Inicio / En forma / Shopping

Los mejores leggings para hacer deporte este verano

por Maria Martin de Aguilar ,
Los mejores leggings para hacer deporte este verano© GettyImages

Porque en verano también nos gusta cuidarnos, y hacer ejercicio es uno de los pilares básicos y fundamentales para mantenerse en forma. Por eso, guarda tus viejos leggings de invierno en el armario y dale la bienvenida a los leggings para verano.

Índice
  1. · Leggings tipo capri
  2. · Pantalones cortos para hacer ejercicio
  3. · Leggings deportivos transpirables y con transparencias
  4. · Leggings degradados y coloridos

Hacer deporte en verano es una maravilla, porque puedes aprovechar la primera hora de la mañana o la última de la tarde para salir a hacer ejercicio al aire libre. Ya sea correr, andar rápido, hacer calistenia, o echar un partido de padel con tus amigos, ¡todo vale!
Pero hay que moverse. Que sí, que las cañitas y las tapitas en la terraza del bar están muy bien., y no te vamos a negar que cuando llega el buen tiempo, apetece, y mucho. Y no te decimos que lo dejes de hacer, sino que intentes aprovechar para sacar al menos 3 días en semana para hacer ejercicio. Se puede hacer de todo sin tener que renunciar a los placeres (¡aunque hacer ejercicio también es un placer!).

Por eso, hemos decidido que hacer una búsqueda de los mejores leggings para practicar deporte en verano, puede resultarte muy útil para enfocarte en tus objetivos. Guarda en el armario los leggings del invierno y dile hola a las mallas capri, pantalones cortos y leggings ligeros.
¡Estos son nuestros favoritos!

1. Leggings tipo capri

Para verano los leggings tipo capri son ideales, porque son ligeros, más cortos que los habituales, pero sin llegar al nivel de los shorts por si no te gusta o no te sientes cómoda con los pantalones cortos.
Estos que hemos elegido en color vino nos encantan porque sientan de maravilla y tienen calidad en la tela.
El tejido es transpirable, de secado rápido y adaptable al cuerpo.
¿Lo mejor? que la cintura es ancha para evitar el "Muffin top" (para esconder algún que otro michelín).

Under Armour es una marca especializada en prendas deportivas para hombre y mujer, y tienen una cantidad de colecciones de ropa fitness super chula, y todas con mucha calidad.
Estas mallas capri, en negro, combinado con amarillo y gris, son muy binitas y cañeras.
Esta marca presume de productos tecnológicamente avanzados gracias a su fabricación y a su sistema de transpirabilidad.
¡Unas mallas de 10!

2. Pantalones cortos para hacer ejercicio

Si eres de las que les encanta lucir pierna y estar morena, entonces lo tuyo son los shorts deportivos para verano. Con ellos irás cómoda, ligera y ¡muy fresquita!
Estos shorts de Under Armour no son ajustados, sino holgados para permitirte libertad de movimiento, de tejido transpirable, tienen bolsillos laterales, y gomita elástica en la cintura para que se adapte a tu cuerpo.

Estos shorts son lo más cómodo que puedas imaginarte, puedes usarlos para hacer deporte o para salir a caminar o hacerte una ruta los fines de semana.
Al ser de algodón, te sentirás cómoda y no pasarás nada de calor. La cintura es ajustable y el tejido no es ajustado.

3. Leggings deportivos transpirables y con transparencias

Los leggings con transparencias están muy de moda, y es que le dan ese toque chic y diferente a tu look para ir al gym o hacer deporte en la calle. Además estas transparencias hacen que el legging sea más transpirable, más fresco y al mismo tiempo óptimo para hacer ejecicio.
Estos primeros que hemos elegido son negros con transparencias en la parte frontal de las piernas y nos parecen ideales.

Estos leggings con motivos florales son muy primaverales y también tienen transparencias en la zona de las rodillas. Se ajustan perfectamente al cuerpo y sientan de maravilla. Además, la cintura es ancha para recoger la zona del abdomen. Tienes más de 20 modelos distintos de esta malla.

Leggings deportivos grises, con bolsillos laterales discretos y transparencias en los laterales de las piernas. Son push-up para elevar la zona de los glúteos y tienen también la cintura ancha para comprimir un poco la zona del abdomen. El tejido es duradero, de calidad, y muy transpirable. Tienes 4 modelos distintos.

4. Leggings degradados y coloridos

Los leggings en degradado son también muy tendencia de la temporada, y tienen ese toque llamativo y diferente que nos encanta. Además, al ser de colores, son ideales para el verano.
Estos que hemos elegido, son muy similares a unos de una conocida marca de ropa fitness, pero mucho más baratos.
Con un dregradé en gris y rosa clarito, nos encanta como quedan. Además, el talle alto favorece a la figura, y el tejido transpirable te resultarán super cómodo de llevar.

Otros leggings en degradado, pero en esta ocasión en azul turquesa y blanco, colores muy ligeros y muy veraniegos, que no atrapan el calor, como en el caso del color negro.
También son de talle alto, y de cintura ancha elástica para un ajuste cómodo y controlar la barriga.
¿Lo mejor? que por el mismo precio incluye un top a juego para tener el look completo para hacer deporte.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Carla Dominguez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte