Inicio / Belleza / Shopping

5 productos imprescindibles de Elizabeth Arden

por Maria Martin de Aguilar ,
5 productos imprescindibles de Elizabeth Arden© Pinterest

Elizabeth Arden es una marca de belleza de referencia a nivel mundial, que vende millones de productos al año y en el que confían muchísimas mujeres a la hora de cuidar su piel tanto con cosmética como con productos de belleza o fragancias. Hemos seleccionado nuestros 5 productos favoritos ¡no te lo pierdas!

Índice
  1. · Crema corporal perfumada Green Tea Honey Drops
  2. · Mascarilla facial revitalizante Peel & Reveal
  3. · 5th Avenue Nights agua de perfume de Elizabeth Arden
  4. · Advanced Ceramide Capsules (tratamiento revitalizante de la piel)
  5. · Intensive Lip Repair Balm

La marca de Elizabeth Arden fue fundada por Florence Nightingale Graham en Nueva York y consiguió formar un imperio de cosmética en Estados Unidos. Alrededor del año 1929 la marca ya tenía más de 150 salones de belleza alrededor del mundo, aunque el primero fue en la Quinta Avenida de Manhattan.

Fue una mujer pionera en el emprendimiento empresarial y una de las mujeres más ricas de su época.
Con los años, consiguió consolidarse como un referente a nivel mundial en el mundo de la cosmética y sus productos se han vendido en millones de centros de belleza, tiendas, y empresas multinacionales.
Fue un referente en su época al enseñar a las mujeres como aplicar el maquillaje, y al hecho de poner el maquillaje en alza, ya que en sus años estaba asociado a las clases más bajas, y ella consiguió cambiar ese concepto. Una mujer revolucionaria para la época digna de mención.

Por eso, hemos querido rendir homenaje a esta gran mujer, y a su marca (que por cierto nos encanta), haciendo una selección de 5 de sus productos que más nos gustan y que recomendamos a todas las mujeres.
Esta es nuestra selección de productos:

1) Crema corporal perfumada Green Tea Honey Drops

Esta es una crema corporal perfumada super hidratante para usar en todo el cuerpo con una mezcla de miel auténtica y extracto de té verde para aliviar y acondicionar la piel seca. Estos dos productos combinados se convierten en un potente antioxidante para la piel.
También tiene en su fórmula extracto de algas, aloe vera, manteca de cacao y aceite de germen de trigo, entre otros.
Además la ventaja que tiene es que se absorbe rápidamente y deja un agradable olor en tu piel y en la ropa duradero, es muy hidratante, no es grasa, y una auténtica gozada. Es uno de sus productos de hidratación estrella y entra dentro de los best-sellers de la marca, sobre todo por la buena relación calidad/precio.

- Ventaja: en Amazon la encontrarás más barata que en el resto de tiendas del mercado.

2) Mascarilla facial revitalizante Peel & Reveal

Esta es una mascarilla facial hidratante y revitalizante apta para todo tipo de pieles que deja la piel suave, como recién exfoliada.
Solo tienes que aplicar la mascarilla sobre tu piel previamente limpia, y dejarla actuar unos 15 o 20 minutos mientras se seca, y después retirar con abundante agua.
La mascarilla exfolia, suaviza, retexturiza y mejora la firmeza. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, elimina los signos visibles del estrés y del cansancio, iguala el tono de la piel y reduce las líneas de expresión.

Comentarios de usuarias que la han probado: "Me encanta esta mascarilla, deja la piel suave, como si la acabaras de exfoliar, pero sin dejar rojeces (tengo la piel bastante sensible). Además, va genial para pieles apagadas; después de la mascarilla, la piel está muy luminosa. No hay que aplicar mucho producto, así que dura bastante. En resumen, vale lo que cuesta y, cuando acabe este bote, me compraré otro sin dudarlo."

"Llevo años utilizándola y sigue siendo de lo mejor que he probado nunca. Te deja la piel super suave"

3) 5th Avenue Nights agua de perfume de Elizabeth Arden

Este perfume se describe a sí mismo como "un paseo nocturno entre los rascacielos de Nueva York".
Este perfume de mujer tiene notas orientales y florales muy deseadas por las mujeres en general en cuanto a los aromas femeninos y seductores y evoca a la sensación de glamour, sofisticación y exclusividad.

Comentarios de las usuarias:
"Un olor muy suave y agradable. Me encanta, yo la uso para diario y la verdad que el frasco cunde mucho y el olor es bastante duradero. Seguro que repito."

"Huele genial. No tiene un olor fuerte y dura buena parte del día.
La relación calidad - precio es inmejorable. La recomiendo."

4) Advanced Ceramide Capsules (tratamiento revitalizante de la piel)

Suero restaurador de la juventud en cápsulas monodosis. Es un suero para aplicar en el rostro y devolverle la vitalidad y el brillo, resultando tras su uso una piel más tersa y viva.
Además ayuda a corregir las arrugas y las lineas de expresión desde el principio y una mayor firmeza y elasticidad de la piel.
Es uno de los productos más vendidos de Elizabeth Arden en cuanto a sueros faciales para revitalizar.

Comentarios de usuarias que lo han probado:
"Un precio inmejorable para resultados inmediatos y satisfactorios:
Lo está usando mi hija de 45 años. Le notaba la cara cansada, como caida y le regale el producto q solo con unas pocas veces de aplicación le ha significado un cambio radical y una mejora total. Estamos muy contentas con las capsulas."

5) Intensive Lip Repair Balm

¿Tienes los labios secos y agrietados? Entonces no dudes en hacerte con este maravilloso bálsamo de cuidado intensivo para los labios que protege contra las agresiones externas y le aporta hidratación extra a los labios para tenerlos nutridos, suaves y sanos todo el tiempo.

Comentarios de las usuarias: "Altamente recomendable: Elizabeth Arden en cuidado labial es un buen valor ya que la relación calidad/precio es muy muy alta con respecto a otras marcas, y en esta variante es aún mejor por entre 10 y 15€ que se puede encontrar. Altamente recomendable por parte de alguien que ha probado casi todo los protectores labiales del mercado."

"Tengo los labios siempre secos, por mucho que utilice todos los días algún lip balm. Este es el mejor que he probado, lo he utilizado todas las noches antes de ir a dormir y me ha ido muy bien. Se nota la calidad de la marca, y el tarro y su cajita son exquisitos. Lo volveré a comprar."

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte