Inicio / Belleza / Shopping

Test 2019: los mejores sérums para nutrir tu cabello

por Blanca Nieto ,
Test 2019: los mejores sérums para nutrir tu cabello© Getty Images

¿Cabello suave y brillante con el menor esfuerzo posible? Sin duda el producto estrella que nos ofrece esta eficacia es el sérum capilar. Hemos probado los mejores aceites sin aclarado para hidratar el pelo y estos son los más eficaces. Repara tu cabello de las agresiones del verano en tan solo unos segundos.

Índice
  1. · #5 L'Oréal Paris Elvive Aceite Extraordinario
  2. · Nota enfemenino: 8/10
  3. · #4 Garnier Fructis Aceite milagroso hidraliso
  4. · Nota enfemenino: 8,5/10
  5. · #3 Orofluido, Aceite para el cabello
  6. · Nota enfemenino: 9/10
  7. · # Kerastase Sérum Thérapiste
  8. · Nota enfemenino: 9,5/10
  9. · #1 Wella S Luxe Oil Elixir reconstructor
  10. · Nota enfemenino: 10/10

Un pelo hidratado, flexible y brillante, libre de encrespamiento y sin rastro de puntas abiertas: las exigencias para nuestro cabello son altas, pero no siempre tenemos el tiempo de aplicar una rutina de belleza cuidada, por lo que necesitamos de productos que nos ofrezcan buenos resultados de forma express.
El uso del secador o la plancha, o pasar demasiado expuestas al sol o bajo las agresiones del cloro o el salitre son también factores que dañan nuestra fibra capilar, pero a los que no estamos dispuestas a renunciar.

Entonces, ¿cómo conseguir una melena de película sin cambiar nuestros hábitos? La respuesta es sencilla: aceites o sérums capilares que no necesiten de aclarado. No todos ellos son iguales, ni aportan los mismos beneficios. Para que hagas una elección acertada, hemos probado los más conocidos del mercado y esta es nuestra selección de los 5 mejores sérums para nutrir el cabello de 2019.

Video por Patricia Álvarez

#5 L'Oréal Paris Elvive Aceite Extraordinario

Este aceite proporciona a tu cabello prácticamente todo lo que pides de un sérum: nutrición, brillo y suavidad. Está formulado con 6 aceites de flores para aportarle a tu cabello los nutrientes que necesita y conseguir que recupere su brillo natural y esté fuerte y sano. Es apto para todo tipo de pelos. En Amazon está disponible por un precio mejor que en tu tienda habitual, gracias al programa Plus.

  • Opinión Amazon: 4,3/5 estrellas.
  • Pros: se adapta a todos los tipos de cabello.
  • Contras: apelmaza un poco el pelo, aplícalo solo en las puntas.

Nota enfemenino: 8/10

#4 Garnier Fructis Aceite milagroso hidraliso

Este aceite tiene excelentes resultados si tienes el cabello rebelde y quieres facilitar el alisado y hacer que dure durante más tiempo. Además, actúa como una barrera que protege tu cabello frente al calor de la plancha o el secado hasta 230º, perfecto si usas estos dos instrumentos a diario para peinar tu pelo. Gracias a su contenido en aceite de argán es capaz de nutrir profundamente incluso las partes más dañadas de tu pelo. Extiende unas gotas del producto a partir de mitad del cabello, hasta las puntas.

  • Opinión Amazon: 4,3/5 estrellas
  • Pros: calidad/precio muy buena
  • Contras: específico para cabellos lisos, no para pelo rizado.

Nota enfemenino: 8,5/10

#3 Orofluido, Aceite para el cabello

Este aceite capilar recupera las tradiciones de belleza de la antigüedad y utiliza aceite de argán, aceite de chufa y aceite de linaza para nutrir y dar brillo. El aceite de argán es rico en vitamina E y aceites esenciales, por lo que ayuda a regenerar la fibra capilar. El aceite de chufa ayuda a recuperar la eslasticidad gracias a sus ácidos grasos y el aceite de linaza es el encargado de devolver el brillo. Es un producto muy completo por un precio muy competitivo, además huele genial y hará que sientas el pelo como recién lavado.

  • Opinión Amazon: 4,3/5 estrellas
  • Pros: producto completo por un precio competitivo.
  • Contras: engrasa la raíz del cabello, es conveniente aplicar solo en las puntas.

Nota enfemenino: 9/10

2# Kerastase Sérum Thérapiste

Una de nuestras marcas preferidas, Kerastase nunca defrauda a la hora de ofrecernos los mejores productos para nuestro pelo. Hemos probado su sérum thérapiste y los resultados son alucinantes. Reconstruye la parte interior del cabello, por lo que es el producto perfecto para cabellos que ya están muy castigados. Fortalece la fibra capilar, por lo que será ideal para ti si sientes tu cabello muy débil y quieres que crezca con más fuerza y rapidez.

  • Opinión Amazon: 4,3/5 estrellas
  • Pros: es capaz de reparar el cabello muy estropeado.
  • Contras: es un producto profesional con un precio más alto.

Nota enfemenino: 9,5/10

#1 Wella S Luxe Oil Elixir reconstructor

Este productor profesional de peluquería se ha colado en nuestra lista, y es que se trata de uno de los más completos de nuestra selección. Contiene aceite de almendras dulces, aceite de argán y aceite de jojoba para nutrir en profundidad tu fibra capilar y crear una capa protectora sobre tu cabello que impida que las agresiones externas lo dañen y protege la keratina que mantiene la elasticidad de tu melena. No apelmaza ni engrasa el cabello, lo deja suelto y brillante. Es muy versátil, puedes usarlo con el pelo húmedo o seco.

  • Opinión Amazon: 4,7/5 estrellas
  • Pros: producto muy completo y eficaz
  • Contras: 0

Nota enfemenino: 10/10

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte