Inicio / Ocio / Shopping

Las mejores toallas de playa para arrasar este verano

por Maria Martin de Aguilar ,
Las mejores toallas de playa para arrasar este verano© GettyImages

El verano ya esta a la vuelta de la esquina, y con él llegan las ganas de ir a la playa, a la piscina o a cualquier sitio que podamos refrescarnos. Para eso, el elemento principal e imprescindible es la toalla. La toalla es ese complemento que nunca puede faltarnos este verano, y nosotras te traemos las más chulas de la red, ¡atenta!

Índice
  1. · Toalla de playa con mensaje
  2. · Toalla estilo surfero
  3. · Toalla de estilo marinero
  4. · Toalla redonda de mandalas
  5. · Toalla redonda de flamencos
  6. · Toalla de algodón elegante

Arena, sol, calor, bañadores, chanclas, y, por supuesto ¡la toalla! Estos y algunos más, son esos elementos imprescindibles y que nos recuerdan al instante al verano, a las vacaciones y a esa época del año ¡que tanto nos gusta!
Tsmbién hay quién prefiere el turismo rural o en la montaña, pero allá donde vayammos este verano, seguro que encontramos una oportunidad para darnos un chapuzón y refrescarnos de las altas temperaturas en una piscina, un pantano, un río, etc. ¡Las opciones son infinitas!
Además, para que este año renueves esa toalla de playa que ya tienes seguro hace mucho tiempo, que está desgastada y vieja, o simplemente te has aburrido de ella, hemos hecho una super selección de las toallas más chulas y molonas que hay en la red. ¡No te las pierdas y dile hola al verano con toalla nueva!

1. Toalla de playa con mensaje

Esta toalla es pura diversión para este verano, con los limones que recuerdan al verano y el mensaje de la toalla ¡serás la sensación de allá donde vayas con ella! Además, tienes disponibles 6 modelos más. Está hecha de microfibra por lo que es super ligera y no pesa nada, para llevarla a todas partes.

2. Toalla estilo surfero

Si te encanta todo lo que rodea al mundo del surf, ya seas todo un experto, o un simple aficionado, esta toalla está pensada para ti. Tiene Unas palmeras impresas sobre un fondo azul, que sin duda nos recuerda a la playa y al mar. A esas olas serpenteando sobre ese mar de azul intenso.
¿Lo mejor? ¡Qué incluye una bolsita tipo mochila para llevarla a todas partes!

3. Toalla de estilo marinero

Si te gusta el estilo marinero, el mar, ir en barco, los nudos marineros y todo lo que tenga que ver con este precioso mundo como las anclas, los timones, las rayas azules y blancas, etc. No te puedes perder esta suave y elegante toalla con el más puro estilo naval.
De tamaño XXL y hecha 100% de algodón.

4. Toalla redonda de mandalas

Si en vez de la típica toalla de playa alargada, te gustan las toallas redondas, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con una de estas toallas, que al mismo tiempo se puede usar como mantel, colcha pareo de playa o incluso esterilla de yoga.
Al no tener el típico tejido de toalla es mucho más versátil y ocupa poco espacio. Eso sí, absorbe menos el agua y la humedad que una toalla convencional. Pero al ser tan grande caben varias personas en ella tranquilamente.

5. Toalla redonda de flamencos

Otra toalla redonda, pero esta vez mucho más original y divertida. Esta toalla tiene estampados flamencos, piñas, sandías, y texto y elementos decorativos que la hacen única. Está hecha de microfibra.
Seguro que no pasarás desapercibida con esta toalla, porque todo el mundo ¡se va a enamorar de ella!

6. Toalla de algodón elegante

Si prefieres una toalla de algodón y de calidad, que no tenga el típico tejido de toalla, pero que al mismo tiempo sea grande, con un buen tejido que absorba la humedad y que sea resistente, esta es tu toalla ideal.
Está disponible en varios colores y proviene de comercio justo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte