Inicio / Belleza / Shopping

Manicura navideña: esmaltes originales para estas fiestas

por Blanca Nieto ,
Manicura navideña: esmaltes originales para estas fiestas© istockphoto.com

¿Te encanta la Navidad y ya empiezas a sentir el espíritu navideño? Si es así, te encantará nuestro álbum donde recopilamos todas las imágenes para tener una manicura de lo más navideña. No te pierdas estos diseños originales que hemos creado y descubre dónde conseguir los esmaltes de uñas perfectos para crearlos.

Índice
  1. · Pintauñas Essie
  2. · Esmalte de uñas Collistar
  3. · Esmalte de uñas Moon Glitter
  4. · Pintauñas Nubar
  5. · Y además...

Si para ti la Navidad es la mejor fiesta del año y estás buscando la manera de ser la más original durante estas fiestas, prueba a crear un total look navideño súper original. Además de un peinado perfecto, un maquillaje de Navidad brillante y un look original, las uñas pueden ser la guinda del pastel para crear un diseño divertido que completará tu look de una forma increíble.

No te pierdas nuestra recopilación de diseños para una manicura navideña y adquiere en Amazon los mejores esmaltes de uñas para tener una manicura ideal hecha en casa.

Descubre: Manicura navideña: ¡las fiestas en la punta de tus dedos!
Manicura navideña © iStock
Manicura navideña
See album

Pintauñas Essie

Essie es la marca de esmalte de uñas más conocida entre los amantes de los productos de belleza. Los esmaltes de uñas Essie están siempre en el centro de las principales tendencia de moda mundial, ofreciendo una selección de colores muy originales y siempre alineadas con las tendencias de cada temporada. Usa este esmalte de color blanco para crear un pequeño Papá Noel en tus uñas para sorprender a todos durante estas fiestas.

Esmalte de uñas Collistar

Otra gran marca en cuanto a pintauñas se refiere, Collistar, una marca conocida por la excelente calidad de sus productos y por los ingredientes de larga duración de la que están hechos sus esmaltes. Usa este esmalte de uñas para crear una manicura navideña clásica y elegante o para pintar en tus uñas a un pequeño Papa Noel como el que encontrarás en nuestro album de manicuras de Navidad.

Esmalte de uñas Moon Glitter

Para crear un fondo glitter en tus uñas en tono dorado, como te mostramos en las imágenes, te aconsejamos un esmalte con pequeños brillantes y con una purpurina intensa como la de este pintauñas Moon Glitter que te aconsejamos. La brillantina es muy fina y está muy concentrada en este esmalte, lo que le dará un toque elegante y lujoso a tus uñas sin que se te estropee debido a algún brillante demasiado grande que acaba levantando el esmalte. Está disponible en otros tonos, como en color oro rosado o en rojo brillante, también puedes optar por un tono plateado brillante para combinarlo con tus joyas preferidas.

Pintauñas Nubar

Por último, te aconsejamos este esmalte de uñas verde de Nubar, una marca eco-friendly que ofrece productos de una calidad excepcional y muy cuidadosos con la piel. Este pintauñas es ideal para crear motivos navideños en tus uñas.

Y además...

Video por Patricia Álvarez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

10 consejos para seleccionar tu set de maquillaje perfecto
Top 5 de los mejores perfumes de mujer para este invierno
Los mejores perfumes low-cost de las marcas más prestigiosas

Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte