Inicio / Moda / Tendencias / Look

La falda embutida de Kim Kardashian, el peor look de la semana

por Maria Calvo ,
La falda embutida de Kim Kardashian, el peor look de la semana© Gtresonline

Quien piense que la mujer de Kayne West ya no nos puede sorprender con ninguno de sus estilismos, se equivoca. Esta semana ha aparecido embutida en un modelito que no le hace ningún favor.

El hecho de llamarse Kim Kardashian conlleva el riesgo de que todo lo que hagas, digas o te pongas se lleve a tela de juicio, pero es que la excéntrica celebritie no deja de sorprendernos a golpe de titulares y modelitos imposibles como el que hemos podido ver esta semana en una de sus visitas a Van Nuys. No es que sea feo, pero le sienta fatal. Kim, una semana más te llevas nuestro suspenso. Echa un vistazo a estas fotos en las que te recordamos por qué es una de nuestras famosas favoritas en nuestro ránking de peor vestidas.

Kim Kardashian © Gtresonline
Kim Kardashian
See album

Esta mujer se lo ha puesto todo encima y en ninguna ocasión nos ha dejado indiferentes. Esta vez ha optado por un estilismo de corte oriental encabezado por un kimono de seda estampado que se salva de la quema. Hasta aquí todo bien. El drama estilístico viene cuando nos fijamos en sus recurrentes faldas embutidas a presión. ¿Seguro que le llega el riego sanguíneo al cerebro? ¡Qué presión, chica! Esa falda tres tallas más pequeña se convierte en su enemigo público número uno, resaltando por cuatro sus ya de por sí prominentes caderas. Además Kim, ¿no sabías que los colores claros potencian aún más las curvas en mujeres como tú? Para rematar el look se pone un top con transparencias en color maquillaje que parece una segunda piel.

​Pero es que a ella le da igual. Está encantada de conocerse y feliz de la vida con su figura recuperada a golpe de gimnasio después de dar a luz a su bebé hace tan solo cinco meses. Ella confiesa estar orgullosa de los resultados de su dieta y sus ejercicios, compartiendo, incluso, su peso actual con sus seguidores. No podíamos seguir viviendo sin este dato trascendental, gracias Kim. Hasta su propia hermana le ha felicitado públicamente por el esfuerzo que supone volver a poner las carnes en su sitio después de un segundo embarazo.

Y es que, por un momento entramos en pánico al pensar que iba a cambiar sus excéntricos atuendos por la sobriedad de un leggin negro al que se había abonado hace unos meses. Nunca lo hagas Kim, nuestra sección semanal dejaría de tener sentido sin ti.

​Vamos a ver, ¿el resto de candidatas al desprendimiento de retina semanal? Vayan poniéndose en fila india, por favor.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Paulina Rubio © Gtresonline
Paulina Rubio
See album
Maria Calvo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte