Inicio / Moda / Tendencias

Marc by Marc Jacobs va a desaparecer

por Cristina García-Adán ,
Marc by Marc Jacobs va a desaparecer

La segunda línea del diseñador Marc Jacobs se incluirá dentro de una sola marca. Te informamos de las últimas novedades.

Adiós a la línea más asequible y joven, Marc Jacobs unificará la estética de su marca a lo largo de los próximos años. Se busca concentrar todo el negocio en una sola línea pero con una gama de producto ampliada, especialmente en la parte de bolsos y calzado, todavía poco explotada. Se busca una imagen de marca unificada, que esté muy clara en la mente del consumidor y para ello Jacobs tiene que hacer muchos cambios: rediseño de sus tiendas y showroom, revisar todos sus puntos de venta, incluso podrían modificar el nombre.

De hecho, en una entrevista concedida a W Magazine, ya habló sobre algunos de sus planes.

El nombre, para comenzar, va a cambiar. Siempre odié ese nombre. Tengo una idea de qué puede ser, y se lo presenté a todos, pero todavía no lo puedo decir. Soy muy supersticioso en ese sentido. Siempre pienso que si digo algo antes de que esté hecho, no sucederá

Aquí tienes las fotos de su último desfile:

Descubre: Marc by Marc Jacobs: New York Fashion Week Otoño-Invierno 2015/16
© Pixelformula
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La marca Marc Jacobs atraviesa uno de sus mejores momentos, está a punto de dar el salto a la bolsa. Aquí tienes 5 razones por las que nos encanta Marc by Marc Jacobs:

  • Desde sus comienzos en Primavera/Verano del 2001 ha representado un estilo de vida joven y muy fresco.
  • Siempre contaba con las modelos y personajes más cool para sus campañas. En alguna ocasión las protagonistas eran personas como tú y como yo, normales, que el diseñador encontraba a través de redes sociales.
  • Nos encantan sus dos directoras creativas Katie Hillier y Luella Bartley, esperemos que les encuentres un sitio en la firma.
  • Sus beauty looks han sido algunos de los más potentes de las pasarelas. Siempre recordaremos la cresta con moños mohicanos de primavera-verano 2014.
  • Continuamente ha predominado la creatividad y la diversión en todas sus colecciones, manteniendo unos precios muy asequibles que nos permitían llevar prendas y accesorios de uno de los grandes de la moda.

¿Qué pensarán fans como Sofia Coppola o Winona Ryder? Os mantendremos informados.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte