Inicio / Cocina / Shopping

¿Qué necesitas para hacer los mejores crêpes?

por Blanca Nieto ,
¿Qué necesitas para hacer los mejores crêpes?© Getty Images

Aunque tengas poco de francés, siempre es un buen momento para disfrutar de un buen crêpe. Ya sean dulces, salados, grandes, pequeños, decorados o simplemente con un poco de chocolate, desearás tener una crepera para disfrutar de tus crêpes preferidos.

Índice
  1. · Moulinex PY312511, crepera para mini crêpes
  2. · Domoclip, crepera tradicional
  3. · Severin, crepera 1000 W
  4. · Clatronic, crepera low-cost
  5. · Sartén para crepes de Tefal

Los crêpes son un alimento versátil y muy sano si los combinas adecuadamente, tanto para desayunar como para cenar, se trata de una receta que pega en cualquier situación y puede sacarte de más de un apuro si tienes antojo de algo dulce o vienen invitados a cenar a casa.

Las recetas de crêpes son tantas que no sabemos con cuál quedarnos, te dejamos estos artículos para que decidas cuál es tu preferida:

Recetas de crepes dulces y salados para viajar a Francia con el paladar
Crepes dulces y galletas de trigo sarraceno

Para hacer crêpes no necesitas casi nada. La masa es muy fácil, tan solo tienes que mezclar ingredientes tan comunes como: leche, huevos, mantequilla, azúcar y sal. Para hacer que la masa quede tan fina como los verdaderas crêpes franceses, necesitas tener aparatos específicos donde extender la masa de forma que quede muy delgada y uniforme. Puedes optar por una crepera eléctrica o una sartén específica, estas son nuestras recomendaciones:

Moulinex PY312511, crepera para mini crêpes

Una de las opciones más sencillas de utilizar, este aparato hará disfrutar a toda la familia de deliciosos crêpes de una forma súper fácil. Tan solo tienes que echar la masa en los pequeños moldes y ¡voilá!, tus crêpes listos para añadirles tus ingredientes preferidos. El revestimiento antiadherente conseguirá que no se peguen y hará aún más sencilla la receta. Viene con 4 espátulas para utilizar para sacar los crêpes recién hechos. Ideal para brunchs, podrás hacer hasta 100 crêpes en 2 horas.

Domoclip, crepera tradicional

La crepera tradicional que estás habituada a ver en restaurantes o puestos de comida callejera. También muy fácil de usar, tan solo tienes que verter la cantidad justa de masa y extenderla bien por toda la superficie caliente con el rodillo, después rellénala de queso y jamón si la quieres salada o de chocolate y helado si prefieres el dulce...¡el placer está servido!

Severin, crepera 1000 W

Con algo más de potencia, esta crepera tradicional también te garantiza disfrutar de tu plato francés preferido cuando quieras y como quieras. Te permite controlar la temperatura de forma exacta y sencilla. Nada de arañazos gracias a la espátula y al volteador de crepes de madera incluidos, fácil de limpiar gracias al revestimiento antiadherente, uso seguro gracias a su luz indicadora y los pies de goma.

Clatronic, crepera low-cost

Esta crepera también ofrece muy buenos resultados, pero con un precio menor. Por poco más de 20€ podrás disfrutar en casa de tus crêpes preferidos en tan solo unos minutos. La crepera de Clantronic tiene una potencia de 900W y un plato de 29 cm con recubrimiento antiadherente de alta calidad para sacar con facilidad los crepes y obtener una fácil limpieza. Es más compacta que los modelos anteriores, perfecta si tienes poco espacio en tu cocina.

Sartén para crepes de Tefal

Si no quieres una crepera eléctrica o no tienes suficiente espacio para guardarla, también puedes optar por una sartén especial para extender la masa de los crêpes, como esta de Tefal. Su revestimiento antiadherente garantiza una cocción sana, sin añadir materia grasa. Tiene un diámetro de 28 cm.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte