Inicio / Decoración / Shopping

5 ideas para conseguir un perfume fresco y duradero en tu hogar

por Blanca Nieto ,
5 ideas para conseguir un perfume fresco y duradero en tu hogar© Amazon

Encontrar la fragancia ideal para tu hogar no es fácil, debe ser un aroma fresco, dulce y duradero, pero que no recargue demasiado el ambiente. Te damos 5 ideas para conseguir el ambientador perfecto para tu hogar que cumpla con todos estos requisitos.

Índice
  1. · Difusor de aromaterapia
  2. · Carbón activo, el ambientador y desinfectante natural
  3. · Ambientador tradicional de rosa
  4. · Velas aromáticas, para un perfume suave
  5. · Incienso, un aroma intenso

¿Tienes malos olores en casa? El olor a comida, a tabaco o incluso los malos olores que llegan desde la calle perturban nuestra tranquilidad, y es que no hay nada como tener un buen aroma en casa que nos haga sentir cómodos. Parece una tarea fácil, pero encontrar el ambientador perfecto es complicado.

En el mercado existen muchas opciones, pero algunas de ellas emiten una fragancia demasiado fuerte o artificial que, además, dura pocas semanas. Lo ideal es encontrar un aroma fresco y dulce, que nos recuerde al típico olor a limpio y que dure más tiempo, sin llegar a sobrecargar el ambiente. Son varias las opciones que encontramos que cumplen con estos requisitos y nos harán sentir en casa con una fragancia excepcional, estas son nuestras preferidas.

Difusor de aromaterapia

Ya te hemos hablado en varias ocasiones de las ventajas de los difusores de aromaterapia y es que tienen numerosas ventajas que nos encanta disfrutar en nuestro hogar. Para empezar, son humidificadores purificadores del aire, es decir, emiten vapor de agua que hace que el ambiente tenga la humedad necesaria para facilitar la respiración y evitar sequedad de la piel o resfriados. Son especialmente recomendados si tenemos niños en casa.

Los difusores de aromaterapia son además excelentes ambientadores naturales, y es que tan solo tienes que añadir unas gotas de tu aceite esencial preferido para disfrutar de la fragancia en tu hogar, las opciones son innumerables: lavanda, romero, menta... Cada una de ellas tiene unas propiedades para la salud, elige la que mejor se adapte a tus necesites y disfruta de un ambiente saludable en tu hogar con un perfume natural e incomparable.

Si quieres saber todo lo que los aceites esenciales pueden hacer por ti, quizá te interese este artículo: Los aceites esenciales con más beneficios para tu salud

Carbón activo, el ambientador y desinfectante natural

Otra alternativa natural para perfumar tu casa son las bolsas de carbón activo. Este mineral es capaz de purificar el aire y eliminar la suciedad y la humedad que causa los malos olores en tu hogar de forma natural. Esta bolsa es perfecta para meterla en el armario y absorber la humedad y las bacterias de tu ropa para que mantengan el olor a limpio durante más tiempo. Pon al sol la bolsa una vez cada mes aproximadamente para que se purifique y se eliminen las bacterias absorbidas.

Ambientador tradicional de rosa

Si prefieres optar por un ambientador tradicional, sobre todo para zonas como el baño, te recomendamos este con aroma a rosa fresca por ser uno de los más vendidos y mejor valorados de Amazon. Su fragancia dura intensa más de 4 semanas y aporta un aroma fresco y natural. Es además muy decorativo, gracias a su figura en forma de rosa.

Velas aromáticas, para un perfume suave

Las velas son otra fantástica forma natural de perfumar tu hogar, sin recargar el ambiente con perfumes demasiado fuertes o artificiales. Además, son excelentes elementos decorativos que nos encantan para dar un toque chic a una mesa de salón o una estantería. Existen tantas velas aromáticas en el mercado como puedas imaginar, nosotras te recomendamos estas dos:

La Jolíe Muse, vela de té blanco: un aroma suave y delicado y un diseño ideal para decorar cualquier estancia de tu casa. Hecha con cera natural, purifica el ambiente de tu casa, ¡nos encanta!

Air Wick, vela con aroma a manzana de california:

Incienso, un aroma intenso

El incienso es otra forma tradicional de perfumar tu casa, con tan solo encender una de las barillas, el perfume inundará cada rincón. La variedad es infinita, hay tantos perfumes diferentes como puedas imaginar. Nosotras te recomendamos este set con 12 paquetes de barillas para que puedas elegir el aroma que más te apetezca en cada momento. Hechos de ingredientes naturales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte