Inicio / Ocio / Shopping

Prime Day 2019: cómo funcionan y cuánto duran las ofertas más esperadas del año

por Blanca Nieto ,
Prime Day 2019: cómo funcionan y cuánto duran las ofertas más esperadas del año© Getty Image

El Prime Day de Amazon está a la vuelta de la esquina y viene cargado de ofertas increíbles. Si quieres saber cuándo empieza, cuánto dura y cuáles será las ofertas más irresistibles te lo contamos todo, empieza a hacer tu wishlist porque el Prime Day tiene todo lo que necesitas.

Índice
  1. · Amazon Moda
  2. · Amazon Music
  3. · Twitch Prime
  4. · ¿Conoces Amazon Pantry?

¿Has oído hablar del Prime Day de Amazon?
Este día lleno de ofertas nació en el 2015 por el 20 cumpleños de Amazon pero, a raíz del éxisto que cosechó, el gigante del e-commerce ha decidido repetirlo año tras año para gusto de todos sus clientes. Se trata de una variante alternativa al Black Friday o el Cyber Monday de noviembre, pero en pleno verano. El Prime Day de julio viene cargado de promociones en los productos preferidos de los clientes:

Este año, en plena época de rebajas, desde el 15 hasta el 16 de julio, Amazon propone descuentos que no te puedes perder y ofertas exclusivas en un montón de productos para todos los clientes Prime.

Si quieres disfrutar de ofertas exclusivasp puedes inscribirte al periodo de prueba de Prime durante un mes, es totalmente gratis y, después, puedes darte de baja para que no te cobren la suscripción. Si estás a la caza de un robot aspirador, un cepillo facial ultrasónico o un smartphone de último modelo...¡aprovecha estos dos días!

>Haz click aquí para descubrir los productos más top del Prime Day

Loading...

¿Quieres saber más?
Haz click aquí para conocer todos los detalles sobre el Prime Day de Amazon del 15 al 16 de julio.

Amazon Moda

Durante el Prime Day, Amazon prestará especial atención a las firmas de moda más prestigiosas y podrás conseguir prendas imprescindibles en tu armario con descuentos y promociones irrepetibles, también puedes hacerte con las prendas más chic de la marca Find.

>Haz click aquí para conocer todas las promociones de Amazon Moda

Amazon también ha pensado en madres y padres y lanzará suculentos descuentos en material escolar para la vuelta al cole. Desde mochilas hasta colores o bolígrafos, aprovecha la oportunidad y ahorra en tus compras y lo notarás en septiembre.

Amazon Music

Amazon Music, celebrará la llegada del Prime Day con un eventazo, el Prime Day Concert, en el que actuarán artistas de la talla de Taylor Swift, Dua Lipa, SZA, Becky G o Jane Lynch, puedes verlo en streaming el 11 de julio a partir de las 3 de la mañana (hora española).
Y si eres una amante de la música y quieres disfrutar de tus artistas preferidos sin límite, sin anuncios y en todos tus dispotivos tienes que promar Amazon Prime Music, puedes probarlo durante 1 mes gratis y, si no te gusta, cancelar la suscripción sin pagar ni un euro. Regístrate en Amazon Prime Music y empieza a disfrutar.

Loading...

via GIPHY

Twitch Prime

Si eres una verdadera gamer, seguro que ya conoces Twitch, la plataforma de streaming en la que influencers y yourtubers del mundo gamer hacen sus reviews o se retan en directo.
Twitch Prime ya forma parte del paquete Prime, pero el 12, 13 y 14 de julio podrás encontrar un especial, con directos durante todos los eventos del Apex Legends y EA Sports. El 15 y el 16 de julio, por su parte, te volverás loca decidiendo entre todas las ofertas de videojuegos y consolas. Lo mismo ocurre con Prime Video y Reading, ¡prepárate para estos días porque vienen llenos de sorpresas!

>No te pierdas todas las novedades de Prime Day de Twitch

¿Estás pensando en cambiar de teléfono o hacerte con una tablet? ¡Es tu momento! Aprovecha los días de ofertas de Amazon porque habrá ofertas con las que ahorrarás mucho dinero en dispositivos electrónicos, también en productos reacondicionados.

¿Conoces Amazon Pantry?

Es uno de los innumerables servicios de Amazon que te permite pedir tus productos de la compra online y recibirlos en casa el mismo día, como si fueras al súper, pero si moverte de casa. Si quieres probarlo, tienes un descuento de 5€ en tus compras superiores a 30€, ¡pruébalo!

>Prueba Amazon Pantry aquí

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Te iremos contado todas las novedades que trae Prime Day para que puedas ser la primera en enterarte de las mejores ofertas en cosmética, moda, tecnología o electrónica. Síguenos de cerca porque vamos a seleccionar los descuentos más suculentos.

Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte