Inicio / Belleza / Shopping

Tu pintalabios para el 2019 según tu signo del horóscopo

por Maria Martin de Aguilar ,
Tu pintalabios para el 2019 según tu signo del horóscopo© Pinterest

Elegir el pintalabios adecuado es un quebradero de cabeza, según las tendencias del momento, según tu tono de piel, según tu color de pelo, hay miles de guías para elegir pintalabios, pero para que este 2019 sepas qué color va más contigo te damos una idea: escuchar a tu horóscopo.

El pintalabios es uno de los must-have del maquillaje, porque unos labios pintados le dan ese toque punch a nuestro look que nos aporta vida, nos aporta color y nos resalta las facciones del rostro.
Ya sabes que hay infinidad de colores y de posibilidades a la hora de maquillar tus labios, solo debes escoger la que más te favorezca o ¡la que te recomiende tu signo del zodiaco!

Puede parecer una idea loca, pero hay un color de pintalabios para cada signo del zodiaco asociado a los rasgos más característicos de cada uno, teniendo en cuenta las tendencias en moda y belleza que nos llegan este 2019, y tu, ¿quieres saber cuál es el tuyo?

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril): el rojo pasión

Aries, es el primer signo del zodiaco y se dice que por ello les gusta ser el centro de atención, tienen bastante afán de superación y siempre quieren ganar y destacar por sus capacidades.
Las personas Aries son valientes, y enérgicos, necesitan adrenalina y rehuyen de la vida monótona, por eso son personas que aman viajar, hacer planes y vivir la vida al máximo. También se caracterizan por ser muy independientes y optimistas. En el ámbito sentimental, les suele costar coger confianza, pero cuando la tienen, se entregan al 100% y enloquecen por esa persona.

El pintalabios perfecto de Aries: un pintalabios de larga duración para aguantar todo el día sin parar, de un rojo intenso y llamativo, es perfecto para Aries. Un pintalabios acorde con su personalidad que diga, "aquí estoy yo" y ¡yo lo valgo! Como el que lleva Emma Watson en la foto, un maquillaje sencillo y unos labios rojos que destaquen y predominen.
Nuestra recomendación: el pintalabios Rouge Signature 115 llamado I am Worth It de ​ ​L'Oréal Paris.

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo): Sensuales tonos Burgundy

Tauro es un signo de tierra y se dice que por eso las personas Tauro suelen tener los pies en la tierra y ser muy realistas y objetivos. Al mismo tiempo son personas que se caracterizan por ser tozudas y perseverantes, esto quiere decir que luchan por sus objetivos hasta el final, que no paran hasta conseguir lo que quieren.
Están seguros de sí mismos y en el ámbito sentimental buscan estabilidad y al mismo tiempo, son muy pasionales.

El pintalabios perfecto de Tauro: por estas razones, el color ideal para que Tauro presuma de labios y de look es un tono fuerte, con carácter como un burgundy, un pintalabios que aporte sensualidad y seguridad por partes iguales.
Como ejemplo tenemos a Chiarra Ferragni, una mujer que ha triunfado como bloguera y posteriormente como empresaria y que a sus 30 años ha conseguido grandes logros. En su foto la vemos deslumbrante con un vestido negro con pedrería, el pelo recogido y unos labios en tono burgundy muy sensuales.

Nuestra recomendación: el pintalabios mate de larga duración ​Superstay Matte Ink en el tono 40 Believer de Maybelline.

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio): rosa intenso

Géminis es el signo por excelencia de la amistad y la comunicación. Personas que les encanta hablar, que son ingeniosos y muy creativos. Al mismo tiempo los nacidos bajo el signo Géminis son personas inteligentes y con ganas de saber, amantes de una buena charla en buena compañía, muy serenos y con muchas ganas de estar siempre haciendo cosas nuevas.

El pintalabios perfecto de Géminis: el color que se le asocia a este signo creativo e inteligente es el rosa intenso, un color entre suave y potente, una mezcla entre la inquietud y la tranquilidad, un poder de atracción con la sabiduría que se verá potenciado con este tono de labios.
Adriana Lima, una de las mujeres más atractivas del planeta es géminis y lo sabe, por eso potencia uno de sus rasgos más característicos con el tono rosa intenso que le hace parecer dulce y sexy al mismo tiempo.

Nuestra recomendación: el pintalabios de larga duración con gloss Provocalips en el tono 200 I'll Call you, de Rimmel London.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio): rosa dulce.

Las personas Cáncer tienen una gran influencia de la Luna, y esto hace que sean personas muy intuitivas, muy observadores y con las emociones a flor de piel. Así mismo, los cangrejos son personas muy familiares, caseras y amigos de sus amigos, y sobretodo son naturales. Son personas que les encanta mostrarse tal y como son, si te gusta bien, y sino también. Pero ¡ojo! tienen un lado muy provocador y sensual que atrapa la atención del resto cuando el cangrejo quiere. Sin embargo, cuando están a gusto, en pareja o con amigos, son fieles, sensibles y muy cariñosos.

El pintalabios perfecto de Cáncer: la peculiaridad de Cáncer es que tiene unas emociones muy variantes, y según el estado de ánimo elegirá un color u otro, si se siente poderosa elegirá un color fuerte, y sino uno más suave. Nosotras hemos elegido el color rosa dulce, porque sí Cáncer, en el fondo eres muy dulce, y tus labios lo dicen por ti.
Selena Gomez es Cáncer y sabe sacar su lado más natural y sensual potenciando sus carnosos labios con un rosa suave y discreto.

Nuestra recomendación: Astor Soft Sentation Color & Care barra de labios tono 101 rosa irisado cremoso.

Leo (del 23 de julio al 23 de julio): naranja brillante

Como buen león, las personas nacidas bajo el signo de Leo son atrevidas, aventureras y con una gran confianza en si mismos. Les gusta tener la atención del resto y liderar, son muy buenos líderes.
Este signo de fuego es pura pasión y adrenalina, y es un terremoto allá donde vaya, desprendiendo mucha fuerza y energía tras de sí. Además, son personas perseverantes, tenaces y cautos cuando quieren conseguir sus objetivos.

El pintalabios perfecto de Leo: para Leo el pintalabios ideal es un color fuerte y con mucha energía como el naranja, un color vibrante y llamativo que saque todo el fuego que Leo lleva dentro.
No podía ser otra que Jennifer Lopez la mujer Leo por excelencia, mujer todoterreno triunfadora y atractiva que llama la atención allá donde vaya, y potencia sus rasgos con el pintalabios en tono anaranjado.

Nuestra recomendación: el pintalabios mate Color Riche Mate de L'oreal en tono naranja 227 Hype.

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre): rojo fresa con estilo

Virgo, es el signo más perfeccionista del zodiaco. Se dice que las personas Virgo se caracterizan por su audacia y perspicacia, porque les encanta tenerlo todo bajo control y porque son muy amantes de la estética y del orden.
Si Virgo tiene sus manías, tu no se las vas a cambiar, eso tienes que tenerlo claro desde el principio.
Pero también son comprensivos y muy familiares, y apoyan a los suyos en todo, son incondicionales y leales.

El pintalabios perfecto de Virgo: para Virgo, un tono rojo fresa, es ideal porque saca su lado más atrevido y tenaz, que demuestra que sabe lo que quiere y que sus apuestan son seguras. Al mismo tiempo seduce con su estilo y le gusta prestar atención a cada detalle del look, como buen perfeccionista. Beyoncé como buena Virgo lo sabe y por eso nos tiene acostumbrados a sus estilismos perfectos y pensados hasta el último detalle.

Nuestra recomendación: Rimmel Kate Mate Lipstick Shade 30 en tono burdeos vibrante.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre): tonos nude delicados

Las mujeres bajo el signo de libra son auténticas diplomáticas. Es el signo del equilibrio y así lo reflejan las personas libra, porque no son excéntricas, son observadoras, tranquilas y cautas. Además tienen una gran capacidad de adaptación y les encanta la buena compañía. Aprecian mucho más una tarde con amigos charlando que una fiesta un sábado por la noche, aunque eso no quiere decir que no les guste salir, porque al mismo tiempo son curiosos y aman viajar y descubrir lugares nuevos. En el amor, son prudentes pero una vez que tengan confianza, no dudan en hacerlo saber.

El pintalabios perfecto de Libra: como libra es observador y no le gusta ser el centro de atención los pintalabios en tono nude son perfectos para las mujeres bajo este signo. No quiere decir que no les guste arreglarse, sino todo lo contrario, que con un look discreto también se saben sacar partido y potenciar sus facciones.
Como buena libra, Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a un look con pintalabios nude, que podrás ver en miles de fotos, donde suele potenciar más sus ojos y llevar un tono discreto en los labios.

Nuestra recomendación: el pintalabios Color Riche Mate en el tono nude 633 Moka Chic, de L'Oreal.

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre): morado ciruela

Escorpio es un signo intenso, pasional y único. Las personas Escorpio suelen tener un carácter bastante fuerte y determinante, y dicen que puedes llegar a amarles o a odiarles. Sin embargo, son personas que defienden a los suyos hasta la muerte, que no dudan en defender sus derechos y sus ideales y que tienen las ideas muy claras.
Al mismo tiempo, su personalidad se refleja en sus relaciones sentimentales, porque son personas que lo dan todo por amor y que se entregan mucho.

El pintalabios perfecto de Escorpio: para libra es ideal un pintalabios oscuro e intenso que refleje su carácter y su personalidad como este en color morado ciruela. Marcará más sus facciones y al mismo tiempo aportará color e intensidad al look. Así lo hace Katy Perry en sus eventos especiales como podemos ver en la foto.

Nuestra recomendación: el pintalabios Color Sensational Vivid Matte color 045 Possesed, de Maybelline.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre): marrón rojizo cálido

Se dice que Sagitario es el signo más positivo y optimista del zodiaco, y al mismo tiempo que son personas muy confiadas y sociables. Disfrutan de la compañía de sus amigos y de un buen viaje a cualquier lugar del mundo, son aventureros y despreocupados.
Además los sagitario suelen ser personas bastante sencillas y humildes, que no alardean pero están seguros de sí mismos. Saben cuál es su potencial y no dudan en explotarlo cuando sea necesario.

El pintalabios perfecto de Sagitario: un tono tierra cálido e intenso es ideal para Sagitario, que demuestra su potencial y su carisma, y al mismo tiempo despierta cierto positivismo en el resto. Taylor Swift luce un look casual y muy chic en la foto y lo combina con un pintalabios marrón que le queda de maravilla.

Nuestra recomendación: el pintalabios Infalible 24h de larga duración tono 117 Perpuetal Brown, de L'oreal.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero): color marrón nude

Los capricornio son personas muy activas y dinámicas, siempre buscan algo que hacer y adoran tener planes, ya sea viajando, saliendo un sábado por la noche o en casa con su pareja viendo Netflix, el caso es hacer algo.
Además por la personalidad de capricornio independiente, pero leal, necesitarán muchas pruebas y muestras para confiar en una persona, pero cuando lo hagan, lo harán de verdad.
Son discretos pero elegantes, el estilo y la clase acompañan a capricornio allá donde vayan y eso se nota.

El pintalabios perfecto de Capricornio: el tono marrón nude es el adecuado para sagitario porque muestra su personalidad sobria y fina, pero al mismo tiempo eleva las facciones más propias de la persona, es sencillo pero elegante. Así lo sabe Irina Shayk, que en numerosos looks apuesta por ese tono de pintalabios para sus estilismos diarios y le queda de maravilla.

Nuestra recomendación: pintalabios de la gama Les Chocolats mate, en tono marrón nude 858 Oh my Choc! de L'oreal.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero): Fucsia vibrante

Acuario es un signo de aire, y eso quiere decir que las personas que han nacido bajo este signo se les considera bastante independientes, libres y activos.
Al mismo tiempo las personas Acuario son personas pasionales y viven cada situación como si de una película se tratase. No esperan a que sucedan las cosas, sino que toman el momento y lo hacen suyo. Son además bastante amantes de la moda, de las tendencias y de la buena imagen. Les gusta ir como un pincel. En cuanto al amor, Acuario es independiente pero intenso, les gusta sentirse deseados y cuando aman, lo hacen con locura. ¡No te aburrirás nunca con Acuario!

El pintalabios perfecto de Acuario: para este signo tan intenso y pasional, pero con su lado libre e independiente, no hay un color mejor que el fucsia. Un color intenso y vivo que destaque la personalidad de acuario, pero que al mismo tiempo descubra esa faceta más tierna y dulce que también tiene.

Nuestra recomendación: un tono fucsia es ideal para acuario, una combinación de la intensidad y de la dulzura, un color trendy que destaca y que da vida al rostro. Sara Carbonero, que es acuario, no duda en apostar por el fucsia en sus labios en multitud de ocasiones, y ¡nos encanta como le queda!

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo): rosa suave

La creatividad y la imaginación son las palabras que definen a Piscis. De carácter afable y cariñoso, las personas Piscis son normalmente muy queridas porque no suelen generar muchos problemas ni polémicas. Son bastante diplomáticos y conscientes de las situaciones, prefieren observar desde fuera y luego ya, si procede, actuar.
En cuanto al amor, son bastante fogosos e innovadores, no les gusta sentir la monotonía en pareja, así que buscarán siempre planes para hacer, o cosas nuevas que probar.

El pintalabios perfecto de Piscis: para este signo de agua dulce y cariñoso, es ideal un pintalabios rosa suave, que aporte color y vida al rostro, pero que al mismo tiempo concuerde con la personalidad curiosa de piscis. Eva Longoria, como buena Piscis, sabe que un rosa suave es ideal para combinar con looks atrevidos y cañeros, y así combinar rebeldía y dulzura, un tándem perfecto.

Nuestra recomendación: el pintalabios Color Riche mate, tono 101 Candy Stiletto de L'oreal.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Carla Dominguez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte