Inicio / Moda / Tendencias

Nunca seremos tan fashion como estas gemelas de 4 años

por Cristina García-Adán ,
Nunca seremos tan fashion como estas gemelas de 4 años

Hay pocas cosas tan cool en el mundo como estas dos mini fashionistas gemelas que coordinan sus looks. ¡Te vas a derretir solo con mirarlas!

Hemos descubierto la cuenta de Instagram más adorable del momento, se llama “The Royal Twins” y sus protagonistas son las gemelas Bella y Chloe, de cuatro años. Con más de 63 mil seguidores, las gemelas posan frente a la cámara y cautivan a todo tipo de público. Echa un vistazo a algunos de sus mejores posts.

© theroyaltwins Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Todo comenzó un día cualquiera, la madre de las niñas decidió disfrazar a sus hijas de Audrey Hepburn en la película Desayuno con diamantes para realizar una invitación de cumpleaños original. A partir de ahí el éxito fue espectacular, las niñas siguieron vistiéndose con looks peculiares, incluso se atrevieron a imitar al Káiser de la moda, Karl lagerfeld y Anna Wintour.

“La razón por la que decidimos llamar a la cuenta The Royal Twins fue porque siempre quería llevar tiaras” declaraba Lucy Abir, madre de las niñas, en ABC News.

A pesar de ser gemelas, cada niña tiene su propio estilo. Mientras Bella es mucho más sofisticada y clásica, Chloe es alocada y le encanta vestir con colores fuertes.

No pierdas de vista sus looks, sorprenden hasta a Kim Kardashian, quien ya ha comentado alguna vez los estilismos de las niñas a través de su perfil de instagram.

¿Qué te parecen? ¿Vestirías a tus hijos de esta manera?

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte