Inicio / Moda / Tendencias / Look

Isabeli Fontana, peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Isabeli Fontana, peor look de la semana© Gtresonline

La modelo mezclo todas las posibles tendencias de su armario y cometió errores estilísticos jamás vistos. ¡Prepárate!

Naty Abascal dice que para vestir bien hay que mirarse al espejo y ser honesta con una misma, pero ¿puedes verte mal cuando eres una auténtica belleza? Quizá eso es lo que le ha pasado a la modelo Isabeli Fontana. Acostumbrada a lucir cualquier look sin problema, se ha sobrepasado. La gala amfAR en Sao Paulo la descolocó. Empezó con unas sandalias étnicas y terminó pareciendo un espíritu guardián de una tribu africana.

Isabeli Fontana © Gtresonline
Isabeli Fontana
See album

Como ves, Isabeli Fontana se lo puso todo; brocados, rejilla, encaje, estampados y hasta borlones. Así encabeza la lista de las peor vestidas de la semana, con un modelito que no había por donde coger, pero que ella lució orgullosa.

Como si se tratara de una auténtica guerrera Masai o Zulu, con unos leggings que nos recuerdan a las pinturas y tatuajes que dibujan los aborígenes, un vestido corto encima con propominentes hombreras y un cinturón y pendientes con borlas. ¡Esto es demasiado! Hasta los mismísimos dioses se habrían asustado. Y es que para completar un poco el look, la modelo eligió un bolso del mismo estilo. Esperemos que los espíritus no se hayan ofendido

Isabeli necesitas encontrar a tu pequeño ejercito de estilistas y asistentes de moda, ellos puedes ayudarte. Si prefieres hacerlo sola, empieza a leer nuestra sección de moda, en todos nuestros artículos introducimos consejos práctricos.

¿Apostaría por un look osado a falta de novio? Los rumores apuntan a que muy pronto anunciarán boda.

Lo cierto es que esta semana nuestras celebrities han tenido más aciertos que errores y encontrar el peor look no ha sido tarea fácil. Hemos sido un mar de dudas hasta el último momento. Naomi Campbell apuntaba maneras desvestida, de Givenchy, junto a Ricardo Tisci, pero Isabeli Fontana la superaba con creces. Otros horrores estilísticos vienen de la mano de Christina Aguilera, la desaparecida Alice Dellal y el arrugadísimo look de Jennifer Morrison. Echa un vistazo:

Naomi Campbell © Gtresonline
Naomi Campbell
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Quién será el peor look la semana que viene? Nosotras ya hemos empezado a fichar. ¡Buen fin de semana!

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte