Inicio / Pareja / Shopping

Consejos para iniciarse en el BDSM y los mejores juguetes sexuales

por Maria Martin de Aguilar ,
Consejos para iniciarse en el BDSM y los mejores juguetes sexuales© Getty Images

El BDSM es una variante sexual donde se da rienda suelta a la imaginación y se juegan roles de dominancia y sumisión en la pareja para aumentar la excitación y la diversión entre todos aquellos que se sienten atraídos por estas practicas, cada vez más comunes.

Índice
  1. · Antes de empezar...
  2. · Los mejores accesorios para iniciarse en el BDSM y aumentar el placer
  3. · Kit completo sumisión: todo en uno
  4. · Probar posturas nuevas de sumisión con el columpio para puertas
  5. · Correas de restricciones para extremidades especial para la cama
  6. · Correa de restricción estilo amo/sumisa
  7. · ¿Hay placer en el dolor?
  8. · Experimenta placer con las velas con cera especial para la piel
  9. · Los juguetes sexuales también pueden ser un gran aliado en el inicio del BDSM

Desde que 50 sombras de Grey apareció en nuestras vidas, cambió socialmente el concepto del mundo sobre el mundo del BSDM, siendo cada vez más y más los adeptos y adeptas a ello.
Sin embargo, es cierto que esta practica existe y se practica muchísimos años antes de que esta saga saliese a la luz.

En concreto, en el BDSM se trata de que hay uno de los dos de la pareja (normalmente el hombre, aunque puede ser al revés) que ejerce dominancia sobre el otro, mediante la palabra, las acciones y por supuesto con la ayuda de juguetes sexuales especiales para ello. De hecho, BDSM es el acrónimo de las siguientes palabras: bondage, disciplina/dominación, sumisión/sadismo y masoquismo.

Desde mordazas para la boca, fustas para azotar, o esposas para bloquear movimientos, existe un sinfín de opciones donde puedes experimentar en este nuevo mundo con tu pareja y pasar unos ratos muy picantes y divertidos. Atrévete con juegos eróticos, utiliza algún objeto de inspiración bondage como puede ser una cuerda, unas esposas u objetos de cuero perfectas para subir la temperatura. ¿Dispuesta a que tu pareja sea tu esclavo? Saca tu lado más sexy y empieza a arriesgarte con tus fantasías más bondage.

Antes de empezar...

Lo que tenéis que tener claro ambos, es que lo más importante en esto es la confianza, así que hay que pautar una serie de cosas con la pareja con total confianza antes de empezar como por ejemplo:

  • Poner los límites al principio: para no cortar el momento de excitación, hablad antes de hasta donde quieres llegar, por ejemplo, azotes en el culo sí, pero en la cara no.
  • Es super importante tener una palabra clave: debéis escoger una palabra que solo los dos sepáis que significa para cuando has llegado a tu límite. Confiar en tu pareja en este aspecto es clave para la diversión. Por ejemplo, si tu pareja te está azotando cada vez más fuerte, y hay un punto que ya no te produce placer, di la palabra para que el lo sepa y pare.
  • Olvídate de la vergüenza: coméntale que es lo que más te excita, y viceversa. No tengáis tapujos, por ejemplo, si te gusta que te escupan o que te humillen sexualmente, dilo, ¡seguro que a él le excita también!
  • Explorar nuevas vías de placer: déjate llevar y no te sientas presionada, si quieres disfrutar tienes que dejarte llevar y probar cosas nuevas (siempre que te apetezca) como el sexo anal, o el squirting, podéis pasar un rato inolvidable probando y al mismo tiempo descubrirás cosas que no sabías que te podían dar tanto placer.
  • Descubre el rol amo/sumisa: una de las prácticas más comunes en el BDSM es la sumisión. Se trata de que tu seas la "esclava sexual" de tu pareja y (dentro de lo pautado) acates las ordenes que te indique tu amo y los dos disfrutéis como nunca.
  • Hazte con algunos accesorios para aumentar la diversión: aunque no es imprescindible, sí que es muy recomendable para el BDSM hacerte con algunos juguetes especiales, por ejemplo existen ya kits completos con correas, fusta de azotar, etc. Pero también tienes correas para posturas de sumisión, pinzas para los pezones, vibradores especiales, y hasta velas eróticas para sumisión.

Los mejores accesorios para iniciarse en el BDSM y aumentar el placer

Kit completo sumisión: todo en uno

Con este kit fetish para adultos tendrás una gran cantidad de accesorios para divertiros juntos en el sexo, porque incluye correas para las manos y pies, para el cuello, vendas para los ojos, mordaza, fusta, cuerda, etc.
Tienes un montón de posibilidades con este completo kit para comenzar en el mundo del BDSM y divertirte probando cosas nuevas.
¿Lo mejor de todo? la relación calidad precio, porque incluye muchos accesorios por alrededor de 20 euros. ¡No hay otro igual por ese precio!

Probar posturas nuevas de sumisión con el columpio para puertas

Una de las claves del BDSM es que al ejercer el rol de sumisión existen posturas sexuales en las que el amo domina sobre la sumisa/sumiso y se prueban posturas para que no se pueda mover en el acto sexual, siendo esto un motivo de excitación para ambos.
Para esto, uno de los accesorios ideales es el columpio, que son unas correas que se colocan en una puerta y que tienen cintas para atar en las extremidades del cuerpo y que dejan lugar a posturas que seguramente nunca has probado, ¡atrévete a dar el paso!

Correas de restricciones para extremidades especial para la cama

Las correas de restricción son una variante del columpio, pero para utilizar en cualquier parte, siendo especialmente recomendable para la cama.
Este accesorio te permite atar las manos y los pies con correas ajustables y una cinta grande que queda a la altura del pecho/cuello, de forma que quedes inmóvil en el acto.
Una vez atada, tendréis que dar rienda suelta a la imaginación, porque además tiene múltiples posibilidades.
En este momento, el que ejerce dominancia (amo) puede jugar con su pareja con un vibrador, unas pinzas de pezones o unas velas con cera caliente sexuales y aumentar el momento de excitación.

Correa de restricción estilo amo/sumisa

Correas similares a las anteriores, pero en este caso son para el cuello y las manos, estilo sumisión total.
La cinta del cuello incluye una bola especial para amordazar la boca y que no puedas hablar, y con la cinta que una esta con dos correas inferiores para bloquear el movimiento de las manos y dejarte completamente atada.
¡Super excitante!

¿Hay placer en el dolor?

En el BDSM una de las ideas es que ejercer cierto dolor en las zonas erógenas de la mujer crea excitación sexual, y muchas mujeres lo corroboran.
Sin llegar a ser extremo, cierto dolor experimenta una sensación excitante previo o durante al acto sexual. Por ejemplo, uno de los accesorios más usados en este aspecto son las pinzas especiales para pezones y para los labios vaginales.
En este caso son unas cadenas con pinzas en las extremidades, especialmente protegidas para no ser demasiado dolorosas y crear ese placer en la mujer.

Experimenta placer con las velas con cera especial para la piel

Otra forma bastante común de descubrir excitación en el "dolor" es a través de las velas especiales para dejar caer cera el cuerpo donde la cuestión se trata de dejar caer la cera en lugares erógenos y jugar y experimentar con esto.
Podéis por ejemplo jugar a que cada vez que no hagas algo que él te pida, te deje caer cera por alguna parte de tu cuerpo que él elija, y así sucesivamente.
¡No te preocupes, son especiales para esto y no duelen como la cera de una vela normal!

Los juguetes sexuales también pueden ser un gran aliado en el inicio del BDSM

Un vibrador especial para BDSM con pinzas que vibran, ¡el juguete sexual ideal para la sumisión!

Por ejemplo, este vibrador sexual nos parece super divertido porque puedes jugar con él de múltiples formas. Tiene una base vibratoria como cualquier otro vibrador, pero además incluye unas pinzas conectadas al vibrador que hacen que vibre la zona donde las coloques.
Por ejemplo, puedes colocarlas en los pezones mientras estáis en el acto, o también puedes colocarlas en el clítoris para estimularlo y darte un máximo placer.
Funciona con pilas y tiene 10 modos de vibración distintos.

¡Atención mujeres clitorianas, este es el mejor vibrador del mercado para vosotras!

Este es uno de los vibradores más revolucionarios del mercado. ¿Aún no conoces el Satisfyer Pro?
Pues te traemos la versión mejorada, más pequeño, más silencioso y más efectivo.
Con una sutil forma de pingüino es un vibrador que te puede ayudar a conseguir orgasmos clitorianos múltiples a través de ondas sensoriales que estimulan el clítoris de una forma nunca vista.
Es todo un best-seller en el mundo de los vibradores y te puede dar mucho juego a la hora de iniciarte en el BDSM porque puede usarlo él para jugar contigo cuando quiera que llegues al orgasmo, y ¡te aseguramos que no será solo uno!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte