Inicio / Maternidad / Shopping

Cunas colecho: lo mejor para dormir junto a tu bebé

por Maria Martin de Aguilar ,
Cunas colecho: lo mejor para dormir junto a tu bebé© iStock

Si acabas de tener un bebé y lo que quieres es tenerle muy cerca para estar tranquila y dormir a su lado, lo que necesitas es una cuna colecho. Son especiales para anclar o colocar junto a tu cama y tener a tu bebé vigilado toda la noche.

Índice
  1. · Mini cuna colecho 2 en 1 Fillikid
  2. · Cuna colecho Star iBaby
  3. · Mini cuna colecho Pack completo
  4. · Mini cuna colecho Star iBaby
  5. · Cuna de colecho con ventana Asalvo

Si está considerando dormir junto a tu bebé, debes saber ya que existen unas cunas especiales que se incluyen junto a la cama de los adultos para una mayor seguridad y protección.

La idea es tener a tu bebé cerca, para poder tranquilizarlo cuando llora y facilitarles la lactancia nocturna, y también evitarte tener que levantar hasta otro rincón de la habitación a oscuras, pero hay que tener en cuenta que existen ciertos peligros si no se realiza correctamente, por eso hay que tener cuidado y colocarlas correctamente como indique el propio fabricante.

Lo mejor de este tipo de cunas es que, una vez que tu bebé crezca y ya no necesite atención nocturna constantemente, la mayoría de los modelos se pueden convertir en una cama tradicional de cuatro lados.
Para facilitarte la búsqueda hemos seleccionado las 5 mejores cunas colecho que se venden en Amazon para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, y tengas siempre cerca a tu bebé.

Mini cuna colecho 2 en 1 Fillikid

Esta cuna adosada está fabricada en madera de haya maciza, es abatible, se puede regular en altura y tiene ruedas para facilitar su movimiento en la casa y que tu bebé nunca esté solo.
Es dos en uno porque la pared de barrotes se puede quitar y poner, para que sea colecho durante la noche o para que sea una cuna convencional durante el día.

Tiene una altura ajustable en 5 niveles distintos, y es apta para camas con canapé.
Además la base de la cuna por debajo del colchón tiene agujeros para facilitar la transpiración del aire.

Cuna colecho Star iBaby

Esta mini cuna de madera maciza de haya blanca es súper completa.
Incluye una colcha desmontable con relleno, una almohada, dos protectores para las barandillas y un colchón específico para la cuna.

Tiene ruedas para facilitar su movimiento y cantos redondeados para evitar cualquier posible daño. Los textiles son desenfundases y lavables.
¡Una calidad-precio excepcional!

Mini cuna colecho Pack completo

Esta cuna colecho nos parece ideal. Además la ventaja es que incluye colcha desmontable con relleno, colchón de la minicuna, una almohada, dos protectores en la barandilla extraíble para proteger a tu bebé contra los golpes que se pueda dar y ruedas en la parte inferior para facilitar su movimiento y freno.
¡Es un top ventas en Amazon!

Mini cuna colecho Star iBaby

La mini cuna colecho más adaptable del mercado.
Es compatible con todo tipo de camas y lo mejor es que se puede inclinar para facilitar la respiración del bebé y evitar el reflujo.
La ventana lateral desmontable es de rejilla, en lugar de barandilla, para mayor comodidad.
Incluye bolsa de transporte para que puedas llevarla de viaje.

Cuna de colecho con ventana Asalvo

Esta mini cuna también tiene una ventana de rejilla como la anterior, desmontable con cremalleras, a diferencia de las que tienen barandilla con barrotes.
Es ajustable a 5 alturas distintas y es muy fácil de transportar y de guardar.
Lo mejor es que es de las más económicas sin perder calidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Con cuál de todas te quedas?

Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte