Inicio / Maternidad / Shopping

Vuelta al cole con unicornios: el material escolar más adorable

por María Viéitez ,
Vuelta al cole con unicornios: el material escolar más adorable© Getty

Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él, la vuelta al cole cada vez más cerca. Como cada año, es momento de comprobar qué necesitan los pequeños de la casa para afrontar el nuevo curso. ¿Qué mejor idea que comprar material escolar de su gusto?

Índice
  1. · Mochila de unicornio
  2. · Agenda de unciornio para no olvidar las tareas
  3. · Estuche de unicornios para todo el material escolar
  4. · Juego de bolígrafos de unicornio
  5. · ¿Que no se te escapen los detalles!

La vuelta al cole trae consigo muchas cosas y, entre ellas, volver a ver a los amigos y disfrutar jugando en los recreos. Pero a veces no son suficiente para motivar a nuestros hijos cuando toca retomar las clases. Así que, madres y padres, atentos, porque tenemos algo que puede ayudaros: ¿y si le sorprendes con material escolar divertido para que esté deseando estrenarlo y enseñarselo a sus compañeros de clase? Hemos hecho una selección de los artículos con unicornios de Amazon más divertidos. Los hay para todos los gustos y lo mejor es que le encatará a los pequeños!

Mochila de unicornio

¿Qué niño o niña no querría llevar un unicornio siempre a la espalda? Esta mochila, además de ser original, es muy práctica. Su bolsillo principal permite llevar carpetas de tamaño A4 y su material es impermeable, por lo que no hay riesgo en caso de lluvia. La espalda y las asas están acolchadas para poder llevar el peso cómodamente y cuenta con dos bolsillos laterales y dos interiores. Además, el lote incluye una bolsa de viaje y un estuche a juego.

Agenda de unciornio para no olvidar las tareas

Con su precioso diseño y sus brillantes colores pastel, los niños no se olvidarán de apuntar ninguna de sus tareas. Incluye una semana por página, directorio y horario. ¡Tu hijo estará deseando enseñarsela a sus compañeros de clase!

Estuche de unicornios para todo el material escolar

Para guardar todos sus bolígrafos, las tijeras, el borrador y todo lo que necesite, tu pequeño también necesitará un estuche a juego. Es ligero y flexible , y tiene tres compartimentos. Si te gusta este modelo, en Amazon puedes ver nueve diseños más. ¡Te va a resultar muy difícil elegir!

Juego de bolígrafos de unicornio

Tu pequeño necesitará un buen equipamiento para afrontar el curso escolar, y sobre todo, muchos colores para darle uso a su estuche de unicornios. Este pack de 10 bolígrafos de colores le servirá para escribir y dibujar, tomar notas. Además, incluye una bolsa impermeable a juego.

¿Que no se te escapen los detalles!

Para un equipamiento completo, no debemos olvidar los detalles. Completa el kit de material escolar con este juego de 6 regals de unicornio. ¡Tu hijo va a ser la envidia de la clase!

No debemos olvidar que la vuelta al cole es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de los niños. Por eso, recuerda que es importante que les acompañemos en los cambios a los que se enfrentan cada años y tratemos de ayudarles a verlos de forma positiva.

Un material escolar que le guste, puede animar a tu hijo a afrontar la vuelta al cole con gusto y determinación. Además, disponer de sus primeras herramientas de trabajo propias le ayudará a organizarse y empezar a asumir responsabilidades. Trata de hacerle ver la parte divertida de retomar las clases y enseguida empezará a disfrutar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Carla Dominguez
María Viéitez
Periodista
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …
Puede interesarte