Inicio / Decoración / Shopping

Las velas más bonitas para cada ocasión especial

por Maria Martin de Aguilar ,
Las velas más bonitas para cada ocasión especial© Getty Images

Siempre hay una excusa para celebrar, un cumpleaños, un aniversario, una fecha señalada, y en esas celebraciones, siempre hay risas, regalos y por supuesto ¡velas! Las velas son un detalle que nunca falla y que ya sea para soplar o para regalar, nunca defraudan.

¿A quién no le gustan las velas? Normalmente a todos nos encanta el efecto y la sensación que generan las velas en alguna ocasión especial.
Las velas son geniales porque crean ambiente, dan calidez y aportan vida y sensaciones a los momentos especiales. Por supuesto son imprescindibles en los cumpleaños, pero, ¿porqué no usarlas también para celebrar un aniversario, una ocasión especial, o simplemente para tenerlas en tu salón o en tu habitación y encenderla por la noche mientras que lees tu libro favorito?
Te aseguramos que el ambiente que generan, aún estando a solas, es genial, y si encima tienen aroma, el ambiente será aún más delicioso y delicado si cabe.
Toma nota porque te traemos ideas de velas para cada ocasión especial que te surja, ¡son todas ideales!

1 Velas para cumpleaños

¿Qué es un cumpleaños sin velas? ¡Nada! No hay cumpleaños que se precie sin velas, pero claro, después de unos cuantos años celebrando, se nos acaban las ideas, y buscamos innovar y poner en la tarta unas velas distintas a las típicas de colores o de números. ¡Toma nota porque estas velas que te traemos de cumpleaños no tienen nada de aburrido!

Velas elegantes de "Happy Birthday" en tonos dorados y plateados:

Para todos aquellos sofisticados y amantes de la elegancia y del estilo, estas velas son perfectas, porque sin ser demasiado llamativas, tienen ese toque especial gracias a los colores dorado y plateado. Nos gusta que cada vela tiene su propio pie, así que puedes colocarlas como más te guste.

Velas con llamas de colores distintos:

¿Quieres que la tarta sea la más original de todas las fiestas? Entonces hazte con estas velas con llamas de colores, ¡le aportará mucha vida a la tarta del cumpleaños!

Velas de unicornio y estrellitas:

Nos dicen en la descripción del producto que son velas para niños, pero nosotras pensamos, ¿porqué las velas de unicornio tienen que ser solo para niños? ¡a nosotras también nos encantan! Velas de unicornio y estrellitas originales, fantasiosas y muy pero que muy bonitas.

2. Velas para aniversarios o momentos en pareja

Ese día tan especial con tu pareja donde celebráis que seguís un año más juntos (aunque a veces os tiréis de los pelos) es digno de celebrar con algún plan especial, una cena romántica, una escapada rural, un viaje express, una experiencia diferente, ¡todo vale! Pero si te apetece un momento íntimo y especial ya sea en tu casa o en tu hotel, puedes hacerte con unas velas pequeñas y bonitas para decorar la habitación por la noche y crear ese ambiente tan sugerente y cálido.

Caja de velas pequeñas con forma de corazón:

Estas velas son super románticas y bonitas, una caja de 50 velas en forma de corazón para decorar la habitación o para meter y decorar la bañera o jacuzzi ¡porqué no! El ambiente será super especial y daréis rienda suelta a la imaginación con mucha facilidad...

Las velas de My Jolie Candle son un regalo ideal para una ocasión especial y son un acierto seguro. Si aún no las conoces, son unas velas aromáticas y con diseños bonitos que incluyen en su interior una joya de Swarovski. En este caso es una vela con la temática de la amapola y en su interior se esconde una pulsera fina y delicada con cristales originales de Swarovski.
La gracia es que la joya aparece conforme se va combustiendo la vela ¡sorpresa!

Velas pequeñas con forma de flor hechas a mano:

Si prefieres otra idea distinta a las velas en forma de corazón, más original y diferente, hazte con estas velas con forma de flores de colores hechas a mano en Tailandia. ¡Son preciosas!

3. Velas decorativas para casa

Las velas también son decorativas y pueden darle mucha vida y color a un rincón de nuestra casa. Además, disfrutar de una tarde o una noche en buena compañía a la luz de las velas siempre es un plan genial, o si por el contrario prefieres estar en solitario, una buena novela, una taza de té caliente y unas velas aromáticas son una combinación perfecta.

Velas pequeñas con forma de plantas:

Originales, diferentes, divertidas, llamativas, estas velas con formas de diferentes plantas realistas no dejarán indiferente a cualquiera. Pueden decorar un rincón de tu habitación o de tu salón, ¡son muy cuquis!

Velas aromáticas de colores y diseños bonitos:

Estas velas son preciosas, nos encanta que cada vaso sea diferente y cada aroma de cada vela ¡también! Estas son de lavanda, rosa, árbol de té y hierbabuena. ¡Delicioso!

Pack de 3 velas de Mr Wonderful:

Las velas con mensaje también son pura tendencia, y con ellas puedes decorar la mesita de noche de tu habitación o cualquier balda o estantería.
Los diseños son sencillos y bonitos en colores tonos pastel que combinan con casi todo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte