Inicio / Cocina / Shopping

¡9 tazas divertidas para empezar el día con buen humor!

por Sandra Gonzalez ,
¡9 tazas divertidas para empezar el día con buen humor!© Amazon.it

¿Es difícil para ti tener buen humor a primera hora de la mañana? ¡Estas divertidas tazas te ayudarán a empezar el día con buen pie!

Índice
  1. · Taza Ninja
  2. · Taza mágica para sacarte la sonrisa (nunca mejor dicho)
  3. · Para las amantes de los gatos
  4. · Taza de unicornio: la más 'cuqui'
  5. · Taza de flamenco: para las más tropicales

¿Qué hay mejor que un café para empezar el día con una sonrisa en la cara? Pero claro, un café en una taza aburrida no sienta igual de bien que en una taza divertida, ¿verdad? Ya sea para ti o para regalar, una taza es un artículo ideal que todos necesitan para su desayuno. ¡No te pierdas las tazas que hemos seleccionado para que tus días empiecen de forma divertida? ¡Nos encantan todas!

Taza Ninja

¿Te gustan los ninjas? Este modelo de cerámica de la marca Thumbs Up es ideal para regalar a ese amigo que adora la cultura asiática. Tiene una capacidad de 300 ml e incluye una taza, una cucharadita de espada, una estrella ninja debajo de la taza y una máscara térmica anti-quemaduras. ¡Para un desayuno súper divertido!

Taza mágica para sacarte la sonrisa (nunca mejor dicho)

Con 330 ml de capacidad, esta taza térmica cambia de color y diseño cuando entra en contacto con algún líquido caliente. ¡Es ideal para los fanáticos del café que no pueden sobrevivir al día sin cafeína! Pero, ¡cuidado!: este producto no es adecuado para lavavajillas. Para lavarla, simplemente debes hacerlo con agua fría, ya que la temperatura caliente puede arruinar el efecto térmico de la taza.

Para las amantes de los gatos

Esta taza de gatito es una opción preciosa para los amantes de los gatos. Está hecha con porcelana y es perfecta para regalar. ¿Qué te parece?

Taza de unicornio: la más 'cuqui'

Esta taza es una de nuestras favoritas: su diseño y sus colores preciosos y su forma redonda aporta aún más ternura. Es un regalo excelente para niños o para las fans de la fantasía.

Taza de flamenco: para las más tropicales

¿Eres una amante de todo lo que te hace volver a la playa, las palmeras y las bebidas tropicales? ¡Entonces esta taza con forma de flamenco Sass & Bell es perfecta para ti! Con este diseño tan cool, seguramente nunca lo perderás en la oficina.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte