (o perro).
¡El invento del siglo para todos los que tenemos mascotas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte