Inicio / Cocina / Shopping

6 tazas increíbles para llevar al trabajo

por Maria Martin de Aguilar ,
6 tazas increíbles para llevar al trabajo© unsplash.com

¿Estás buscando la taza perfecta para llevar a la oficina? ¡Hemos encontrado algunas preciosas para ti!

Índice
  1. · Taza para "el mejor jefe del mundo"
  2. · Taza para poder beberte tu café segura delante del ordenador
  3. · Taza para las más creativas
  4. · Taza mágica: ¡para cargar las pilas!
  5. · Taza para una 'girl boss'
  6. · Taza para las diseñadoras

Tener tu propia taza en el trabajo, no solo es conveniente, sino que también es la opción más ecológica para aquellos que no desean usar tazas de plástico. Hemos elegido 6 tazas de diseño precioso para que puedas llevar a tu oficina y, así, hacer tus días laborales más amenos. ¡Elige la taza que más te guste!

Taza para "el mejor jefe del mundo"

Se trata de una de las tazas más populares en toda oficina. Este es el modelo que Michael Scott, el jefe, exhibe con orgullo en su oficina ficticia pero en versión transparente. ¡Un regalo divertido y simple tanto para tu jefe o jefa, como para una amiga a la que acaban de ascender! ¡Le encantará!

Taza para poder beberte tu café segura delante del ordenador

Este vaso con tapa es la salvación para todas aquellas chicas torpes que ya han derramado sus bebidas, en mñás de una ocasión, por toda su mesa de trabajo y, ¿lo peor? ¡Que lo derraman sobre su propio ordenador! (Tranquila, a todas nos ha pasado...). Gracias a su tapa, tu bebida no goteará aunque se caiga... y ademñás está hecha con acero inoxidable totalmente ecológico. ¡A prueba de desastres!

Taza para las más creativas

Esta taza personalizable es perfecta para las chicas que trabajan como creativas. ¿Periodistas, diseñadoras, publicistas, artistas....? Este modelo está hecho con una película que te permite dibujar sobre ella y, además, incluye un paquete de tizas para que des rienda suelta a tu creatividad. Es una opción excelente si buscas hacer un regalo con un mensaje especial.

Taza mágica: ¡para cargar las pilas!

Si eres de esas que no eres persona hasta después del café, esta taza resistente al calor está hecha para ti. Con una capacidad de 300 ml y un diseño de batería en el exterior, la taza cambia el color de la batería (desde la descarga hasta el 100% de la carga) cuando entra en contacto con bebidas calientes. Si está buscando una manera de comunicarte sin tener que usar palabras, ¡hemos encontrado tu mensajera perfecto! ¡Súper original!

Taza para una 'girl boss'

Este es el regalo perfecto para aquella amiga a la que acaban de ascender (metafóricamente hablando o de verdad). Esta simple taza de porcelana envía muchos mensajes, es bonita y es un recuerdo maravilloso para cuando tenemos algunos días difíciles en la oficina o en casa. Es resistente al microondas y al lavavajillas, y es... ¡pink power!

Taza para las diseñadoras

Para las diseñadoras, ilustradoras o cualquier otra mujer creativa: el mundo está lleno de colores, ¡pero siempre hay un color específico que te define como persona! No importa si eres amante del rojo o del azul, esta taza de la marca Pantone te ofrece diferentes colores para elegir (todos los de su gama). Esta recomendación tiene una capacidad de 375 ml y un color púrpura, que además es tendencia esta temporada, pero en Amazon encontrarás otros 18 preciosos colores. ¿Cuál es tu preferida?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte