Inicio / Cocina / Shopping / ¿Qué tazas mantienen mejor el calor?

© Amazon.it
Cocina

¿Qué tazas mantienen mejor el calor?

por Sandra Gonzalez Publicado en 2 de octubre de 2018

Cuando tienes que elegir una taza para tu té o tu café, es importante tener en cuenta no solo la estética, sino también su capacidad para retener el calor. Hemos seleccionado algunas tazas preciosas vendidas en Amazon para que tu café esté siempre calentito.

¿Eres ese tipo de persona a la que le encanta disfrutar de una bebida caliente y un buen libro en los días fríos? Entonces necesitas una taza que retenga bien el calor. La elección del material es muy importante: el vidrio, la cerámica y la silicona son los más adecuados para un aislamiento térmico eficiente.

Hemos elegido 5 tazas de Amazon que combinan diseño y funcionalidad. Si no encuentras la perfecta para ti, seguramente encontrarás el regalo que estabas buscando para esa amiga a la que le gusta tanto el té.

Jarra de cristal con tapa: ideal para el calor y para las mujeres más elegantes

Esta jarra de vidrio es ideal para las bebidas calientes ya que puede llegar a soportar una temperatura desde los -20 grados hasta los 150 grados. ¡Por lo que se puede echar bebida caliente de forma súper segura! La tapa está hecha de acero inoxidable y el diseño de esta jarra es simple y elegante. Y, gracias a su tamaño, encaja perfectamente en cualquier frigorífico. ¡Perfecta para tenerla en casa!

Taza de cerámica: ¡para alegrarse las mañanas!

¡Nos encanta esta taza de Mr.Wonderful Está fabricada con cerámica de alta calidad para que puedas calentar líquidos y mantengan la temperatura adecuada. Desde tu café a primera hora de la mañana, hasta un delicioso caldo por la noche. Pero su mensaje... ¡te alegrará las mañanas! Además es ideal para regalar a cualquier amigo o amiga, ¿no crees?

Taza de porcelana con colador: para las chicas más modernas

Si te gustan los estampados vintage y los lunares, esta taza de porcelana es ideal para ti. Se vende con tapa e infusor de acero fácil de quitar y limpiar. Tiene el tamaño ideal para un buen té (400 ml) y es resistente al microondas y al lavavajillas. Es una buena opción para colar las hierbas de tu té preferido. Además, también la puedes encontrar en diferentes colores como el rosa, naranja, azul o amarillo. ¿Cuál es tu preferida?

Vaso de cerámica con tapa: para las amantes del estilo londinense

Este vaso de cerámica en color marrón oscuro con el mensaje "Keep calm and drink coffee" estampado es otra de nuestras preferidas. Te recodará la calma que debes tomarte a primera hora de la mañana para afrontar el lunes con la mejor de tus sonrisas. Además, es apta tanto para el lavavajillas, como para el microondas. ¡Nos flipa!

Y además:
Los infusores de té mas bonitos y prácticos
Descubre los 12 poderes mágicos del té verde
15 cafeteras originales que toda amante del café quisiera tener

por Sandra Gonzalez

Puede interesarte