Inicio / Moda / Tendencias / ¡Ya está aquí nuestra camiseta en colaboración con #atrevindicativa!

Moda

¡Ya está aquí nuestra camiseta en colaboración con #atrevindicativa!

por Patricia Álvarez Creado en 15 de noviembre de 2019
© enfemenino copia

Lanzamos al mercado nuestra primera camiseta solidaria con colaboración con Atrevindicativa. ¿Quieres saber cuál es el mensaje que queremos transmitir y a dónde irá el dinero recaudado? ¡Sigue leyendo!

Aunque para muchos el Body Positive se trata simplemente de una forma de reivindicar la diversidad de cuerpos y ensalzar la belleza de todos ellos, en enfemenino pensamos que este término va mucho más allá y engloba todo lo que se ha tratado de ocultar durante décadas. Para nosotras el Body Positive es sinónimo de dar visibilidad a todas las realidades de nuestro cuerpo, como son la talla, las estrías, el acné o la celulitis, sin olvidarnos de otras realidades menos ligadas al físico pero igual de importantes como son la orientación y la liberación sexual o la menstruación.

Video por Elvira Sáez

Este año, hemos decidido reivindicar el movimiento con la creación de una camiseta diseñada en colaboración con #Atrevindicativa. La firma española nació hace año y medio a raíz de unir las palabras ‘atrevida’ y ‘reivindicativa’ y bajo este naming surgió una firma 100% feminista que trata de acabar con la censura y reivindicar el pecho femenino a través de imágenes reales; una iniciativa que ya acumula más de 40.000 seguidores en Instagram y a celebrities como Eva Hache. Así, Atrevindicativa pretende normalizar el pecho femenino y generar debate y conciencia a través de sus diseños, mostrando todo tipo de pechos al desnudo.

Y con la nuestra luciremos orgullosas la belleza de un pecho grande, asimétrico y en el que la gravedad ya ha hecho su efecto porque, ¿acaso no es igual de sexy que un pecho redondo y erguido? Hoy en día una camiseta es más que una simple prenda, es una herramienta de cambio, un soporte a través del que lanzar un mensaje. Y las camisetas de Atrevindicativa son un claro reflejo de la diversidad: porque hay pechos asimétricos, que dan de mamar, con piercings o que ya no están después de haberle ganado la lucha al
cáncer. Y todos ellos siguen siendo pechos y siguen siendo bonitos.

Además, todo lo que recaudemos con su venta (que está ya disponible aquí desde ahora hasta finales del mes de noviembre) será donado a una asociación de ayuda a víctimas de violencia de género, convirtiendo este movimiento femenino y feminista en la mejor excusa para ayudar a acabar con este problema que, por desgracia, es más común de lo que pensamos y cada vez afecta a más mujeres en nuestro país.

Su precio es de 14,95€, pero si quieres hacerte con ella con un descuento del 20% aquí te dejamos un cupón para beneficiarte de esta rebaja: enfemenino

Descubre: Ilustraciones contra la violencia de género: 45 imágenes para concienciar
Ilustraciones contra la violencia de género © Paula Sifora

¿A qué esperas para hacerte con ella y hacerle entender a tod el mundo que no hay dos cuerpos iguales? Todas las personas somos especiales y tenemos algo que nos hace únicas. ¡Explotémoslo en lugar de esconder lo que nos hace diferentes!

Y además:
Trajes de baño para chicas curvy: luce perfecta este verano
30 looks para mujeres con curvas que querrás llevar esta primavera
Camisetas con mensaje

por Patricia Álvarez