Inicio / Pareja / Shopping

5 regalos con los que sorprender a tu pareja y con los que disfrutar juntos

por Blanca Nieto ,
5 regalos con los que sorprender a tu pareja y con los que disfrutar juntos© Getty

¿Aún no sabes que regalarle a tu pareja para Navidad? ¿Por qué no optar por un regalo para dos? Un detalle que aumente la pasión, una noche romántica juntos o una velada a la luz de las velas y una botella de buen champán. Originalidad, sencillez y amor para dos en un solo regalo.

Índice
  1. · Caja de regalo Slow Sex - Bijoux Indiscrets + Santa Mandanga
  2. · Shunga - Kit secretos de una geisha
  3. · WONDERBOX - Caja de regalo "Escapada con encanto"
  4. · Moët & Chandon - Champagne rosado Brut Impérial
  5. · Days Challenge - Recupera la pasión con Bijoux Indiscrets

Llega el dilema de todos los años: ¿qué le compro a mi pareja? Tenemos de todo y además, tantos años regalando hacen que sorprender sea más que difícil. Ya le has regalado un reloj caro, ropa de todo tipo, zapatillas, botas y hasta un viaje, entonces ¿qué hacer para no defraudar esta Navidad?. Para ayudarte con tu elección, hemos hecho una selección de 5 regalos ideales para compartir, ya sea para pasar una noche memorable o para compartir una velada muy romántica, ¿con cuál te quedas?

Video por Carla Dominguez

Caja de regalo Slow Sex - Bijoux Indiscrets + Santa Mandanga

Esta caja de regalo diseñada por Marta Piedra y hecha con la colaboración de la plataforma Santa Mandanga y sus creadores, Noemí Casquet y Roberto Garcés, contiene 3 productos capaces de hacer de una noche cualquiera, una fiesta. En su interior encontrarás un bálsamo para el sexo oral, un bálsamo para el clítoris y un gel para estimular los pezones. Todo lo que necesitas para activar tus zonas erógenas y devolver el subidón de temperatura a tu pareja.

Slow Sex + Santa Mandanga + Marta Piedra © Bijoux Indiscrets
Slow Sex + Santa Mandanga + Marta Piedra
See album

Shunga - Kit secretos de una geisha

Otro kit para despertar la sensualidad es este de la marca Shunga. Con productos elaborados con aroma de vino espumoso, contiene aceite de masaje, lubricante efecto calor, lubricante efecto frío y lubricante íntimo para desatar la imaginación y jugar en pareja. El producto estrella de este kit es la vela de masaje, al derretirse se conviernte en un aceite de masaje con el que experimentar.

WONDERBOX - Caja de regalo "Escapada con encanto"

¿Os hace una escapadita juntos? No tienes por qué elegir ya el destino, el pack "Escapadas con encanto" de Wonderbox incluye más de 2800 opciones entre las que elegir para pasar una noche romántica con tu pareja, desde hoteles de 5* hasta casas rurales para perderos en la naturaleza. En Wonderbox tienes otras tantas opciones entre las que elegir, por ejemplo, una cena gourmet o una escapada para hacer deporte de aventura, ¡tú eliges!

Moët & Chandon - Champagne rosado Brut Impérial

Sofisticado y con un toque de distinción, el champán Moët & Chandon es un clásico que no pasa de moda y que siempre triunfa como regalo. Además, si es para tu pareja, será la ocasión perfecta para juntaros en una velada romántica, con dos copas y brindando por los deseos compartidos. Si no quieres el tradicional champán, puedes hacerte con est versión en rosa imperial que sorprenderá, sin duda, a tu pareja.

12 Days Challenge - Recupera la pasión con Bijoux Indiscrets

Si quieres un regalo para despertar la pasión perdida y dar un toque picante y de juego a vuestra rutina, el 12 Days Challenge de Bijoux Indiscrets es lo que necesitas. Su 12 Days Challenge tiene 12 productos para dar juego a vuestras relaciones. Contiene pezoneras, antifaz, bálsamos de masaje, lubricantes y el diamante vibrador emblemático de la marca, entre otros productos. Ahora, en lugar de 195€ puede ser tuyo por 95€, ¡una ganga!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte