Inicio / Belleza / Shopping

Truco express para una mirada de infarto: pestañas magnéticas

por Maria Martin de Aguilar ,
Truco express para una mirada de infarto: pestañas magnéticas© Getty Images

Si tienes un evento o fiesta y quieres resaltar tus ojos, pero no sabes cómo, tenemos la solución perfecta. Es sencillo, rápido y económico, se llaman pestañas postizas magnéticas y son la nueva revolución en el mundo de las pestañas.

Índice
  1. · Una solución rápida, efectiva e inofensiva para conseguir unas pestañas bonitas y llamativas, son las pestañas magnéticas
  2. · ¿Qué ventajas tiene usar pestañas postizas magnéticas?
  3. · ¿Cómo se usan las pestañas magnéticas?
  4. · Nuestra selección de packs de pestañas magnéticas

Seguramente te has planteado alguna vez que te gustaría tener las pestañas más largas y densas de lo que las tienes y que con aplicarte la máscara de pestañas no es suficiente.
Existen diversos métodos para aumentar y fortalecer tus pestañas, por ejemplo hay serums o tratamientos especiales para que crezcan tus pestañas, pero son progresivos, es decir, poco a poco irás notando cambios, pero si lo que quieres es tener unas super pestañas en el momento, no es la solución.
Por otro lado, hay quienes acuden a centros especializados en poner pestañas postizas, es una opción, pero debes saber que el proceso es largo (van poniéndote pestaña a pestaña) y no es precisamente económico, además se van cayendo progresivamente y tienes que ir cada poco tiempo a rellenártelas.

Una solución rápida, efectiva e inofensiva para conseguir unas pestañas bonitas y llamativas, son las pestañas magnéticas

Por eso, queremos contarte que la nueva revolución en los trucos de belleza que ya está en boca de todas las influencers y gurús de la cosmética, son las pestañas postizas magnéticas.
Ya hay un montón de youtubers con videos explicando su funcionamiento y recomendando su uso, y no solo eso, sino que ya puedes encontrarlas en muchas tiendas y centros.
Olvídate del pegamento para siempre con esta nueva técnica para ponerte pestañas y presume de mirada cada vez que quieras.

¿Qué ventajas tiene usar pestañas postizas magnéticas?

Usar pestañas magnéticas tiene muchas ventajas, te contamos algunas de ellas:

  • Es la forma más rápida del mercado de conseguir unas pestañas de infarto.
  • Es completamente inofensiva con tus pestañas originales. Mientras que con las de pegamento sufríamos al aplicarlas y retirarlas por si dañaba las nuestras, con estas no hay pegamento que valga.
  • Se pueden reutilizar bastantes veces porque no se dañan con el pegamento.
  • Son bastante económicas. Los packs de pestañas magnéticas rondan entre los 15€ y los 20€, y teniendo en cuenta que las puedes usar varias veces, ¡son super económicas!
  • Puedes usarlas cuando quieras, y cuando no puedes quitártelas, a diferencia de las postizas de centros de estética.
  • Aportarán a tu rostro más vida, y tu mirada atrapará toda la atención si quieres resaltar tus ojos.
  • Son ideales para usar en un evento o fiesta especial, por su rapidez y sencillez de uso.

¿Cómo se usan las pestañas magnéticas?

Es muy sencillo, solo tienes que coger las dos tiras de pestañas y aplicar una por encima de tus pestañas originales y la tira compañera por abajo, hasta que hagan "clic" con los imanes, lo que significará que ya estarán acopladas.

​Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que si te acercas demasiado al párpado, puedes pillarte la piel, y si te alejas demasiado, te quedarán mal y se notará que son postizas, además de que te pesarán muchísimo, por eso este punto es el más importante del proceso.

Nuestra selección de packs de pestañas magnéticas

Este pack de pestañas postizas magnéticas es todo un top ventas en Amazon y podemos ver que son buenas por todos los comentarios positivos que tienen de los usuarios que las han probado.
Están hechas de fibras sintéticas premium que son ultra livianas y cómodas y están diseñadas con doble imán que puedes curvarlo y doblarlo para que encaje junto con la curva de forma de ojo natural.
Tienen tiras de pestañas más largas y densas para la noche y otro más ligero y suave para el día a día, super completo. ¡Además son super económicas!

Esta caja de pestañas postizas es de muy alta calidad y además incluye aparte de las pestañas y del aplicador, un rizador de pestañas de regalo, por si no tienes en tu casa. Debes saber que quedará de maravilla si previamente rizas un poco tus pestañas originales, para darle un toque más natural.
Además, ¡los imanes son ultra resistentes para que no se caigan y para que puedas usarlas muchas veces!

Este pack de pestañas postizas con efecto 3D es ideal para las que quieren un look super natural y ligero, porque no son nada exageradas y puedes utilizarlas tanto de día como de noche sin que se note. Incluyen un aplicador para colocar las pestañas, porque al principio tendrás que practicar hasta que le cojas el tranquillo.
No pesan nada y son reutilizables.

Esta caja de pestañas magnéticas también tiene muy buenas valoraciones de los usuarios y quienes las han probado destacan de ellas la calidad del pelo (están hechas de pelo 100% natural) y su resistencia por la cantidad de imanes que incluyen.
Además la caja incluye un aplicador de pestañas y un espejo para colocártelas o retocártelas en cualquier momento.

Si hay algo en lo que la mayoría de usuarios coinciden al usar estas pestañas es su comodidad y sencillez y que además, no dañan las pestañas originales. Sin embargo, debes saber que al principio necesitarás práctica para ponértelas, porque al tener que coincidir los imanes en el ojo al ras de la piel y acorde con tus pestañas, es necesario probar al menos un par de veces hasta conseguir el resultado óptimo, pero cuando lo tengas, ¡será coser y cantar!
Da el paso y hazte con un pack de pestañas postizas y prueba la nueva tendencia que esta arrasando en todo el mundo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Beatriz Lopez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte