Inicio / Ocio / Shopping

Piensos, snacks y accesorios para mimar a tus mascotas

por Maria Martin de Aguilar ,
Piensos, snacks y accesorios para mimar a tus mascotas© iStock

Si tienes perros o gatos en casa, ya sabrás que son uno más de la familia, y nos encanta mimarlos y darles siempre lo mejor. Por eso, además de darte caprichos solo para tí, piensa en tu mascota y hazle feliz con los mejores accesorios y comida.

Ellos, son esos fieles compañeros de vida que nos alegran el día al llegar a casa. Da igual si tienes gatos o perros, sabrás que el sentimiento que tenemos por ellos es más fuerte de lo que los demás se puedan imaginar.

Por eso nos encanta darles lo mejor en cuanto a comida, comprarles premios y juguetes y tenerles super cuidados.
Si no eres muy asiduo a darle caprichos a tu perrito y gatito, aprovecha que con Amazon y con Amazon Prime te llegan directamente a tu casa sin tener que irte de compras, y te llegan directamente a la puerta de tu casa, así que ganarás en comodidad y en ahorro de tiempo, y además seguro que le haces muy, pero que muy feliz, ¡y a ti también!

Desde piensos de calidad, premios, y hasta mochilas y transportines, aquí tienes una selección de productos que creemos que le pueden encantar a tus mascotas. Ellos seguro que te lo agradecerán con un montón de lametones y de cariño.

Piensos para perros y gatos de calidad ¡y con fantásticos descuentos!

Pienso para gatos adultos de ingrediente principal salmón.
Es genial por su alto contenido en Omega-3, Omega-6 y Zinc, beneficiosos para la salud y para que el pelo esté fuerte y brillante y la piel sana.
También está disponible en sabor de pollo y de buey. Tamaño 3kg.
¡Con la oferta de Amazon consigues un 45% de descuento!

Este es un pienso hecho con ingredientes naturales de la nueva gama Beyond de Purina y no lleva trigo añadido ni colorantes, conservantes ni aromatizantes, para mimar la salud de tu perro.
Su ingrediente principal es el salmón y la avena.
Disponible en varios tamaños distintos. Este es de 7,5 kg.
Con la oferta te ahorras un 47% sobre su precio original.

Última es un una de las marcas más reconocidas en cuanto a alimentación canina y felina, por eso, tienen una amplia gama de productos especializados.
Porque saben que no todas las razas o tamaños de perros tienen las mismas necesidades, han creado gamas para algunas razas concretas de perros como esta para perros Yorkshire.
Si tienes un perro Yorkshire no lo dudes y dale este pienso de calidad diseñado especialmente para él.
Tiene partículas especiales para el control del sarro y del mal aliento y es de pollo.
Con el descuento te ahorras un 46% de descuento,

Snacks deliciosos para perros

Latas de comida húmeda para perros adultos de muy alta calidad, para todos los perros que tienen dificultades para masticar el pienso o simplemente no les gusta o no lo toleran bien. Están hechas de suculentas recetas con cordero sin cereales, con las que tus perros se relamerán de gusto.
Sin aditivos ni conservantes, apto àra dietas BARF y vienen en un pack de 6 latas de 400 gr.
¡De rechupete!

Snacks de Advance especiales para el cachorros.
¿Tienes un perro cachorro y no sabes qué alimentación es la mejor? ¿Se come todo lo que encuentra? Entonces una genial idea es darle estos snacks de galletas saludables especiales para cachorros.
Solo tienen un 2% de grasa y alto contenido en fibra.
Darle la galleta entre 1 y 3 horas antes de la comida.
Vienen en un pack de 7 bolsitas.

A veces es bueno darles un premio a nuestras mascotas para mimarles y decirles que han hecho bien las cosas. Cuando les estás enseñando a hacer algo, y lo hacen bien, una galleta es un buen premio de recompensa. Pero tampoco hace falta tener una excusa, a veces es porque sí, porque se lo merece, porque nos apetece mimarles, ¡y punto!
Con este pack de 6 bolsas de galletas horneadas desarrolladas por nutricionistas y ricas en Omega-3 tendrás el premio perfecto para ellos.

Accesorios de todo tipo para cuidar a tus mascotas

Este accesorios nos parece de lo mejorcito que existe para mascotas, y te contamos porqué.
Es una cámara de vigilancia en HD que funciona con Wi-Fi, ¡pero al mismo tiempo es un lanzador de golosinas!
¿Increíble verdad? Pues bien, podrás controlar desde la app con tu móvil la cámara de vigilancia, hablarles y escucharles gracias al micrófono y altavoz que lleva incorporado y lanzar tú mismo las chuches en control remoto desde la app. Además tiene:

  • Capacidad hasta de 100 chuches.
  • Alerta de ladrido, por lo que si quieres te llegará una notificación al móvil cuando tu perro ladre.
  • Chat bidireccional, para escucharles y hablarles.
  • Vista gran angular y visión nocturna.

Una auténtica pasada para todos los dueños de mascotas que tienen que pasar horas fuera de casa y se preocupan por su bienestar.

Si tienes gatos ya sabrás lo que les gusta rascar todo lo que encuentran, alfombras, muebles, suelos, etc. Por eso es súper recomendable tener un rascador en casa. Y si no quieres que ocupe mucho espacio, o directamente no dispones de espacio, este rascador para esquinas es perfecto.
Mullidita por los bordes y esquinas, ¡a tu gato le encantará!
Disponible en 3 colores distinto, blanco y gris, marrón o negro.

Llévate a tu pequeña mascota a todas partes con esta genial mochila frontal. Si tienes que llevarla en el metro o no te gusta usar un transportín común con esta mochila lo tienes todo solucionado.
Puedes abrir la parte de arriba para que saque la cabeza y tiene una rejilla en la parte frontal.
Apta para mascotas de hasta 10 kg.
Consíguela con oferta de un 30%.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte