Inicio / Cocina / Shopping

Cocina para dos: los mejores artículos para la vida en pareja

por Blanca Nieto ,
Cocina para dos: los mejores artículos para la vida en pareja© Getty Images

¿Estás pensando en irte a vivir con tu pareja? ¿Habéis dado ya el paso? La cocina puede convertirse en un placer con estos pequeños electrodomésticos para dos que os permitirán preparar comidas deliciosas, románticas de forma súper sencilla.

Índice
  1. · Raclette y parrilla Princess
  2. · Fondue para dos
  3. · Súper desayuno en pareja
  4. · ¿Os hace una barbacoa en la terraza?
  5. · Mini fondue de chocolate
  6. · Y si preferís el queso...

La vida en pareja puede ser difícil en ciertas ocasiones pero, sin duda, está llena de momentos dulces y bonitos que hacen el día a día más fácil. Convivir no significa perder el romanticismo, al contrario, es la etapa perfecta para compartir una buena cena en casa o hacer del desayuno el mejor momento del día. Si quieres sorprender a tu pareja con un detalle, te traemos 6 accesorios de cocina para 2 con los que harás deliciosas recetas para compartir un momento mágico.

Raclette y parrilla Princess

Para preparar una deliciosa cena para 2 (o para 4, si tienes invitados en casa). Esta parrilla y raclette te permitrá preparar diferentes alimentos a la vez: haz deliciosa carne a la brasa en la parrilla, mientras que gratinas tus verduras favoritas en las sartenes de tipo raclette. Otra de las ventajas de esta parrilla-raclette es que el tipo de cocción es muy sana, ya que apenas necesita de aceite o mantequilla. Puedes colocar la parrilla en la mesa del salón y preparar una cena muy completa mientras veis una peli y abrís un buen vino.

Fondue para dos

La fondue te permite hacer deliciosas recetas de queso fundido, chocolate e incluso carne. Es muy versátil y fácil de utilizar y prepararás deliciosas cenas con tu pareja en casa como si estuvieseis en un auténtico restaurante francés. Si quieres preparar queso, te recomendamos utilizar un queso suizo o uno tipo gruyere. Funde el queso en la fondue y moja con trozos de pan o incluso con verduras al vapor. También puedes utilizarlo para comerte una deliciosa carne recién hecha, incluye en la fondue aceite de oliva y pincha los trocitos de carne con los palitos para que se hagan en el aceite caliente, ¡delicioso!

¿Eres más de dulce? Pues escoge tu chocolate favorito y fúndelo para después mojarlo con fresas o cualquier otra fruta, es una idea genial para disfrutar de una cena en pareja de forma sencilla y original.

Súper desayuno en pareja

Seguro que uno de vuestros pequeños placeres es levantaros tarde el fin de semana y disfrutar de un súper desayuno muy completo: café, tostadas, huevos, fruta...Sorprende a tu pareja con esta tostadora multifunción que hará todo el desayuno al mismo tiempo: tostará el pan, cocerá los huevos o los hará a la plancha, calentará los cruasanes e incluso cocinará al vapor. Un electrodoméstico muy original y completo para hacer numerosas elaboraciones.

¿Os hace una barbacoa en la terraza?

Si tenéis una terraza en casa que no es demasiado grande, esta barbacoa es perfecta para vosotros. Os permitirá disfrutar de carne a la brasa deliciosa, pero no necesitaréis mucho espacio para tenerla. ¿Ha salido el sol este domingo? ¡Disfrutad de una buena barbacoa en pareja!

Mini fondue de chocolate

Si sois apasionados del chocolate pero disponéis de poco espacio en casa para una fondue más grande, esta en versión mini os permitirá de disfrutar del mejor chocolate fundido con fruta sin moveros del sofá. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Y si preferís el queso...

Si sois más de queso que de chocolate y desde que habéis visto cómo funciona la raclette francesa no podéis pensar en otra cosa, esta mini-raclette es lo que os hace falta en vuestras cenas. Es muy compacta y ligera, por lo que se puede transportar fácilmente, pon un trozo de tu queso favorito y deja que se funda y acompañe a tus carnes y verduras...¡una delicia!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte