Inicio / Ocio / Shopping

Las ginebras más top para gin-tonics de 10

por Blanca Nieto ,
Las ginebras más top para gin-tonics de 10© iStock

Se acerca la época de fiestas por excelencia…la Navidad. Aprovechamos el mes de diciembre para llenar los fines de semana de cenas con amigos y compañeros de trabajo. Si la celebración es en casa...¡sorprende con un buen gin-tonic!

Los amantes de este combinado saben que hay mucha diferencia entre un gin-tonic cualquiera y un buen gin-tonic. No todas las ginebras son iguales, al igual que no todas las tónicas lo son, combinar ambas con gusto y materia prima de calidad hará que consigas EL gin-tonic. ¿Te atreves a sorprender?

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Patricia Álvarez
Índice
  1. · Consejos para un Gin Tonic 10
  2. · Hendrick’s Gin, un clásico Premium que no pasa de moda
  3. · Star of Bombay, la estrella de Bombay Sapphire
  4. · Tanqueray Ten, la versión 10 de Tanqueray
  5. · Tanqueray en versión limitada, Tanqueray Bloomsbury
  6. · G-Vine Floraison, ginebra con acento francés
  7. · Y para completar la experiencia...

Consejos para un Gin Tonic 10

Para conseguir el gin tonic perfecto elige una copa de balón, debe ser grande para que los aromas de la ginebra y la tónica se mezclen y combinen a la perfección.

El hielo debe ser grande también, los cubitos pequeños se derretirán a los pocos minutos de servir el gin tonic y te dejarán la bebida aguada.

No te pases con la ginebra, lo ideal es mezclar entre 40 y 50 ml de gin con los 200 ml de una botella de tónica.

Sirve la tónica muy, muy fría y échala poco a poco para que se pierda el mínimo gas posible. No utilices agitadores, rompen la burbuja de la tónica y se cargan su esencia.

Hendrick’s Gin, un clásico Premium que no pasa de moda

Esta ginebra se elabora infusionándola con Rosa Damascena de Bulgaria y pepinos seleccionados, de ahí su inconfundible sabor.

Además, Hendrick’s gin se produce siempre en lotes reducidos de 500 litros, lo que garantiza el control durante el proceso de producción y un sabor final excepcional.

Star of Bombay, la estrella de Bombay Sapphire

La creación más preciada del sello Bombay Sapphire, con dos botánicos seleccionados con mimo y destilada lentamente para conseguir un sabor intenso para amantes de la ginebra. Incluye bayas de enebro, corteza de casia, toques de regaliz, piel de limón, almendras o piel de bergamota para llenar tu paladar de notas aromáticas.

Combina Star of Bombay con una cucharada de sirope de azúcar, zumo de limón recién exprimido y 50ml de champán o vino espumoso y disfruta de una experiencia gin-tonic como no la habías probado hasta ahora.

Tanqueray Ten, la versión 10 de Tanqueray

Esta ginebra es ideal para un gin-tonic equilibrado o como base de cócteles deliciosos. Está destilada con cítricos, flores de manzanilla y otras notas como el enebro.

A un precio asequible, es la ginebra ideal para elaborar gin-tonics que vayan más allá de lo que puedes encontrar en una coctelería, sin complicaciones.

Tanqueray en versión limitada, Tanqueray Bloomsbury

Producto exclusivo de edición limitada con toques dulces que contiene el doble de enebro y corteza de casia. Añádele un poco de angostura o limón para darle más profundidad a sus notas aromáticas.

G-Vine Floraison, ginebra con acento francés

Nacida en Francia, esta ginebra está elaborada a partir de uvas y representa la ginebra francesa original. Tiene un sabor suave y elegante con toques de 10 plantas aromáticas seleccionadas con mimo: bayas de enebro, cardamomo verde, bayas de cubebe, regaliz, lima, cilantro, quassia amara, nuez moscada, raíz de jengibre y flor de uva.

Nunca has probado una ginebra con estos toques, no te pierdas la experiencia.

Y para completar la experiencia...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Completa tu experiencia gin-tonic con este kit que incluye todo tipo de aderezos para un gin-tonic con notas aromáticas inigualables, pimienta, vainilla, jengibre...¿cuál es tu preferida?
Contiene todos los accesorios necesarios de un experto, perfecto para regalo o para darte un capricho si te encanta este arte.

Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte