Inicio / Moda / Tendencias / Leighton Meester para Jimmy Choo

Moda

Leighton Meester para Jimmy Choo

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 25 de marzo de 2015
A-
A+

La protagonista de "Gossip Girl" vuelve al mundo fashion protagonizando unas fotos para una de las líneas de verano de la nueva colección de Jimmy Choo. ¡No te pierdas el estilo bohemio de la actriz!

© Jimmy Choo

Tras su boda secreta con el actor Adam Brody, actuar en Broadway y su nuevo disco de música (Heaststrings), nos ilusiona ver a Leighton Meester junto a una firma de moda como Jimmy Choo. La actriz anda en busca de proyectos emocionantes en los que pueda desarrollar su carrera profesional.

En el shoot de Jimmy Choo encontramos a una mujer bohemia a la que le gustan los accesorios, las telas con prints navajo y que ya no se toma tan en serio la moda como antes. Leighton Meester piensa en la comodidad, la naturalidad y eso encaja perfectamente con la colección de bolsos y zapatos de Jimmy Choo.

Leighton ha confesado que en verano nunca faltan en su bolso unas buenas gafas de sol, una botella de agua, crema de manos, horquillas y el libro que esté leyendo en ese momento.

¿Qué te han parecido las fotos? Mucha influencia setentera y unas instantáneas en las que el fotógrafo Eric Ray Davidson ha sabido sacar lo mejor de Leighton. ¡Blair Waldorf estaría tan orgullosa!

Y además:
Marc by Marc Jacobs va a desaparecer
¿Se puede comprar Alta Joyería en Internet?

por Cristina García-Adán

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción