Inicio / Maternidad / Shopping

Di adiós a los piojos con los productos más efectivos

por Blanca Nieto ,
Di adiós a los piojos con los productos más efectivos© Thinkstock

¿Tus peques vuelven a tener piojos de nuevo? Seguro que ya has probado todos los tratamientos que te han recomendado, pero tienes la impresión de no eliminar por completo a estos pequeños insectos. Olvídate para siempre de los piojos con los productos más eficaces y con mejores opiniones, tus hijos te lo agradecerán.

Los piojos son un problema muy común durante la infancia, los niños pasan mucho tiempo juntos en el colegio y durante los juegos es fácil contagiarse con estos pequeños bichitos tan molestos y que tanto picor causan. Si has probado muchos remedios pero no consigues eliminar del todo los piojos y las liendres del cabello de los niños, te recomendamos estos productos: los más vendidos y mejor valorados de la red que mejores resultados te garantizan.

Evita el contagio con lavanda

Prevenir siempre es mejor que curar, ya lo decían nuestras abuelas. Evitar que los niños cojan piojos es la mejor forma de no tener que luchar contra ellos. ¿Cómo hacerlo? Existen remedios naturales muy efectivos que harán que el cuero cabelludo de tus peques no sea nada apetecible para los molestos bichitos. La lavanda es un aceite esencial que hará que los piojos se mantengan alejados de la cabeza de tus hijos. Rocía unas gotitas, extendiendo un poco de aceite también detrás de las orejas y en la nuca antes de ir al colegio.

¿Ya hay contagio? Elimina piojos y liendres a la primera

Neositrín, tratamiento anti-piojos: este producto es uno de los más efectivos a la hora de eliminar piojos y liendres, 1 minutos acaba con el 100% de ellos. Lo mejor es que no contiene productos agresivos como insecticidas, es hipoalergénico y es apto para personas con todo tipo de pieles, incluso para embarazadas.

Peine anti-piojos: Uno de los inconvenientes de los piojos es que las liendres se quedan pegadas al cuero cabelludo y es muy complicado eliminarlas completamente. Esto provoca que los piojos vuelvan a aparecer aunque creyeses que el problema ya estaba resuelto. Si quieres eliminar las liendres y piojos a la primera, necesitas un peine especial con las púas muy juntas que arrastren cualquier rastro de una pasada. Está diseñado para no irritar ni dañar el cabello

Peine antipiojos automático: para mayor precisión y comodidad, opta por un peine anti-piojos que no deje ni rastro de insectos ni liendres desde la primera pasada y que además sea automático. Emite suave descargas eléctricas imperceptibles para nosotros pero que acaban con los piojos de forma muy efectiva. No necesitarás ningún producto químico para terminar con este problema, este peine de Beurer será suficiente para decir adiós a los okupas de la cabeza de tus peques.

Loción antipiojos Insect ZZ: Otra loción efectiva 100% contra los piojos y las liendres gracias a su principio activo, el permetín, que es letal contra los parásitos adultos y además desarrolla un actividad ovicida que elimina los huevos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Carla Dominguez
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte