Inicio / Moda / Tendencias

Únete a la moda del jersey galáctico que está causando furor

por Gema Begega ,
Únete a la moda del jersey galáctico que está causando furor© Confessions in letaher

El suéter de cuello alto y lentejuelas de Dior se está convirtiendo en el último must de la temporada. Celebrities y blogueras ya se han rendido a sus brillos. ¿Caerás tu también en la tentación?

Aunque pueda parecer una prenda demasiado atrevida para usar en el día a día, este jersey está comenzando a plagar las calles de medio mundo. Su versatilidad es aún mayor de lo que te imaginas, algo que ya han dejado patente it girls como Chiara Ferragni, Olivia Palermo o la editora rusa, Miroslava Duma. ¿Te apuntas tu también a esta nueva tendencia? Pues no te pierdas las claves para combinarlo con acierto y ser el centro de todas las miradas.

Chiara Ferragni, de Dior © Gettyimages
Chiara Ferragni, de Dior
See album

Todo comenzó en Tokio, en el el desfile de Dior pre Fall 2015, donde Raf Simons no sorprendió a sus asistentes con kimonos ni diseños con toques asiáticos, si no con una colección inspirada en la película Blade Runner. Prendas con toques galácticos, abrigos largos, botas de piel y muchos brillos fueron los protagonistas del desfile en el que, indiscutiblemente, sobresalieron los jerseys de cuello alto con pailletes en plata y negro.

Esta colección de Dior, que sospechosamente se parecía a la que mostró Atto en su colección Resort 2014, no dejó indeferente a nadie y, todas las it girls, blogueras y famosas no tardaron en hacerse eco de esta tendencia. Concretamente, en la Paris Fashion Week Spring/Summer 2016 ya pudimos ver a muchas de ellas luciendo los jerseys galácticos de Dior.

Cómo llevarlo

Este tipo de jerseys es apto para todo tipo de prendas aunque no te lo creas. Se puede combinar tanto con pantalones de vestir, jeans, vestidos, faldas e incluso jumpsuits.

Look sport:
Unos pantalones vaqueros de estilo boyfriend y unas zapatillas de deporte blancas, hacen un look ideal para llevar el jersey de lentejuelas. De esta manera vimos a Miroslava Duma. Cómoda, chic y a la última. Las lentejuelas no sólo son para las fiestas nocturnas.

Look sixties:
Si prefieres los vestidos o las faldas, ¿qué mejor que combinarlas con este jersey? Los vestidos tipo pichi, inspirados en la década de los 60, pueden ser una prenda perfecta para llevar sobre este jersey. Deja a un lado la blusa blanca y atrévete con el jersey galáctico. Lo mismo pasa con los monos o jumpsuits; les darás un toque extra de elegancia al añadirle este tipo de jersey.

Look de fiesta:
A todas nos encanta llevar lentejuelas cuando tenemos algo que celebrar. Si te has enamorado de este jersey, aún lo harás más cuando veas lo ideal que se ve con shorts, pantalones de esmoquin o falda lápiz.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Todavía dudas si atreverte con los jerseys galácticos? Pues no esperes más y únete ya a esta nueva tendencia. ¡Le vas a sacar más partido del que te imaginas!

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte