Inicio / Belleza / Shopping

Champú sólido: la nueva tendencia de belleza eco-friendly

por Blanca Nieto ,
Champú sólido: la nueva tendencia de belleza eco-friendly© Kristina Balic / Unsplash

Un modo sencillo e inteligente de reducir el impacto medioambiental es utilizando cosméticos bio, hechos de ingredientes naturales. El champú sólido es la nueva tendencia de belleza respetuosa con la naturaleza y que además le aporta a tu cabello unos beneficios increíbles, ¡descúbrelos!

Índice
  1. · Bomb Cosmetics The Wow Factor
  2. · Ocyclone: pack de 3 pastillas de champú sólido
  3. · Champú sólido Lamazuna
  4. · Vegan Bubbles, champú para fortalecer el cabello
  5. · Secrets de Provence, champú sólido

El champú sólido es el cosmético que debemos incluir en nuestras rutinas de belleza si queremos lucir un cabello de película, fuerte, con volumen y libre de siliconas y parabenos, mientras que cuidamos el planeta y reducimos el consumo de plástico. Este champú se utiliza como una pastilla de jabón tradicional, pero se aplica directamente sobre el cuero cabelludo ofreciendo unos resultados increíbles.

​Son muchas las ventajas de utilizar este tipo de cosmético para el cabello. No solo se trata de un producto más barato que los champús tradicionales (aunque su precio es superior, dura mucho más), sino que además no irrita el cuero cabelludo al estar hecho 100% de ingredientes naturales. Además, como te hemos dicho, es biológico y eco-friendly, contribuye a la reducción del uso de plásticos y hay uno para cada tipo de cabello.

Bomb Cosmetics The Wow Factor

Esta pastilla de jabón tiene un verdadero "Wow Factor". Gracias a su mezcla de aceites esenciales y bálsamos hidratantes deja tu pelo suave y brillante. Tiene un perfume irresistible a camomila y un fondo de lavanda. Basta con frotar un poco de producto entre tus manos hasta conseguir una cantidad suficiente para aplicarla en el pelo y lavarlo con normalidad. Notarás como el pelo te dura limpio más días y la grasa tarda más en desaparecer.

Ocyclone: pack de 3 pastillas de champú sólido

Este pack incluye 3 pastillas de champú sólido basadas en 3 ingredientes diferentes para cada una de las necesidades de tu cabello: jengibre, algas marinas y camomila y menta.

El champú sólido de jengibre ayuda a fortalecer la raíz del pelo y favorece su crecimiento. La esencia de algas marinas penetra profundamente en el cuero cabelludo, reparando las partes dañadas y eliminando la caspa. La camomila combinada por la menta son eficaces para regular la producción de sebo, manteniendo el cabello limpio durante más tiempo. Puedes combinar las 3 pastillas a lo largo de la semana para aprovechar los beneficios de cada una de ellas.

Champú sólido Lamazuna

El champú sólido al chocolate de la marca Lamazuna está disponible en una edición limitada muy golosa y que dejará tu pelo con un perfume espectacular. Está enriquecido con cacao biológico proveniente del comercio justo de la República Dominicana. Además del aroma que deja en tu pelo, el cacao le aporta cremosidad al jabón lo que se traduce en brillo y nutrición para tu cabello.

Vegan Bubbles, champú para fortalecer el cabello

Si tienes el pelo muy fino y notas como ha perdido cuerpo, este champú sólido te ayudará a fortalecer el cabello y evitará la caída excesiva. Hecho con ingredientes 100% naturales como el romero y la aquilea, fortalece la fibra capilar y deja tu cuero cabelludo sin toxinas ni suciedad, para que el pelo nuevo crezca sano y con fuerza. Hecho en España.

Secrets de Provence, champú sólido

Para cabellos especialmente seco, este champú sólido con arcilla amarilla dejará tu pelo limpio durante más tiempo y está libre de cualquier tipo de sustancia química. Dura entre 40 y 50 lavados, mucho más que tu champú líquido habitual. Gracias a la arcilla amarilla, la glicerina orgánica y a la manteca de karité orgánica tu pelo recuperará su brillo natural y se verá mucho más nutrido.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte