Inicio / Moda / Tendencias

Los Minions del mundo fashion

por Cristina García-Adán ,
Los Minions del mundo fashion

La fiebre amarilla de Los Minions también contagia al mundo de la moda. No te pierdas a las grandes figuras fashion convertidas en Minion. ¡Son una monada!

Los Minios están por todas partes y esta vez se convierten en estrellas del mundo fashion. El portal alemán Stylight crea el selecto club de Minions fashionistas, Minionistas. Karl Lagerfeld, Anna Wintour, Marc Jacobs e incluso Alexa Chung están entre los seleccionados. No te pierdas las divertidas transformaciones de los mini frikis más adorables.

Karl Lagerfeld © Stylight
Karl Lagerfeld
See album

Después de protagonizar las dos películas de Gru: mi villano favorito, los Minions lanzan su propia cinta y llegan a los corazones de todo el mundo con su inocente y divertida forma de ver la vida. La película más taquillera de la historia no ha dejado indiferente al mundo de la moda. Diseñadores como Giles Deacon, Rupert Sanderson o Pier Atkinson han diseñado una colección cápsula en colaboración con la firma SJYP. Además la revista Vogue Uk creó una “falsa” portada con un Minion. ¡Lo impensable!

Pero la influencia de los Minions va mucho más allá, incluso existe el color Amarillo Minion en Pantone, una tonalidad que no debemos perder de vista en futuras temporadas porque seguramente termine siendo tendencia. ¿Te imaginas a Anna Wintour comentando con las estilistas de su revista acerca de este color?

​La locura ha llegado hasta límites insospechados. Beckham se ha tatuado uno y la gurú de la moda Suzy Menkes grabó un falso documental en el que afirmaba que «todos los fashionistas los conocen y aman».

​Para terminar, aquí tienes el trailer de su última película. ¿Aún no la has visto?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte