Inicio / Ocio / Shopping

Las fundas de ordenador más bonitas y prácticas

por Maria Martin de Aguilar ,
Las fundas de ordenador más bonitas y prácticas© Amazon

Cuando nos compramos un ordenador, queremos que nos dure el mayor tiempo posible, y para eso es fundamental que tengas una buena funda de ordenador que lo proteja contra posibles daños. Por eso te traemos una selección de algunas fundas de ordenador bonitas, prácticas y muy chic.

Índice
  1. · Funda de ordenador elegante de cuero
  2. · Funda de ordenador de mano estilo mármol
  3. · Funda protectora de ordenador de mano estilo diamante en relieve
  4. · Doble funda de ordenador elegante: de mano y de asa
  5. · Funda de ordenador con asa y correa y bolsillos
  6. · Fundas estilo carcasa de MacBook , MacBook Air y MacBook Pro

Tanto si usas el ordenador para trabajar, como para estudiar, normalmente lo llevarás encima y te acompañará a todas partes, en la cafetería, en el tren, caminando por la calle... Y debes saber que es importante protegerlo frente a posibles daños, porque puede caerse, puede mojarse, puede chocarse con otros objetos, y ¡no es un producto barato!
Así que te traemos una selección de bonitas y prácticas fundas de ordenador y te damos algunos consejos a la hora de elegirla:
1. Fíjate bien en las medidas de tu ordenador: cada ordenador tiene un tamaño distinto y las fundas varían en función de los tamaños. Normalmente hay un mismo modelo con varias medidas para que elijas la tuya.
2. Piensa en el uso que le vas a dar: ¿lo tienes en el trabajo?; ¿lo sueles llevar en la mano?; ¿o prefieres llevarlo colgando del hombro? ¡hay modelos para todos los gustos!
3. Escoge una funda acorde con tu estilo: las hay con millones de estilos distintos, desde colores neutros y lisos, hasta algunos con glitter o colores chillones, ¡tu decides!

Ahora que ya lo tienes claro, echa un vistazo a esta selección que hemos hecho con algunas fundas muy trendy y otras más funcionales, ¡son todas geniales!

1. Funda de ordenador elegante de cuero

Esta es una de las fundas más bonitas que hemos encontrado por la red, y es que tiene un recubrimiento de cuero y un interior de microfibra, que además es resistente al agua.
Es perfecta para aquellas personas que buscan una funda diferente a la típica de fieltro o de neopreno.
Está disponible en 4 tamaños y 3 colores distintos para que elijas el que mejor se adapte.
Además, la parte interior de la solapa de cierre está pensada para usar el ratón con una sensación extraordinaria.

2. Funda de ordenador de mano estilo mármol

Esta funda de ordenador es compatible con varios tamaños, desde las 11 hasta las 15,6 pulgadas, así que es apta para casi todos los tamaños de portátiles.
El estilo mármol está muy de moda y lo vemos en cantidad de fundas y protectores de ordenador, además está disponible en dos colores, blanco y gris; y blanco y rosa. Y tiene como extra un bolsillo exterior.
Tiene muy buenas opiniones de los usuarios, de lo que destaca que es de muy buena calidad, resistente y protege perfectamente el ordenador.

3. Funda protectora de ordenador de mano estilo diamante en relieve

Esta funda de ordenador de mano es muy cool, y tiene un estilo acolchado con diamantes en relieve que aumenta la protección. Está disponible en 7 colores distintos y en 6 tamaños distintos desde las 11 hasta las 15,6 pulgadas, teniendo un tamaño exclusivo para MacBook.
Tiene forro de pelo por dentro que evitará que se raye por dentro, es resistente a salpicaduras de líquidos y acolchado para resistir golpes accidentales.
Además incluye una funda pequeñita para el cargador super práctica.

4. Doble funda de ordenador elegante: de mano y de asa

Si prefieres combinar llevar tu ordenador colgado del hombro o con asa y otras veces llevarlo de la mano, esta doble funda es perfecta.
Lo que más nos gusta es su estilo elegante y sobrio, ideal para ir al trabajo.
Disponible en 3 tamaños distintos y 2 colores diferentes.
Además es muy ligero para que no te pese demasiado al llevarlo.

5 Funda de ordenador con asa y correa y bolsillos

Esta funda es lo más práctico que hemos visto por internet, pues tiene multitud de opciones diferentes.
Para empezar cuenta con asa para llevarlo de la mano, y correa extensible para colgártelo del hombro. Por otro lado tiene varios bolsillos exteriores para guardar el móvil, el cuaderno o todas las cosas que necesites.
Cuenta con 4 opciones de tamaño distintas, más de 10 colores diferentes y forro interno acolchado protector.
¡Es un best seller en Amazon!

6. Fundas estilo carcasa de MacBook , MacBook Air y MacBook Pro

Especialmente conocidas son las fundas de estilo carcasa para los portátiles Mac, como el Macbook, que le dan un toque personal y un aire especial a cada ordenador. No protegen de los golpes fuertes, simplemente protegen la parte exterior de la pantalla y en algunos casos el teclado, pero quedan super chulas.
Te dejamos algunas ideas de modelos que nos han encantado, pero tienes muchísimas más haciendo clic aquí.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte