Inicio / Ocio / Shopping / Saludable y feliz: 7 productos para conseguirlo

© iStock
Ocio

Saludable y feliz: 7 productos para conseguirlo

por Blanca Nieto Publicado en 21 de octubre de 2018

Mantener la sensación de bienestar día a día no solo pasa por ir a un spa o visitar habitualmente al médico. Los pequeños detalles marcan nuestro estado de ánimo y nuestro nivel de energía más de lo que pensamos. Quizá no conozcas estos sencillos objetos que pueden ayudarte a sentirte mejor, ¡no te los pierdas!

Tu propio spa en casa

Pequeños gestos hacen grandes cambios. Haz te tu casa un spa con las últimas técnicas de aromaterapia. Con la llegada del frío y los días cada vez más cortos, apetece quedarse en casa con un buen plan casero. La calefacción encendida casi todo el día reseca el ambiente y provoca sequedad nasal e incomodidad, para ello utiliza un humidificador y haz que el aire que respiras en casa sea más confortable para tu sistema respiratorio, sobre todo, si hay pequeños.

Para una sensación aún mejor, hazte con un humidificador que te permita difundir aceites esenciales y aromas en casa. Puedes transformar tu casa en un oasis de bienestar con un aparato sencillo y barato. Añade unas gotas de tu esencia preferida a este humidificador, además de purificar el aire, dejará un olor increíble y natural que te ayudará a relajarte.

Sonrisa brillante para todos

Todos somos muy obedientes y nos lavamos los dientes tres veces al día. Esto nos aporta salud bucal y nos evita alguna que otra visita al dentista. Para un resultado de limpieza total, muchos dentistas y usuarios recomiendan este cepillo de dientes eléctrico, muy completo.

Es idea para hacer un regalo práctico y funcional. Ofrece un cuidado total, gracias a su sistema de limpieza y el masaje del irrigador. Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo convencional.

Almohada de masaje para cuello y espalda

Si padeces habitualmente dolor de cervicales o de espalda, esta almohada de masaje te ayudará a aliviarlos sin necesidad de pasar por el fisio constantemente.

Tiene 4 cabezales masajeadores que ayudan a aliviar la tensión en partes localizadas. Genera calor que acelera el proceso de mejoría. Tiene garantía de 2 años.

Fiebre muy fácil de medir

Si el frío se te ha metido en los huesos o tus hijos han cogido un resfriado es importante vigilar la temperatura corporal, sobre todo en niños pequeños. A veces no es fácil tomarles la tensión porque se mueven o tienes miedo de despertarles mientras duermen.

Este termómetro sin contacto funciona y mide la temperatura a través de una tecnología infrarroja. Sirve también para medir la temperatura de la leche del bebe, su comida o el agua del baño, todo esto sin necesidad de establecer contacto.
Es la última tecnología, fácil de usar y a un precio para todos los bolsillos.

Batidos sanos y llenos de vitaminas en un instante

Los batidos son ideales para aquellos que prefieren tomar su ración de fruta y verdura diaria en vaso. Esta batidora te permitirá tener tu batido listo en menos de 5 minutos: corta la fruta y verdura, mézclala con lo que quieras y a batir…¡listo! Este modelo incluye también una práctica taza para llevar, es un regalo ideal para una dieta healthy.

Alivia el dolor menstrual

Muchas mujeres sufren dolor menstrual agudo y fuertes calambres durante el periodo. Los analgésicos o los tratamientos hormonales parecen ser la única vía para calmar este dolor, pero…¿y si no fuera necesario?

Este pequeño dispositivo llamado “Livia” puede aliviar el dolor menstrual completamente, sin medicación.
Incluye dos pequeños electrodos que se colocan en el foco del dolor, generalmente a la altura de los ovarios y emiten ligeros impulsos eléctricos. Estos van a las terminaciones nerviosas que están provocando el dolor para evitar que lleguen al cerebro. Una forma natural de evitar el dolor menstrual, sin necesidad de medicamentos.

Regálate un auto-masaje

Si vives sola o tu pareja pasa de hacerte un masaje al final del día, no te preocupes, no le necesitas. Puedes aliviar la tensión acumulada en el cuello o en la espalda a lo largo del día con sus puntos de activación. El Body Back Buddy’s es el más respaldado por profesionales médicos, fisioterapeutas y quiroprácticos.

Y además...

Los beneficios de la aromaterapia
Snacks ricos y sanos para picotear entre horas sin remordimientos
7 súperalimentos y sus beneficios para vivir más tiempo

por Blanca Nieto

Puede interesarte