Inicio / Moda / Tendencias / Kim Kardashian crea una colección de moda infantil

Moda

Kim Kardashian crea una colección de moda infantil

por Cristina García-Adán Creado en 16 de abril de 2015
© Getty Images

Kim lanza una colección de ropa para niños inspirada en su hija North West. No te pierdas las sorpresas, tenemos fotos y precios.

La obsesión trendy de Kim Kardashian y su marido Kanye West no tiene barreras. Tras debutar su marido como diseñador, Kim decidió animarse y lanzar una línea de moda infantil con prendas muy de tendencia pero a un precio asequible.

Se trata de una colaboración entre Kim Kardashian y el grupo textil de Seattle, Nordstrom.com, con prendas inspiradas en la moda de grandes diseñadores a precios competentes (entre 25 y 35 dólares). Kardashian Kids ya es un éxito.

Creo que es algo que realmente faltaba, una línea asequible que sea a la vez mona y estilosa
Vestido con volantes (32.62 euros) © nordstrom.com

La colección incluye camisas, tops, pantalones, vestidos en colores pastel y hasta algunas piezas en denim, capaces de enamorar a las mamis más caprichosas. Diseños modernos, alegres y muy cómodos.

Kim afirma haber pasado mucho tiempo investigando en la red, buscando ropa infantil que siga las tendencias a un precio razonable, sin ningún éxito. En el armario de North West hay piezas creadas especialmente por algunos diseñadores de la talla de Alexander Wang, pero no todos los niños son tan afortunados como ella. Ahora ya es posible, y todo gracias a la celebritie americana.

Nos os perdáis el instagram @fashionkids, ahí encontrareis los looks infantiles más sorprendentes, Kim Kardashian ha afirmado consultarla a diario. Convertirás a tu hijo en un it babie.

Y además:
Burlarse de la moda es divertido
Aprende a ser una it girl con B* a la Moda

por Cristina García-Adán