Inicio / Decoración / Shopping / Electrodomésticos

Las mejores planchas de ropa en oferta

por Maria Martin de Aguilar ,
Las mejores planchas de ropa en oferta© Amazon

Si tu plancha de la ropa se ha quedado obsoleta, y es la hora de renovarla y comprar una nueva, que sepas que no tienes que gastarte un dineral en renovarla. Hoy en día tenemos a nuestro alcance planchas buenas y a precios muy asequibles, y sino ¡echa un vistazo a esta selección en oferta!

Índice
  1. · La plancha más rebajada con un 50%: Kealive plancha de vapor ES-2391
  2. · La de mejor relación calidad-precio: Philips Azur Performer Plus GC4516/40
  3. · La mejor valorada por los usuarios: Deik Plancha de Vapor AJ-2048A
  4. · Para los más viajeros: Aigostar Purpletravel 31HHM
  5. · La sin cables: Rowenta Freemove DE5010D1

Sí, lo sabemos, planchar no es de esas tareas que te apasionen, sino todo lo contrario. Es una tarea que se nos hace pesada, y que siempre intentamos evitar. De ahí que se acumulen las míticas montañas de ropa por planchar hasta que un día del fin de semana decides hacerle frente sin más remedio. Si sois dos en casa, al menos podéis repartir la tarea para que sea más llevadero, pero si vives solo, no te queda otra que enfrentarte solo al dragón.​

Por eso, es super importante tener una buena plancha, que te permita realizar la tarea con la mayor efectividad posible, es decir, que puedas perder poco tiempo y que encima salga bien.
Por eso, y porque sabemos que te van a tentar estas ofertas tan buenas, hemos hecho una selección de algunas de las mejores planchas de Amazon que ahora mismo tienen ofertas de hasta el 50% y muy buenas reviews de los usuarios que las han comprado, y sino te lo crees echa un vistazo porque son realmente increíbles.

1. La plancha más rebajada con un 50%: Kealive plancha de vapor ES-2391

Una plancha de calidad comparable a otras mucho más caras por un precio de escándalo, sobre todo ahora que tiene un descuento del 50%.
Esta plancha de vapor es fácil de manejar, pesa poco, el tanque de agua es extraíble, se caliente rápido y tiene un sistema de limpieza de cal.
La plancha perfecta que cumple con las reglas de las "B": buena, bonita y barata.

Opiniones de usuarios: "Esta plancha de vapor para la ropa me parece una pasada, hasta ahora he podido planchar todo tipo de tela de ropa, no he tenido ningun problema no se ha quedado marca ni tampoco que me ha pasado con el anterior que se hizo un agujero. El material por el que esta hecho esta plancha se nota que es duradero, y no pesa nada ademas es comodo y facil de manejar. Muy muy contento de esta compra maravillosa."

2. La de mejor relación calidad-precio: Philips Azur Performer Plus GC4516/40

Esta plancha de vapor tiene un precio ideal para todas las funciones y características que ofrece.
Cuenta con 2400 W para un calentamiento rápido, vapor continuo de hasta 45 g/min que elimina las arrugas de una pasada, suela SteamGlide Plus con el mejor deslizamiento para planchar en un momento, y tiene un depósito de cal integrado para que se acumulen los restos de cal y un sistema de limpieza automática.
Una plancha super completa por unos 40€ y con un descuento de más del 30%. ¡Super!

Opiniones de usuarios: "Sencillamente perfecta. ​Calidad extraordinaria, como si fuera una plancha de calderín pero a un tercio. El sistema antical (que es por lo que se estropean la mayoria de las planchas) es simplemente perfecto. Con fuerza, vapor para camisas y una suela que desliza facilmente, realmente es compra maestra."

3. La mejor valorada por los usuarios: Deik Plancha de Vapor AJ-2048A

Con esta plancha acertarás seguro, ¿porqué? pues porque tiene 82 valoraciones de los usuarios que la han comprado y NINGUNA es mala, con lo cual, la calidad está asegurada. Además tiene un precio super asequible porque cuesta menos de 30€.
Cuenta con 2200 W, 5 opciones de temperatura para cada tipo de ropa, función de vapor y anti goteo, y suela de cerámica.

Opiniones de usuarios: "Llevaba un tiempo queriendo comprar una nueva y al final me decidí por esta.
Cuenta con 2200 w de potencia con diferentes modos de ropa, para planchar de una forma eficiente. el deposito de agua es bastante grante, como unos 3 vasos con del botecito que nos incluye.Tenemos un boton para echar vapor y otro para el agua para que nos sea mas facil el planchado.
Funciona perfecta y va muy suave. Estoy muy contento con ella, ya que la uso cada semana y me va genial."

4. Para los más viajeros: Aigostar Purpletravel 31HHM

Si eres una persona que viaja mucho y tienes la necesidad de llevarte una plancha contigo para planchar tus trajes, camisas o blusas, esta es la plancha perfecta.
Tiene un tamaño ideal para llevar en tu bolsa de viaje o maleta y pesa poco más de medio kilo, por lo tanto, es super ligera y compacta.
Tiene 3 opciones de planchado, 800 W y suela de teflón antiadherente.

Opiniones de usuarios: "Es una gozada, pequeñita pero matona, me ha facilitado mucho el trabajo, ahora plancho en la misma mesa que estoy cosiendo y gano muchísimo tiempo. Para pequeñas cosas, viajes o para el Patchwork ( que es para lo que yo la uso ) y además aunque se supone que tiene poca potencia (800W) calienta más y mejor que la que tengo grande que es de 1200W.
La uso sin vapor así que supongo que con vapor será mucho mejor."

5. La sin cables: Rowenta Freemove DE5010D1

Esta plancha de vapor sin cables con tecnología inalámbrica te permitirá una total libertad de movimiento a la hora de planchar, algo que muchas personas agradecerán.
Si quieres jubilar tu vieja plancha y quieres una mucho más moderna, no dudes en hacerte con esta Rowenta Freemove.
No tiene cables, cuenta con 2400 W y suela Microsteam 400 láser que distribuye el vapor de forma uniforme, depósito de agua de 250 ml y sistema antical. Además tiene función de auto apagado por si se te olvida desconectarla.

Opiniones de usuarios: "Es la primera vez que tengo una plancha sin cables y estoy encantado con ella. Es muy ligera y puedo moverme con comodidad mientras plancho la ropa.
Cargarla es muy sencillo, basta con ponerla en su base mientras no la usas y ya se va recargando. Además, tiene una luz que te indica el momento en el que tiene poca batería y necesitas recargarla.
Una función que me gusta también de esta plancha es el sistema que tiene para repasar (sobre todo mis camisas) con el vapor vertical. Cuelgas la camisa y le das una pasada vertical con el vapor para eliminar las imperfecciones que queden. ¡Muy práctico!"

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Carla Dominguez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte