Inicio / Moda / Tendencias / Look

Gigi Hadid a lo princesa de hielo, peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Gigi Hadid a lo princesa de hielo, peor look de la semana© Gtresonline

La top más reconocida del momento, Gigi Hadid, metió la pata con un naked dress que la convertía en la misma Frozen. ¡Congeladas nos hemos quedado al verla!

Es difícil premiar a Gigi Hadid con el peor look de la semana, su belleza eclipsa sus outfits y todo lo que se pone le queda bien. Quizá esta semana se ha despistado o a lo mejor es una auténtica fanática de Elsa, la princesa de la película de Disney Frozen.

Gigi Hadid © Gtresonline
Gigi Hadid
See album

Los Daily Front Row's Fashion Los Angeles Awards reunieron el pasado domingo a las personalidades más influyentes del mundo de la moda y Gigi Hadid acudió junto a su madre y hermana con un look de lo más sorprendente.

Gigi Hadid optó por un singular naked dress blanco de Yanina Couture, donde el body interior de La Perla y el print de espigas que decoraba mangas y falda dejaban a la vista su envidiable figura. Un auténtico despropósito cuando hablamos de una de las fiestas más importantes de la industria de la moda.

¡Libre soy! ¡Libre soy! Canturreaba Elsa en su película y Gigi se lo ha tomado al pie de la letra. Está bien que cada uno lleve lo que quiera, pero tampoco hay que exagerar. Además de optar por un look poco apropiado, la modelo dejaba a la vista su lencería nude bajo el body blanco. Un error que nos sorprende que cometa.

A su favor un beauty look impecable; pelo suelto, un maquillaje perfecto y labios vamp.

Entre las aspirantes al peor look encontramos a Paris Hilton, con un extraño mix que no tiene ni pies ni cabeza, una ecléctica Lady Gaga, una exuberante Mariah Carey y una atrevida Pamela Anderson con zapatos blancos. ¡No te pierdas las fotos!

¿Qué te parecen los looks? ¿Cuál te parece el peor?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Paris Hilton © Gtresonline
Paris Hilton
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte