Inicio / Moda / Tendencias

Moda

Joy Villa, el peor look de la semana

por El equipo editorial Creado en 13 de febrero de 2015
Joy Villa, el peor look de la semana© Getty Images

Polémico, desconcertante y muy extravagante, así fue el look de Joy Villa en los premios Grammy 2015. ¡La peor vestida de la semana!

La cantante Joy Villa quiso ser el centro de atención de los premios Grammy 2015 con un vestido naranja, de plástico, que nos recordaba a las mallas usadas para acordonar espacios con obras o incluso a las bolsas en las que vienen agrupadas las naranjas. ¡En tiempos de crisis todos los maeriales son válidos!

© Getty Images

El vestido diseñado por Andre Soriano, amigo de la cantante, se ajustaba perfectamente a la silueta de Joy y dejaba a la vista su cuerpo desnudo. Además debajo de la “obra de arte” podía apreciarse un tanga rosa de encaje, que no combinaba en absoluto con el diseño, y unas pezoneras en color carne, en formato tirita. ¡Un horror!

Hasta la fecha muy pocos sabían quién era Joy Villa y ahora pasará a la historia por su tremendo look en la alfombra roja de los Grammys. Seguramente después de leer este artículo decidas googlear para informarte un poco sobre ella, y es que ese era justo el objetivo de Joy.

La pregunta es, ¿cómo logró el diseñador convencer a Joy Villa para que llevara este vestido? Un auténtico expediente x que solo podía resolver la cantante. Joy declaró que estaba muy orgullosa de su look y que lo que más le gustaba era el inusual material del que estaba hecho. Una demostración pública en la que quedaba bien claro la personalidad de la cantante.

“Tú sabes que van a amarlo u odiarlo y me vestí para enfrentar todo eso, porque eso es lo que hace un performance. Y tuve la libertad de hacerlo, de hacer un performance y vestirme de una manera distinta” declaró Joy durante una entrevista.
¿Qué será lo próximo?

Puede interesarte...
Kim Kardashian en furkini, el peor look de la semana
Adriana Lima ceñida y escotada, el peor look de la semana