Inicio / Belleza / Shopping

Los 9 favoritos de Sephora en cuidado facial

por Blanca Nieto ,
Los 9 favoritos de Sephora en cuidado facial© Getty

Hemos buceado en la web de una de nuestras tiendas preferidas para saber cuáles son los mejores productos de cuidado facial y los más codiciados por las beauty lovers. Estos son los 9 imprescindibles para cuidar tu piel, no lo decimos nosotras, lo dice Sephora. ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

Queremos un tratamiento de cuidado facial, y queremos uno que sea eficaz. Para ello, hemos buceado en la web de Sephora buscando el mejor sérum, crema o tónico, sí, ese que pueda mejorar el aspecto de nuestra piel como si de una varita mágica se tratase. Estos son nuestros pequeños descubrimientos, ¿te atreves a probarlos?

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Patricia Álvarez
Índice
  1. · PIXI Glow Tonic Exfoliating Toner - Loción tónica exfoliante
  2. · Origins Ginzing - Gel hidratante energizante
  3. · Clinique - Tratamiento autorrehidratante 72 h Moisture Surge
  4. · Sephora Collection - Sérum iluminador
  5. · Erborian Look at Glow - Estuche de tratamiento facial
  6. · Filorga Objetivo Regeneración Intensa - Cofre de cuidados
  7. · Estée Lauder Advanced Night Repair - Complejo de reparación sincronizada II
  8. · Laneige Lip Sleeping Mask - Mascarilla nocturna de labios
  9. · Estée Lauder Advanced Night Repair Night - Contorno de ojos ultraconcentrado

1. PIXI Glow Tonic Exfoliating Toner - Loción tónica exfoliante

El secreto de este tónico se encuentra en su formulación. Con ácido glicólico, consigue renovar la piel y favorecer la regeneración celular para una piel más lisa y libre de imperfecciones. Su contenido en aloe vera, por su parte, calma la piel. También contiene ginseng para despertar tu piel. Es decir, este tónico te ofrece el cuidado completo para tu rostro, tonifica, reafirma y da uniformidad a la piel. Aplica un poco de producto sobre un algodón y pásalo por la piel, puedes usarlo mañana y noche.

2. Origins Ginzing - Gel hidratante energizante

¿Piel apagada? Este gel es para ti. Con su alto contenido en ginseng es capaz de devolver toda la energía a tu rostro para un efecto buena cara inmediato. Contiene energizantes como Panax Ginseng y Granos de Café y está enriquecido con la tecnología innovadora Hydra-Hug ™, ¿el resultado? una piel despierta, fresca e hidratada durante todo el día, un cóctel de vitaminas en tu piel.

3. Clinique - Tratamiento autorrehidratante 72 h Moisture Surge

Perfecta para pieles secas, la crema preferida de Laura Escanes, no nos ha dejado indiferentes. Te ofrece una hidratación intensa durante, ni más ni menos, 72 horas. Enriquecida con aloe vera, hace que la piel cree su propia capa de protección. Un must para pieles secas, libre de aceites, con textura gel y absorción muy rápida.

4. Sephora Collection - Sérum iluminador

Uno de nuestro preferidos dentro de esta lista, este sérum puede devolver la luminosidad a tu piel con solo unas gotas. Contiene vitaminas C y E, antioxidantes naturales que mejoran el aspecto de tu rostro y ayudan a combatir los radicales libres. Tan solo tienes que aplicar unas gotas por la mañana, antes de tu crema (con protector solar) y ¡listo! Los péptidos naturales ayudan a tersar tu piel y mejorar su elasticidad.

5. Erborian Look at Glow - Estuche de tratamiento facial

Un estuche con todo lo que tu piel necesita, este kit de cuidado facial contiene:

  • 1 CC Cream Doré 45 ml: cubre las imperfecciones, hidrata y mejora la luminosidad de tu piel.
  • 1 Mascarilla Glow Shot 15 g: acabado radiante y piel luminosa al instante.
  • 1 Yuza Doble loción 30 ml: protege tu piel gracias a su acción antioxidante y da luminosidad, incluso a las pieles más fatigadas.
  • 1 Glow Crema 5 ml: difumina las imperfecciones y da luz a tu rostro.

6. Filorga Objetivo Regeneración Intensa - Cofre de cuidados

Filorga ha revolucionado el mundo del cuidado facial gracias a sus fórmulas a base de NCEF, un complejo único que encapsula ácido hialurónico y 50 ingredientes con acción rejuvenecedora: vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas y antioxidantes. En este cofrea ahúna algunos de sus productos estrella:

  • Su crema de día multicorrectora [arrugas, firmeza, brillo].
  • Su crema de noche para un efecto lifting intenso.
  • Su mascarilla alisante sublimadora, una vez a la semana.

7. Estée Lauder Advanced Night Repair - Complejo de reparación sincronizada II

Una verdadera joya para tu piel que ya ha conquitado a influencers como Alexandra Pereira o Paula Gonu. Este sérum estimula los procesos naturales de la piel gracias a su tecnología Chronolux. El resultado es una piel suave, hidratada y protegida frente a las agresiones externas. Además, reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Aplica mañana y noche varias gotas sobre el rostro y el cuello y nota cómo tu piel está radiante.

8. Laneige Lip Sleeping Mask - Mascarilla nocturna de labios

Luce labios renovados cada maána gracias a esta mascarilla noctura de Laneige. Potencia la hidratación de tus labios, además de nutrir y regenerarlos para que estén siempre radiantes. Su fórmula es rica en antioxidantes, ácido hialurónico y minerales.

9. Estée Lauder Advanced Night Repair Night - Contorno de ojos ultraconcentrado

Si el área problemática de tu rostro es el contorno de ojos, esta crema de Estée Lauder es el milagro que estabas esperando. Protege la final piel de esta zona de las agresiones externas, como los rayos UV, la luz azul o la contaminación. Reduce tus ojeras notablemente en solo 3 semanas y mantiene tus ojos protegidos durante 8 horas gracias a sus antioxidantes, capaces de luchas contra los radicales libres. El resultado es una mirada recargada, viva, despierta y libre de bolsas y ojeras.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte