Inicio / Belleza / Shopping

Belleza

Hidratada y perfumada: estas son las cremas con mejor perfume del mercado

por Blanca Nieto Creado en 14 de mayo de 2019
Hidratada y perfumada: estas son las cremas con mejor perfume del mercado© GettyImages

La sensación de echarte la crema hidratante después de la ducha es increíble, lo sabemos. Ese momento relajante y refrescante es único, sobre todo ahora que llega el frío extremo y necesitamos un extra de hidratación. Si además la crema tiene un aroma increíble, la experiencia es aún mejor. Esta es nuestra selección de las cremas que mejor huelen del mercado, ¿cuál es tu preferida?

Hidratar la piel a diario es esencial para mantenerla sana y con una apariencia tersa. Además, la sensación de sequedad provoca picor y tirantez y es especialmente notable durante los meses de frío intenso. Por ello, la crema hidrantante es uno de tus mejores aliados y de los productos de belleza imprescindibles en tu rutina diaria, aplícala siempre después de ducharte para evitar que tu piel caiga en un proceso deshidratación.

Son varios los requisitos que le pedimos a nuestra crema hidrante: que se absorba rápido y no sea pegajosa, que la hidratación dure al menos 24 horas y que tenga un buen perfume son algunas de ellas.

En este artículo hemos puesto el foco en el perfume y hemos seleccionado las cremas que mejor huelen y mejor aroma te dejarán en la piel después de aplicarlas. Preparáte para hacer disfrutar a todos tus sentidos con estas lociones hidratantes que dejarán tu piel radiante.

1. Elizabeth Arden - Crema corporal con aroma a miel

Esta crema no solo se trata de una loción hidratante, sino que se convierte en una experiencia sensorial increíble. Contiene pequeñas perlas de miel real que se funden en tu piel, hidratándola y dejando un olor duradero que te hará sentir limpia durante todo el día. Además, contiene extracto de té verde, un poderoso antioxidante natural que alivia la piel seca.

  • Notas de salida: alcaravea, ruibarbo afrutado, limón, raspadura de naranja y bergamota.
  • Notas de corazón: menta fresca, té verde, jazmín dulce, clavel especiado, hinojo fresco y apio crujiente
  • Notas de fondo: musgo de roble, almizcle y ámbar.

Tiene 4.7/5 estrellas en Amazon y más de 270 opiniones, esta es una de ellas: "Uso habitualmente la fragancia, sobre todo en verano, porque es fresquita y no es pesada o empalagosa. Y la hidratante no decepciona. Deja la piel muy hidratada y no es nada pegajosa.
Para mi gusto, perfecta. Si ya conoces la fragancia no decepciona."

2. Virginic - Crema hidratante y reafirmante

Esta crema tiene un fresco aroma a cítricos y está enriquecida con productos 100% naturales, hidratantes y nutritivos como la manteca de karité, un potente hidratante, aceite de café verde, aceite de ricino, aceite de coco o vitamina E. No contiene parabenos, siliconas o químicos agresivos. Su fresco olor a cítricos te deja una sensación refrescante y de limpieza durante todo el día. 100% cruelty-free. Tiene 4.4./5 estrellas en Amazon, esta es una de las opiniones dejada por los clientes: "Estoy super contenta con esta compra, la crema tiene olor muy agradable, se absorbe en segundos y deja la piel muy suave y agradable al tacto."

3. Elizabeth Arden - Crema hidratante al té verde

Elizabeth Arden vuelve a colarse en esta lista y es que el aroma de sus lociones corporales es simplemente espectacular. Su textura es muy ligera, fresca y de fácil absorción, nada pegajosa. Está aromatizada con el agua de perfume Green Tea (puedes comprarla en Amazon) y contiene notas de ruibarbo, menta, cáscara de naranja, bergamota, clavel, almizcle, jazmín o té verde.

Tiene 4.1/5 estrellas y esta es una de sus opiniones reales: “Huele de maravilla!!..además viene mucha cantidad y cunde bastante..se absorbe rápidamente y no deja la piel pegajosa, hidrata perfectamente dejando un agradable olor fresco, nada cargante..una buena compra y mas con la oferta.”

Si quieres saber todo sobre una de nuestras marcas preferidas, Elizabeth Arden, echa un ojo a nuestro artículo: Nuestros 5 productos imprescindibles de Elizabeth Arden

4. Rituals, The Ritual of Sakura - Loción hidratante

Rituals, otra de nuestras marcas preferidas, especialistra en crear productos que nos traigan relax y equilibrio gracias a sus ingredientes naturales y sus suaves aromas. La crema nutritiva de The Ritual of Sakura se encarga de equilibrar tu piel con el delicado perfume de la rosa de la India. Deja la piel sedosa y nutrida, el aceite de almendra nutre la piel en profundidad. Esta es una de las opiniones reales que puedes encontrar en Amazon: "Sin lugar a dudas esta crema hace magia. Yo tengo la piel muy seca y es la única crema que en muy poquito tiempo me la ha dejado impecable.¡Ahora la utilizamos todos en casa! Sé que no es barata pero merece la pena y aún encima huele fenomenal y no es grasa. Para nosotros un 10."

Conoce nuestros productos favoritos de Rituals: Los mejores productos de Rituals para sentirte bien por dentro y por fuera

5. L'Occitane - Crema corporal Verveine

Esta crema está enriquecida con extracto de verbena ecológica provenzal, manteca de karité, pepitas de uva y glicerina. Nutre la piel en profundidad y la deja con un dulce aroma penentrante al más puro estilo L'Occitane. Deja en tu cuerpo un olor que te dará la sensación de limpieza y frescor durante todo el día, además, hidrata la piel en profundidad y la deja nutrida más de 24 horas.

6. Hawaiian - Crema reparadora after sun

Especialmente indicada para el verano, para recuperar la piel después de las largas exposiciones al sol que dañan e irritan la piel. La loción aftersun de Hawaiian tiene un refrescante olor a coco y está enriquecida con aceite de aguacate y de coco, reparara intensamente la piel después de las agresiones de los rayos UVA y la deja hidratada y fresca durante todo el día.

Y además...

Las mejores cremas hidratantes para la piel de tu bebé
Las mejores cremas para el cuerpo: ¿cuál funciona de verdad?
Razones por las que incorporar el aceite de argán a tu rutina de belleza
¡Di adiós a las estrías con estas cremas y luce piel durante todo el año!