Inicio / Ocio / Shopping / Tecnología

Los mejores accesorios para el móvil que te harán la vida más facil

por Maria Martin de Aguilar ,
Los mejores accesorios para el móvil que te harán la vida más facil© Getty Images

El smartphone se ha convertido en nuestro mejor aliado, y nos acompaña a todas partes, hasta tal punto que no podemos salir de casa sin él. Por eso te traemos los mejores accesorios para móviles que te resultarán muy prácticos y te facilitarán la vida, ¡toma nota!

Índice
  1. · Un soporte elegante para tener el móvil siempre a la vista
  2. · Auriculares bluetooth super prácticos para el día a día
  3. · El móvil no se te volverá a caer con este elegante anillo y soporte para el móvil
  4. · No te vuelvas a quedar sin batería fuera de casa con esta batería externa
  5. · Dale un toque artístico a tus fotos con el ojo de pez
  6. · Para los más amantes de las fotografías profesionales
  7. · Para los que pasan más tiempo en el coche
  8. · Para los más cómodos: soporte de cargador inalámbrico con carga rápida

Con el móvil hacemos fotografías, lo usamos como GPS, hablamos con nuestros amigos y familiares, manejamos las RR.SS., y un sinfín de cosas más. Es por eso que, cualquier accesorio que pueda servirnos para manejarlo y sacarle mayor rendimiento o resultarnos más cómodo, es una buena idea.

Desde soportes para tener tu móvil colocado a mano en el trabajo o en casa, desde anillos para que el móvil no se te caiga, baterías externas para no quedarte nunca sin, o accesorios para hacer fotografías originales, todo vale la pena a la hora de mejorar el rendimiento de nuestro smartphone.
Tras mucho buscar por la red, hemos encontrado estos accesorios que nos parecen lo más, porque te ahorrarán tiempo y esfuerzo, ¡ver para creer!

1. Un soporte elegante para tener el móvil siempre a la vista

¿Nunca te has parado a pensar en lo cómodo que es tener tu móvil al lado del ordenador con un soporte que facilite su consulta? Este accesorio lo tienen miles de personas ya, y es que es super práctico. Te permite cargarlo, consultarlo con discreción, y ver las notificaciones en todo momento con un simple vistazo, ¡genial!
Además es tan robusto y tiene tanta calidad, que se puede usar para tablets y iPads también.

2. Auriculares bluetooth super prácticos para el día a día

Si te has cansado de llevar los auriculares con cable que se caen, se enredan y no se escuchan del todo bien, pásate a los auriculares bluetooth.
A diferencia de los de Apple o los de Samsung que cuestan un pastón, tienes estos auriculares bluetooth de Amazon a un precio increíble y con unas opiniones de los usuarios que los ponen por las nubes. ¡No nos podemos resistir!
¿Lo mejor? La calidad de sonido que tienen y que la caja actúa como cargador sin cables de los auriculares.

3. El móvil no se te volverá a caer con este elegante anillo y soporte para el móvil

¿Has visto alguna vez los anillos para el móvil? Son un accesorio super básico y sencillo a la par que práctico. Tienen la base adherente para pegarla a la parte trasera de tu móvil, de forma que cuando lo uses no se te caiga el móvil nunca al suelo, o a la cara cuando estás en la cama tumbado (sí, reconócelo, te ha pasado alguna vez).
Además, vienen en un pack de 4 colores distintos para que los vayas combinando.

4. No te vuelvas a quedar sin batería fuera de casa con esta batería externa

Esto seguro que te ha pasado alguna vez, sales de casa con la batería a medias, te pasas el día fuera, y a mitad del día o de la tarde, de repente tu móvil se apaga, ¡otra vez la batería! ¿Y ahora como uso Google Maps?; ¿Y cómo le aviso a mi amiga de que llego 10 minutos tarde?
Pues sin duda, la solución definitiva es usar una batería externa. En concreto esta, es universal para Android y iPhone, tiene 2 puertos USB para cargar varios dispositivos a la vez y 10.000 mAh para unas cuantas cargas.

5. Dale un toque artístico a tus fotos con el ojo de pez

¿Conoces el ojo de pez? Es una lente especial para el objetivo de la cámara del móvil que aumenta el foco principal de forma que aumenta el enfoque y distorsiona el resto para darle un enfoque diferente y creativo al fondo.
Incluye un clip para sujetarlo, varios lentes con tamaños de aumento distintos, un paño para limpiarlo y un estuche para guardarlo todo.

6. Para los más amantes de las fotografías profesionales

Si eres de esas personas que tienen un móvil bueno con una de las mejores cámara de fotos y quieres sacarle más partido a tus fotos, ahora tienes el accesorio ideal.
Este pack incluye un trípode para el móvil reclinable y adaptable a todos los tamaños y varios lentes de aumento para fotografiar y es una auténtica pasada.

7. Para los que pasan más tiempo en el coche

Si pasas mucho tiempo en el coche y no quieres quedarte sin batería, la solución perfecta es este cargador que se acopla al mechero del coche.
La ventaja es que tiene dos puertos USB, para cargar dos dispositivos simultáneamente, y un indicador LED del voltaje de la carga para controlarlo en todo momento. Además el diseño es chulo y elegante.

8. Para los más cómodos: soporte de cargador inalámbrico con carga rápida

¿Sabes que puedes cargar tu móvil solo con dejarlo en una base de carga? Olvídate de los cables para siempre con esa base para cargar el móvil que además tiene función de carga rápida. Solo tienes que dejar tu móvil encima de la base y en poco tiempo estará al 100%.

La base de carga funciona con móviles que tengan la función habilitada, y son: iPhone XS, XS MAX, XR, X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Samsung Galaxy S9 /S8 /S7 /S6 /S6 Edge /Note 5 /Note 8, Google Nexus 4 /5 /6 /7, Nokia Lumia 920 /928 /1520, Sony Xperia Z4V/Z3V.
También se pueden cargar los siguientes móviles que disponen de Qi y requieren una Qi carcasa o receptor, tales como: iPhone 7 plus /7 /6s /6s Plus /6 /5C /5S, Sony Xperia Z3, Samsung Galaxy Note3 /Note4 /S3 /S4 /S5, Nokia 720 /925 /810 /820, LG G4 /V10.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte