Inicio / Moda / Tendencias / Look

Katy Perry, la cowboy del espacio, peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Katy Perry, la cowboy del espacio, peor look de la semana© Gtresonline

La cantante estadounidense impactó con un desastre fashion que no tiene nombre. El particular look de vaquera no ha dejado a nadie indiferente. ¡No te pierdas las fotos y nuestro detallado análisis!

© Gtresonline
See album

¡Al ruedo Katy! Por fin llegaron los esperados Academy Of Country Music Awards 2016 en los que Katy Perry conseguiría hacer realidad uno de sus sueños, compartir escenario con la cantante Dolly Parton en Las Vegas.

Nerviosa e ilusionada, Perry tuvo un patinazo estilístico a lo Lady Gaga y terminó disfrazándose de vaquera hortera. El look lo protagonizaban unas botas de cowboy de color rosa, con estampado de vaca, un enorme cinturón y una cazadora y falda de flecos con acabado metalizado. ¡OMG!

El estilo de Katy Perry era de todo menos country. Por favor, como decía la canción de Coyote Dax, “no rompas más mi pobre corazón”.

Solo podía haber un culpable, el hombre que ha conseguido convertirse en el referente de las it-girls convirtiendo el logo de McDonald´s en un objeto de lujo, Jeremy Scott.

Como cada semana, Katty Perry ha tenido una dura competencia. Entre estrenos de películas y fiestas varias, hemos encontrado looks dignos de comentar. No le quites el ojo a Rita Ora, concretamente a su nuevo peinado,al mono rojo que ha lucido Selena Gomez o a los anticuados estilismo de Nieves Herrero o Luján Arguelles.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Rita Ora © Gtresonline
Rita Ora
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte