Inicio / Belleza / Shopping / Rutinas de belleza: estos son los accesorios que han revolucionado las nuestras

© Unsplash
Belleza

Rutinas de belleza: estos son los accesorios que han revolucionado las nuestras

por Blanca Nieto Publicado en 12 de febrero de 2019

Nuestras rutinas de belleza cambian y se hace más y más difícil encontrar el cosmético o accesorio de belleza perfecto para nuestro rostro. Cada vez tenemos más información: las youtubers, las revistas de belleza o las influencers nos recomiendan los nuevos lanzamientos y no sabemos cuál es el mejor. Hemos seleccionado los productos que han revolucionado el mundo de la belleza y sin los que ya no podemos vivir.

Nos encanta cuidarnos por dentro y por fuera, eso es una realidad. Mimar el aspecto de nuestra piel, nuestro pelo y elegir con cuidado los cosméticos que más nos favorecen y la mejor manera de aplicarlos forma parte de nuestro día a día y no queremos renunciar a nada que nos haga sentirnos bien y con lo que vernos mejor. Sin embargo, a veces es difícil elegir entre la gran variedad de productos de belleza que encontramos en el mercado, ¿cuáles funcionan de verdad y cuáles son una simple moda? ¿Qué cosméticos cumplen realmente lo que dicen y que limpiadores son eficaces 100%?

La limpieza del cutis es básica para la salud de la piel, pero no siempre es necesario o podemos ir al centro de belleza para hacernos una. No te preocupes, existen productos imprescindibles que la mantendrán sana y con un cuidado profesional sin salir de casa y sin necesidad de gastarte mucho dinero y con las garantías de las mejores marcas.

Desde enfemenino hemos recopilado los productos de belleza para el rostro que hemos descubierto en los últimos meses y que se han convertido en esenciales de nuestras rutinas beauty. Conseguir una piel limpia, tersa, rejuvenecida y, en definitiva, sana está al alcance de tu mano con estos productos innovadores. ¿Forman parte también de tus must?

1. El rodillo de Jade

El rodillo de jade lleva miles de años formando parte de las rutinas de belleza de las mujeres en China, era indispensable para conservar su juventud y la elasticidad de su piel y su tradición ha traspasado fronteras para convertirse también en una de nuestras rutinas favoritas. A día de hoy, el rodillo de jade llena nuestros neceseres de cosmética gracias a sus virtudes para el rostro. ¿Aún no sabes cuáles son? Principalmente, relaja los músculos de la cara y detoxifica la piel, además, aporta un frescor a la cara que refuerza la acción drenante.

Utiliza el rodillo de jade por la mañana y por la noche durante 5 o 10 minutos y extiende tus cosméticos con él. Primero la crema hidratante con el rodillo más amplio, después utiliza el rodillo más pequeño para aplicar el contorno de ojos efectuando movimientos desde el mentón hasta la frente, desde el interior al exterior, notarás tu piel fresca y relajada y tus cremas antiedad se absorberán mucho mejor.

2. La sauna facial

Todas conocemos las ventajas de las saunas para la salud y como terapia relajante, pero la sauna facial...¿sabes lo que es? La base es la misma, salvo que solo se usa para el rostro. Gracias al vapor de agua que emite la sauna facial los poros se abren, permitiendo una limpieza profunda. Es un remedio perfecto para pieles grasas o para pieles normales que quieran efectuar una limpieza de cutis más precisa una vez a la semana. Utilizar este accesorio es muy fácil, tan solo tienes que llenar la sauna facial de agua mineral y ponértela sobre la cara. Después de 10 o 15 minutos tu piel estará preparada para una limpieza en profundidad.

Nuestra recomendación: la sauna facial Beurer, por su relación calidad y precio y sus buenas calificaciones en Amazon. Tiene dos temperaturas diferentes que puedes regular según las necesidades de tu piel y dos accesorios para ajustar a tu rostro. Es fácil de usar y de limpiar y cuesta alrededor de 30€.

3. Un cepillo limpiador

Los cepillos eléctricos para el rostro se han colado entre nuestros productos favoritos e imprescindibles. Estos accesorios de belleza permiten limpiar el rostro en profundad, desincrustar los poros y dar una mejor apariencia a la piel. Son perfectos para pieles grasas con tendencia al acné o pieles demasiado sensibles a las que los residuos de maquillaje o la polución ambiental afectan especialmente.

Nuestra recomendación: el cepillo facial Liberex te ofrece las funcionalidades básicas que necesitas de un cepillo facial. Cumple con lo que promete a un precio muy asequible. El cepillo exfoliante y masajeador de limpieza dejará su piel con un aspecto más radiante y saludable, tiene 3 modos diferentes para que ajustes la velocidad a lo que tu piel te pida. Es impermeable, tiene una forma ergonómica y un diseño muy moderno.

4. Limpiador de brochas eléctrico

Para las amantes del maquillaje que utilizan una brocha para cada cosmético este accesorio será un salvavidas. Lava rápidamente las brochas y pinceles y las seca en pocos minutos también. ¿Sabías que las brochas son uno de los principales responsables de la aparición de acné y grasa? Evita maquillarte con brochas llenas de residuos y bacterias acumuladas y lleva la higiene de tus productos de cosmética a raya.

5. El rodillo dermaroller

El invento beauty que nos ha conquistado en los últimos meses es sin duda el Dermaroller. Un rodillo con microagujas súper pequeñas que se cuelan en la capa más superficial de la piel, activando la circulación sanguínea, favoreciendo la regeneración celular y abriendo los poros de tal forma que tus productos hidratantes o antiedad penetran más fácilmente, incluso las partículas más grandes nutrirán las capas más profundas de tu rostro, previniendo el envejecimiento.

Nuestra recomendación: el dermaroller de la marca Home Health Europe, es el que mejores reviews reúne en Amazon y los materiales con los que está fabricado son de la mejor calidad, ofreciéndote un producto con garantías que te durará años. Pasa el dermaroller por el rostro con suavidad después de haberlo desinfectado con alcohol, después aplica tu crema antiedad o sérum y vuelve a pasar el dermaroller. Poco a poco notarás como la piel está visiblemente más tersa, limpia y brillante.

Y además...

Cepillo facial: ¿cuál es el mejor para ti?
Dermarollers: todo lo que debes saber sobre el tratamiento de belleza definitivo
¿Cómo elegir la brocha de maquillaje adecuada para cada zona?

por Blanca Nieto

Puede interesarte