Inicio / En forma / Shopping

Las mejores básculas de peso según cada tipo de persona

por Maria Martin de Aguilar ,
Las mejores básculas de peso según cada tipo de persona© Getty Images

La báscula de peso o la báscula de baño es uno de los accesorios imprescindibles en casa, ya sea porque nos gusta estar al día de nuestro peso corporal o por la infinidad de posibilidades que nos ofrecen las modernas. Hemos seleccionado 5 para que elijas la más acorde a tu personalidad.

Índice
  1. · Para los más clásicos
  2. · Para los más precisos
  3. · Para los más deportistas y tecnológicos
  4. · Para los amantes de la estética y el diseño
  5. · Para los más minimalistas

Antiguamente las básculas corporales simplemente consistían en una aguja que medía tu peso cuando te subías en ella. El mecanismo era sencillo: te subías, marcaba los kg que pesas con la aguja y te bajabas. Sin embargo, hoy en día una báscula de peso es mucho más, y nos ofrece un sinfín de posibilidades e incluso podemos conectarla con el móvil para guardar y medir tus progresos.

Con lo cual, ahora hazte la pregunta ¿qué buscas en una báscula de peso? estética, funcionalidad, sencillez, estadísticas... ¿O todo a la vez? Las hay para todos los gustos.
Es más, hemos hecho una exhaustiva búsqueda sobre las mejores básculas del mercado y con mejores valoraciones de los usuarios que las han comprado para que por ti mismo las puedas comparar y elegir la mejor para ti. Además, con Amazon Prime cualquiera de estas básculas están disponibles con envío rápido y en un día.

​Tenemos las 5 mejores básculas de peso online y hay una para cada tipo de personalidad, ¡toma nota!

1. Para los más clásicos

Esta báscula de peso es ideal para aquellas personas que les gusta el estilo clásico y sobrio, que no suelen inundar los rincones de la casa de accesorios de decoración ni recargarlo todo.
Su diseño elegante y sencillo, se basa principalmente en un cristal sobre cuatro bases metálicas. Una pantalla LCD azul con un discreto contador digital en la parte superior y nada más.
En cada base tiene un sensor para una precisión exacta, se pueden convertir las unidades (kg/lb/st) y tiene encendido y apagado automático.
Además incluye una cinta métrica de regalo.

2. Para los más precisos

De esta báscula de peso nos encanta el diseño en cristal negro que es bonito y elegante y fácil de combinar con cualquier estilo de baño o de habitación.
Destaca por la cantidad de cosas que puede medir por el precio que tiene y porque realmente lo hace bien, entre otras cosas ofrece:

  • Tecnología "step on" que se enciende automáticamente al subirse en ella.
  • Memoria interna para almacenar datos de hasta 8 usuarios distintos.
  • Calcula el peso corporal, la hidratación corporal (nivel de agua en el cuerpo), grasa corporal, IMC (Índice de Masa Corporal), Kcal, masa muscular, masa ósea y grasa visceral.

Esta báscula es super completa y práctica, y tiene una relación calidad-precio de escándalo.

3. Para los más deportistas y tecnológicos

Esta báscula de peso es una de las más completas de todas, por ser la que más datos aporta.
Destaca porque tiene una función bluetooth para conectar con tu teléfono móvil y hacer un seguimiento exhaustivo tal detalle de tus datos y tus mediciones con una app llamada "Aifit".

  • Es super tecnológica porque es capaz hasta de reconocer automáticamente los datos de cada usuario.
  • Es la más completa e inteligente porque ofrece hasta 20 mediciones de salud diferentes como: peso, grasa, grasa visceral, contenido de proteína, IMC, masa muscular, hueso, porcentaje de agua corporal, metabolismo de BMR, índice de obesidad, edad biológica, frecuencia muscular, peso estándar, control de peso, porcentaje de grasa, tasa de proteínas, grasa subcutánea, etc.
  • El material del que estrecho es vidrio negro utraresistente y la pantalla es de LED, todo con materiales de alta calidad.

4. Para los amantes de la estética y el diseño

Si eres de esas personas que le dan mucha importancia a la apariencia estética y al diseño, no lo dudes, esta es tu báscula perfecta.
La báscula de Beurer tiene un bonito diseño floral muy discreto con efecto purpurina y una base de cristal grisáceo ultra fina, que le dará un puntazo de decoración a tu baño.
Además no pesa nada, tiene encendido automático y una pantalla LCD con digital para una fácil lectura.

5. Para los más minimalistas

¿Eres de esas personas minimalistas y prácticas? Pues así es esta báscula también. Como puedes ver, su diseño es tan sencillo que puede parecer que ni siquiera es una báscula. Un cristal resistente blanco, cuatro sensores para la medición y un indicador LED con luz blanca también.
Con esta báscula podrás conocer todos tus datos porque ofrece medición de más de 13 datos distintos y se puede conectar por bluetooth al móvil y registrar todos los datos con la app "feelfit".
Entre otros, los datos que proporciona son: peso, Índice de Masa Corporal, grasa corporal, peso sin grasas, grasa subcutánea, grasa visceral, agua en el cuerpo, musculatura esquelética, masa muscular, masa ósea, proteínas, tasa metabólica basal, y edad metabólica.
Además tiene un modo atleta, un detalle especial para los más deportistas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte