Inicio / Cocina / Shopping

Los infusores de té mas bonitos y prácticos

por Maria Martin de Aguilar ,
Los infusores de té mas bonitos y prácticos© iStock

Las bolsas de té que utilizamos normalmente son aburridas y, teniendo en cuenta que solo las usamos una vez y luego las tiramos, ¡no son tan ecológicas! Entonces, ¿por qué no hacerte tu infusión favorita con un infusor bonito y colorido? ¡Hemos seleccionado para ti los infusores de Amazon que más nos han gustado!

Índice
  1. · Infusor de té en acero inoxidable
  2. · Cuchara infusora de té
  3. · Set de tres infusores con forma de dinosaurio
  4. · Set 4 infusores de colores
  5. · Pack 2 infusores en pareja
  6. · Set 6 infusores en bolsitas
  7. · Botella térmica infusora
  8. · Tetera de cristal infusora

Con la llegada del frío cada vez nos apetece más tomar bebidas calentitas. Imagínate un domingo frío y lluvioso en tu casa con una mantita en tu sofá disfrutando de una película o una serie de televisión, y con una buena taza de un buen té o infusión caliente en tus manos. ¿Se te ocurre un plan mejor?
Si eres de las que les encanta disfrutar de una buena infusión de hierbas hecho con hojas naturales, no dudes en echarle un vistazo a nuestra selección de estos infusores originales y divertidos que te servirán para esas tardes caseras. ¡Son todos ideales!

1. Infusor de té en acero inoxidable

Este es un pack de 2 infusores de té en acero inoxidable con una cucharita para introducir las hierbas con la medida perfecta, y una bandeja anti goteo para cuando sacas el infusor de la taza.
Incluye un filtro con malla extra fina para que no se te escape ninguna brizna de hierba en tu deliciosa infusión.
Sencillo y hermético, nos parece una opción muy válida y clásica.
Precio 10,99 euros.

2. Cuchara infusora de té

Esta opción nos parece super práctica ¡El 2 en 1 perfecto!
Es un pack de 2 cucharas de té de acero inoxidable con mango largo. La parte de la cuchara es una bola que se abre y te permite rellenar con las hierbas de forma hermética para que la introduzcas directamente en el agua caliente de tu taza.
Precio 8,59 euros.

3. Set de tres infusores con forma de dinosaurio

Este práctico set de tres dinosaurios en tres colores distintos es divertido y fácil de usar. Simplemente abre el la pieza por el cuerpo del dinosaurio, rellénalo con tu infusión favorita e introdúcelo en tu taza.
Están hechos de silicona, son ecológicos, reutilizables y no afectan al sabor del té.
El mango (el cuello del dinosaurio) es largo, para que puedas agarrarlo cómodamente. ¡Son todo un best seller!
Precio 12,99 euros.

4. Set 4 infusores de colores

Este pack de 4 infusores de té con forma de hoja de colores nos parecen geniales. Son sencillos y vistosos, y al venir cuatro puedes ir usándolos sin necesidad de tener siempre limpio el único que tienes. La parte de la cápsula está hecha de acero inoxidable y el mango de silicona 100% alimentaria libre de BPA.
Puedes comprar el pack de 4 por 12,98 euros, o solo dos por 8,98 euros.

5. Pack 2 infusores en pareja

Si eres de esas personas que les encanta hacer todo en pareja, ¡este pack de infusores es para ti!
Una pareja de ornitorrincos adorables que tienen su cavidad para las hierbas de té en su barriga.
La grande lengua sirve para enganchar el infusor al borde del vaso. Práctico y divertido.
¡Adorable! Precio 9,97 euros.

6. Set 6 infusores en bolsitas

¿Tienes visita en casa y solo tienes un infusionador? Con este práctico set de 6 bolsitas de silicona para rellenar de hierbas tendrás la solución perfecta.
Están hechas de silicona de alta calidad, y vienen en 6 colores distintos para poder diferenciar las variedades de té que quieras hacer.
Precio 8,99 euros el pack.

7. Botella térmica infusora

Si lo que buscas es poder llevarte la infusión fuera de casa o poder preparartela en cualquier momento, ¡esta es la solución perfecta.
Esta botella que aguanta 12 horas la bebida caliente y 24 horas la fría, es de acero inoxidable, con sistema anti derrame y tiene capacidad de 450 ml.
Además, no solo podrás preparar tus tés de hierbas, sino que puedes introducir fruta en ella y preparar agua con sabor a tu fruta favorita. ¡Nos fascina esta idea!
Precio 2,99 euros.

8. Tetera de cristal infusora

Si por el contrario lo que quieres es poder realizar una gran cantidad de té para ti o para tus invitados de una sola vez, ¡la tetera infusora es tu mejor solución!.
Con capacidad para 800 ml, hecha de cristal y acero inoxidable, es resistente al calor y se puede lavar en el lavavajillas.
Solo tendrás que introducir el agua caliente en ella, y las hierbas en la pieza de acero, y ¡listo! ¡Té para todos!
Precio 14,49 euros.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte